World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#2669 Cualquier cosa que veas ahora en el preparche no tiene parecido con lo que verás el día de apertura de la nueva raid al 110.

1 respuesta
notiK

SI se paga un cambio de raza dejara coger los orcos nuevos? o necesitas el logro si o si x D

Supongo que lo segundo, pero por preguntar xD

Kassie

#2671 eso ya me lo pienso, encima en bgs no hay ajustes de item lvl y es una fiesta xD

1 respuesta
Pineappleman

No hay salseo de pvp en ninguna zona? me aburro y eso que he renovado hoy. Qué puedo hacer?

1 respuesta
N

#2674 dar saltitos en stormwind

2
B

#2673
En la beta está bastante bien.
El problema es que luego llega un parche y Ale, a hacer reroll a otra clase.

PiPePiTo

#2668 Perfecto, pues ya sois 2 los que lo confirmais... el viernes conforme llegue a casa la pillo xD

Word-isBond

#2641 Ya se pueden ver los traits de las armaduras para cada clase? Me interesaría verlo ya que algunas cambian bastante a la clase en sí.

1 respuesta
Seyriuu

#2659 lo dices por el azerite? Yo crearía otro tipo de "azerite" que se ganase solo con pvp y te diera cosas de pvp desactivadas en Instances de pve y de la misma manera desactivaría el azerite normal en pvp.

Aunque yo creía que en pvp estaba todo normalizado de manera que el pve le afectaba 0 y viceversa

luciacoptero

Hay alguna forma de comprar el juego físico ahora, y tener el instant 110 ya y la cuenta actualizada y que luego te llegue el día 14 la caja?

B

#2678
No sé si hay alguna página para verlos.
Aún así creo que cada vez que cambias la armadura hay nuevos traits.

Supongo que sí te sale un épico, te pedirá más azerita para sus traits, y este tendrá mejores bonificaciones.

litrox

Me han jodido la vida con el LUI, ¿alguien sabe como actualizar el addon?

goliat17

joder sigo con mi dilema, DK tank or Pala tank :S

1 respuesta
DeviL_csS

#2639 yo estoy con el assassin, pero no se, estoy un poco rallado, probaré el suti a ver que tal. El tema del cd global me ralla

Seyriuu

#2683 yo diría dk tank para m+ y pala para raids

Sylvarant

Estoy dudando seriamente entre druida y caza, la versatilidad de poder ir de lo que me salga del papo del druida llama mucho

1
Anthaz

Habeis probado a levear desde hoy? XDDD si antes ya le subieron la dificultad (correcta a mi parecer) ahora ya es un abuso, van a conseguir lo que quieren.. que la gente sude de subirse un personaje y acabe pasando por caja.

1 respuesta
brush

#2687 ¿ Que tiene de dificil ? no subes aun mas rapido con el warmode ?

2 respuestas
Hazzard

La Ed. Coleccionista física trae poco contenido no?

2 respuestas
Seyriuu

#2688 han nerfeado la xp de dungeons, la random solo da bono de exp una vez no sé di al día o a la semana. Básicamente ahora compensa menos.

Antes una random con quests era worth a menos que te tocasen las peores y largas. Ahora solo lo es la primera.

Anthaz

#2688 Hoy me puse a levear con el retry y cada par de mobs me tenia que curar.. por no hablar de que de tanke en instances el heal no me aguantaba XD.

1 respuesta
Kalgator

#2689 Que yo sepa, trae lo de siempre

pues no, cambias el libro de arte y la alfombrilla por dos libros sobre la caida de teldrasil uno version ali y otro horda

SeeK

Yo me estoy subiendo un mago y se nota algo mas duro el levear, pero me está gustando mas así que como estaba.

1
varitoapg

A ver si la gente en reddit y en el foro consiguen que reviertan lo de no poder buscar grupos automaticamente, como mas o menos consiguieron con el GCD. He ido a hacer la invasion con el mago que estoy subiendo y me he encontrado con los mobs a lvl110 (una fireball a Cuenca y otra a Vigo) y lo peor es que casi no habia grupos porque ahora hay que hacerlo a "mano".

HeXaN

Han reducido bastante la distancia de dibujado :psyduck:

Tharsis

#2691 Son buenas noticias.

Galdor

Buenas noticias? Los cojones.

El leveo duro gusta cuando el leveo es el contenido. Cuando es el leveo es un tramite de 100 malditos niveles "vacíos" de gente es una puta mierda.

12 2 respuestas
kainlucifer

#2689 La verdad ha cambiado respecto a antiguamente y encima es bastante más cara (Legion me costo 65€ y está 95€)

Anthaz

#2697 Exacto, para que quiero que el leveo sea duro a nivel 40 espameando dos putas teclas?

Meaven

Joder aún más duro el leveo?? Menos mal que el personaje que estoy subiendo para BFA ya está al 102 y las invasiones siguen dando mucho. Y todo lo demás en la alianza está al 100 mínimo. Me reservo el boost por si quiero algún horda en concreto.

No tiene puto sentido que el leveo sea tedioso y duro cuando hay que subir 110 niveles, 120 en un mes para empezar a disfrutar del verdadero contenido. Vamos, le enseño el juego a alguien nuevo, que no sepa como va esto y que no tenga más paciencia que un santo y usa el boost o no llega a nivel máximo ni de coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales