World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#2760 Nunca ha dejado de serlo, simplemente ahora es mas tedioso porque quieren que la gente tire del boost x'D

1 respuesta
pkjn

#2760 No gracias, no tengo que socializar para hacer unas wq de 5 minutos o una heroica/mitica de 30 minutos.

1 respuesta
Mariox93

#2761 Desde el momento en el que puedes saltartelo, desde el momento en el que era un tramite el cual intentabas que acabara lo mas pronto posible, desde el momento en el que no hay ningun tipo de inclusión de contenido nuevo en el leveo, desde el momento en el que puedes buscar grupo para todo con un click etc dejo de serlo.

#2762 Deberías tener que hacerlo, mi opinion claro.

2 respuestas
danyWTF

Actualmente el PvP no tiene sentido. Mato healers de 3 asolar con mi dk frost. He subido 370 de rating en una hora con un guiri random, 2,2k easy en 1 hora, wtf xd

HeXaN

#2763 Lo que pides es inviable y no tiene sentido. Si quieres que el leveling tenga peso en el juego tienes que estar constantemente renovándolo o te encontrarás eventualmente en el problema que dices que hay actualmente.

1 respuesta
Chewirl

#2763 Es que el WoW ha cambiado con su público, a nadie le parece interesante levear salvo a un nicho de personas x'D la gente quiere ser como sus streamers /youtubers y hacer PvE o PvP, levear es un tramite y es parte del juego.

1 respuesta
Mariox93

#2765 Se pueden meter cuatro cosillas cada cierto tiempo, que a blizzard no le arruinarían, ya te lo aseguro, que lo harían muchísimo mas interesante, pero claro para eso hay que querer a tu juego y mimarlo.

#2766 Eso lo entiendo perfectamente, pero personalmente me gustaría que no fuera asi y por ello aplaudiré cualquier cambio que ayude a que no lo sea, por mínimo que sea.

1 respuesta
xtreme12

No se si se ha comentado ya, pero hay demasiadas páginas... a mi al abrir el juego me dice que mi controlador no es compatible/ no esta actualizado... le pasa a más gente?, porque yo actualice los gráficos ayer, no me preocupa porque puedo jugar, pero tuve que bajar los gráficos (Es de chiste cuando juego a los últimos juegos en ultra... que los tenga que bajar en el wow....)

1 respuesta
Chewirl

#2767 No te digo que no, pero la política de Blizz es centrarse en su expansión reciente, te lo digo porque si pones ticket sobre algo de hace 4-5 años los mismos GMs te dicen "Es que eso fue hace 4 años y ahora es distinto..."

#2768 Creo que eso sale a la gente con Nvidia ya que no tienen los drivers de D12 aun para el WoW o algo así? mientras que la gente con AMD si xD me imagino que es normal que te salga hasta que salgan nuevos drivers :thinking:

Y si, esto mismo ha hecho que mucha gente tenga bajadas de fps, se juntó que pusieron el direct12 con que quitaron la pantalla completa.

2 respuestas
xtreme12

#2769 yo tengo AMD, soy raro entonces jajajajja

Mariox93

#2769 Si si, entiendo que es asi, pero no estoy de acuerdo en que deba serlo.

Igual que pienso que no todo el mundo tiene que poder llegar a conseguir lo mismo, si tu tiempo, tu habilidad, tu conocimiento y tus ganas de jugar no te permiten pasarte la raid de turno (que solo deberia tener una dificultad por cierto) pues mala suerte, de hecho gran parte de la politica de blizzard que no me gusta es querer que todo el mundo tenga lo mismo y acceda a lo mismo, anda que no mola cuando un juego es jodido por x razon y ves a una persona en la ciudad con x arma, x montura, x equipacion, x titulo etc, aunque tiene todo el sentido del mundo por aquello del dinero no estoy de acuerdo.

Agrael120

Si claro, en un juego donde tanto importan los alters que endurezcan aun mas el leveo. Y una mierda xd.

B

El problema no es que sea más difícil, si no que es más tedioso y más largo.

Rest por cada mob? De puta madre, en serio, pero haz que se suba más rápido para que el que sepa.jugar, se beneficie, y el que no aprenda.

Actualmente el leveo es un paga el boost o más subscripción.

1 respuesta
varitoapg

Ese es el problema, es que no es complicado es tedioso.
Si quieres que sea importante, perfecto, pero que suponga un reto y no simplemente horas pulsando 2 botones, sin recompensa.

1 respuesta
Mariox93

#2773 #2774 Estoy de acuerdo por eso tendria que venir acompañado de mas cambios, algo es algo, a ver si van por el buen camino...

Kaffein

+1 a lo último que comentáis, justo lo comentaba con los colegas ayer.

A mi no me importa que sea dificil levelear, de hecho, es divertido tener que usar el 90% de las habilidades de tu pj para sobrevivir. El problema es lo absurdamente largo y tedioso que se hace durante 110 niveles, en un contenido que cual mas, cual menos, habremos hecho todos... mínimo... ¿5?, ¿10?, ¿20? veces durante estos 10 años... tendría que ser mas ágil, darle mas potencia a las reliquias... o no se que se les ocurrirá, pero tal y como lo han dejado en la 8.0, la verdad, que es un coñazo.

En Cataclismo es verdad que le dieron un lavado de cara a todo el contenido low, y fue aire fresco para el juego, daba gusto volver a ver zonas. Pero entiendo que a medida que avanzan las expansiones es muy complicado ir haciendo lo mismo una y otra vez... es mejor (y mas fácil) crear continentes y zonas nuevas, llenarlas de lore nuevo y dejar que el juego avance.

Seyriuu

Cuando el juego empieza en max level el leveleo es solo un mero trámite.

Por mí como si nos quitan el numerito de nivel y crearte un personaje ya salga preparado para sus quehaceres del momento, equiparse, raidear, m+, farmear las repus que sean...

1 1 respuesta
Chewirl

#2777 Eso no interesa a Blizz x'D que pierde los meses de la gente leveando o el boost.

Flashk

#2735 Tenía DX11 y me va fatal de todas formas XD

M

En serio, ¿habéis probado a reparar archivos?

Flashk

Otro bug:

Los peces raros de la reputación de Nat Pagle de Pandaria... antes me caían en pocos intentos, y desde ayer, me tiro mínimo 45 minutos en cada zona para pescar un solo pez

hwki

#2748 Te untan los hunters? Que spec?

1 1 respuesta
Meaven

https://imgur.com/a/n9TVc0G

Y soy 103, aprovechándome de KZ. Es mi 12º o 13º personaje que subo, de verdad alguno veis bien este tedio cuando ya sabes las quest de memoria como minimo hasta nivel 100?

Eso sí, de Legión llevo máximo 30 minutos y soy casi 104 por las invasiones, siendo el contenido actual, tiene cero sentido XD

1 respuesta
Pineappleman

#2783 Perdon por la pregunta de noob pero tengo un par de 100s que me gustaría subir. Donde son las invasiones? yo me quede en Legión haciendo quest normales por las diferentes zonas. No tengo vuelo por cierto.

1 respuesta
B

El leveleo ya no es parte del juego desde la salida de Burning Crusade. Todo el puto mundo estaba ya en Outlands y te encontrabas poquísima gente leveleando por Azeroth en SV si te veíais con un personaje de la facción contraría ya era un milagro.

Así que es incomprensible que once años después de la salida de la primera expansión, hoy se necesite de más tiempo jugado para levelear un puto alter.

Meaven

#2784 Las invasiones salen en un mapa random de broken shores cada día a horas distintas, aunque si no tienes ningún 110 aunque las veas en el mapa no podrás hacerlas. El primer personaje lo tienes que subir al método tradicional aunque no cuesta mucho tampoco.

1 respuesta
Pineappleman

#2786 Si, si tengo 110. Las tengo que ver con ese personaje?

1 respuesta
Flashk

Otra más:
Estoy empezando a pensar que la razón por la que el WoW me va peor que antes es que no está usando mi GPU al 100%. Antes mi PC daba un calor infernal y estaba con el ventilador de mi cuarto encendido todo el día. Hoy llevo ya jugando unas horas y no noto que el PC esté desprendiendo calor, ni poniendo la mano en las salidas de aire. X'D qué han hecho!?

2 respuestas
ChaRliFuM

El leveo es parte del negocio de Blizzard. ¿Quieres tener otro personaje a nivel máximo?

a) Lo subes

b) Lo pagas

Si a) es muy sencillo entonces Blizzard no vende b), de ahí que subir un personaje sea tedioso de cojones lo cual a estas alturas de película no tiene ningún puto sentido porque el WoW es un juego cuya "gracia" empieza a nivel máximo y donde el leveo debería de ser un mero trámite y no una puta agonía insufrible y aburrida.

y34hl0ve

#2788 A mi me pasa igual, tengo los FPS bajísimos y no me consume ni el 50% de la CPU y la GPU (y eso que son antiguas de cojones, i5 2500k y HD 7850). Solo me pasa en el WoW

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales