World of Warcraft: Battle for Azeroth

A

#240 ¿El huargen se carga a las valkyr? Jorll

Zharrat

Druida Tauren Monte Alto en forma Oso

1 respuesta
TheHuma

#242 Bestial. Y jodidamente raro jajaja

1 respuesta
Chaflameja

Instant buy

Zharrat

#243 Pues esperate a las formas élficas edito: (acabo de mirar y ningún elfo nuevo será druida)

Edit:

Ahora sí estos trolls tienen el toque Mesoamericano, no como los lanzanegra que eran más rollo Africano

TheHuma

me encanta la historia de los zandalari..... Muchos no saben que eran los que cortaban el pastel en su epoca. xD

1 respuesta
kaseiyo

#239 personalmente me hubiera gustado seguir usandolos pero bueno..

Ajarepeich

#246 A mi me encantan los Zandalari, tengo muchisimas ganas de jugarlos. El problema es que al tener ya casi todas las clases quizás tenga que rerollear alguna, probablemente chamán.

¿Se sabe algo se fechas? ¿Teneis alguna prediccion en cuanto a cuando saldrá?

1 respuesta
k4za

#248 Septiembre o noviembre 2018 creo yo

Edit: vuelven los buffos de clase!

1 1 respuesta
Grastor

#249 Chamanes sin bufos.. en serio? Una de nuestras specs se llama "mejora" y no mejoramos nada XD

1 respuesta
Zharrat

#250 Dice desconocido no que no haya. Me alegro de la vuelta aunque se me hace poco 1 sólo buffo para según que clases

Eigus

Me gusta lo que veo... Por fin una expansión que parece warcraft. A ver si van soltando más información.

Mystee

El shaman en si nunca tuvo buffs con tiempo para la party/raid si no recuerdo mal

4 respuestas
Acu

#253 windfury totem en mejora
Poder de hechizos en elemental

Recuperar mana en resto.

Así que me acuerde.

1 respuesta
StonyK

Lightning, earth y water shield

Mystee

#254 Los buffs de los totems no son timeados xD

B

Pues para mi se han sacado la poia

3njoy

Pase mucho de Legion,pero esta me llama mucho , tiene pintaza y hasta ke salga me da tiempo a subir el pj del L2classic al 80 :shutup:

M

Se cargan los artefactos? Eso espero.

1 respuesta
B

#240 Lo de exp entera sobre ello... yo de momento lo veo muy Pandaria, es decir, cuando Pandaria empezó lo unico que se planteaba era "Se ha descubierto un continente nuevo y ambas facciones se dan de ostias por ver quien se lo queda", y a la larga fue saliendo lo del corazón de ysaarj, el solio del trueno...

La cinematica y lo que pase al principio yo lo veo mas como el comienzo solo, y la historia se irá contruyendo como ha dicho #228.

#259 Si, eso lo han confirmado, supongo que el "final digno" que les darán será

spoiler
B

Es la primera vez que repiten contenido básico no?
Por ejemplo MoP-Diarias, WoD-Nada, Legión - WQ, y ahora parece que repetimos WQ.

Es que huele a relleno que tira para atrás xD.

2 respuestas
Seyriuu

#261 Las diarias no eran de la Burning?

En todo caso las wq han dado buenos resultados, es normal que las sigan usando

1 respuesta
B

#262 por haber las había en la classic creo, pero en mop se le dio una relevancia excesiva pero atractiva.
Osea, eran diarias si, pero con un enfoque progresivo que te daba contenido y te permitía progresar en el Lore.

Las WQ están bien, a mi al menos me molan, pero si tuviera que repetir algo sería lo de MoP de lejos.

Mystee

Yo no quiero repetir lo de la maraton de diarias de MoP al principio de expansión porque me tiro por una ventana

Shatterz

Pe...pero y las fechas? Y las clases? Y qué va a pasar con el sistema de legendarios? Faltan datos joder.

WaRdIx

Llevo diciendo desde cata que por que no se cargaban capitales para avanzar en el Lore de una vez y remodelaban azeroth de nuevo con un paso del tiempo. Ya iba tocando una cuarta guerra, pensaba retirarme después de legión pero nah he vuelto desde wotlk con mas ganas. Lo único que me chirría un poco pandas e illidari luchando entre sí :/

Gracias Blizzard.
Joder echo la vista atrás de cuando empecé en teldrasil en la vanila y madre mía todo lo que ha pasado en azeroth.....

Chewirl

Bueno, esperando para hacerme el Nightborne, ponerme la montura de Suramar y empezar a gritar por los sitios AN ILLUSION? WHAT ARE U HIDING?

4 1 respuesta
SayK

#261 Las diarias se explotó en la Burning con la isla e incluso en Wrath con el torneo argenta y demás.

Mystee

LAs diarias en la TBC recuerdo para sacar el puto dragón y la raya de los cojones y luego las "diarias" de Cenarion Expedition que eran hacer como un anormal Steamvaults sobre todo para sacar las putas plantas esas xd

Nerviosillo

Y las diarias realmente cuando más evolucionaron fueron con Las Tierras de Fuego, en Cataclysm.
Tenías que hacer diarías para conseguir ciertos tokens y desbloquear nuevas diarias y avanzar la trama.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales