World of Warcraft: Battle for Azeroth

FuTuRee

En el Q&A que están haciendo ahora Ion admite que es toda su responsabilidad la mierda de pre-parche que han sacado y que admite sus errores. También dice que va a ser solventados. No especifica pero al menos lo reconoce.

Seyriuu

¿Realmente veis tan graves los errores? Quiero decir, si esto hubiera pasado el... ¿14 de agosto era? Con la salida de la exp...pero ha salido en un preparche donde ya no hay nada real que hacer, sólo pillar algo de equipo para levelear mejor luego.

Por mi parte prefiero 100 veces que salgan los bugs y las caídas de server ahora y que el 14 de agosto gracias a esto vaya todo bien.

1 2 respuestas
Flashk

#2792 Lo ideal es que no pasen nunca, especialmente cuando se han tirado meses en el PTR. Puestos a elegir, por supuesto, prefiero ahora que en la salida de la exp... pero igualmente, vaya, yo no recuerdo que los preparches de WoD y de Legion fuesen tan mal.

1 respuesta
Meaven

#2787 Entonces sí, las ves con todos desde q eres 100.

Seyriuu

#2793 Sí, claro, pero en el PTR no sé cuántos jugadores simultáneos tendrán, pero en el live probablemente tengan más de 100 o incluso más de 1000 veces esos jugadores, y las cosas que para, me lo invento, 600.000 de jugadores funcionan bien para 6.000.000 millones no.

Luego los bugs me imagino que la mayoría estaban en el PTR y no se encontraron, aunque hay algunos que cantan mucho y deberían haberse visto desde el primer día de PTR...

1 respuesta
FuTuRee

#2795 Aquí no se habla del tema de bugs en función de la carga de los servidores, se habla de que el parche es la base de la expansión (la beta tenía los mismos errores pero se pensaba que se iban a solventar) y no se pueden permitir que después de meses sigan así cuando quedan 3 semanas.

Claro que es mejor que salgan ahora los errores que estamos de tránsito, pero es que no salen ahora realmente. Fíjate que se pensaba que el Fullscreen era un bug y al final resulta que han confirmado que era premeditado. Si está aceptando los errores será por algo.

1 respuesta
Seyriuu

#2796 Yo lo que no entiendo es como tienes bugs tan cantosos -como lo del fullscreen- en la beta desde hace semanas/meses y llegan al live y hacen como "hostias tú esto no se lo esperaba nadie".

Vamos, yo defiendo (defendía) que surjan errores relacionados con el número de jugadores activos (inestabilidad de servers, bugs raros que nadie había detectado hasta el momento, lags, caídas de login...) pero cosas como lo del fullscreen me petan la patata xD

1 respuesta
FuTuRee

#2797 No es un bug como tal. Pero ya lo podían haber dicho antes que no tenían planeado ponerlo...

Shanker

Llevo desde la beta coreana en el WoW, lo último que quiero es volver a pasar por barrens, hyjal o incluso draenor ( expansión en la que por cierto no vuelo...)

Es una mierda el sistema de leveling, y entiendo que a quines os gusta o lleváis poco en el juego os mole que forme parte del juego, pero a mí me tensa. Tirarte desde level 20 al 70 tirando frostball y icelance con un mago, NO ES DIVERTIDO, y menos cuando te obliga a hacerlo durante más de 24 horas que se tarda en hacer esos niveles.

En cuanto lo cambiaron sumado al nuevo " contenido " de razas aliadas, lo vi claro, yo y muchos, que la estrategia de esta expansión no es que leveles las razas nuevas, si no que pases por caja. Que cuando saquen los zandalari tu ya tengas tu equipo molón de mitic, y no vas a subir tu MISMA clase desde 20 y equipar otra vez a mitic, pasaras por caja.

2
H

#2788 #2790 Que raro yo noto que el WoW ahora me calienta mucho mas el pc, antes el calor era nulo y ahora por poco igual al del PUBG.

De todos modos a mi me va igual que antes del parche con los mismos fps salvo bajones puntuales.

1 respuesta
blackoN

#2800 Pues ahora que lo dices yo también noto cierto calor en la zona de la gráfica que antes del parche no notaba xD.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620472392

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620402372

Vaya puto show de parche, para meter esa basura mejor no hubieran metido nada.

1 respuesta
Zurd0_Royale

La experiencia diaria del monje ahora caduca o algo?

Ayer tenía 4 horas acumuladas entro hoy para hacer la diriaria y seguir acumulando y tengo solo 59 minutos... pero que mierda es esta :(

HeXaN

Los bichos nivel 60 tienen la misma vida y hacen el mismo daño que los de nivel 100.

3 2 respuestas
B

#2803 si pillas un par de enemigos en un pull es muy posible que acabes comiendo suelo

1 respuesta
Fwend

#2803 Ya decia yo que estaba costandome mucho más de lo normal subir a mi puto mago nivel 59 xD. Que asco joder.

zazgan

Small indie company.

Abe5

#2804 Estoy leveando una cuenta desde 0 y me pasa igual. Como se me junten 3 bichos me muero.

H

#2801 Por lo que me han comentado intentaran arreglar la chapuza del parche ''soon'' eso si en los foros Españoles no dicen ni mu solo en los de USA o UK.

Antes el pc no se me calentaba nada con el WoW y ahora se calienta bastante, no llega al nivel del PUBG que unicamente le falta echar humo pero casi.

1 respuesta
Meaven

A niveles de Legión los mobs son loleables a saco, puedes coger todos los que puedas sin que se reseteen que no te van a matar. Y las invasiones que el día 17 tenía que hacer en plan scout intentando garrapiñar lo que pulleaban otros hoy las hago sola muy fácil.

Mendiola

Ya están solucionados los problemas con la nueva función Comunidades dentro del cliente.

Han vuelto a habilitar el botón en la interfaz en el juego (Hermandad y Comunidades) - o tecla de acceso rápido J.

De lo que trata esta nueva funcionalidad:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21952590

Y como usarla y gestionarla:
https://eu.battle.net/support/es/article/000167285

1 respuesta
varitoapg

#2810 Dios, acabo de entrar al juego y menuda movida.

Alguien podria crear una comunidad Horda para MV, no?

1
Tharsis

No hay manera:

EDIT: ya está, dadme nombres y eso(Zugarri-Sanguino)

ENLACE invitación:

https://www.worldofwarcraft.com/invite/dNkdeaIw03?region=EU&faction=Horde

2 6 respuestas
Vehuiah

#2812 Prueba a quitar el punto.

1
Ircanius

Coño, cread uno para la ali.

P.D: Gordas mariquitas jijiji

1 respuesta
Kalgator

#2812 Esta tarde entro! :D

#2814 Ali muerto, abono para el huerto jijiji

3
Espxnur

#2792 cuantas veces salio una expansión, te exaba del server y tardaba horas en volver a entrar? o tenias un lag del 18, eso son cosas intrinsecas, que siempre pasan

PeGa_

Una preguntita, que tal está la población en Dun modr y C'thun? queremos volver con un colega en Dun Modr Ally o C'thun horda, nos atrae más la Ally ya que siempre hemos jugado horda y queremos cambio de aires, pero no se cómo está la población para volver en la exp.
Sobretodo encarada al PVP.

Gracias y un saludo!

2 respuestas
HeXaN

#2817 Dun Modr siempre es el mejor servidor español.

1 1 respuesta
Posie

#2817 Si quereis ali Dun modr es de lo mejor, en cuanto a la horda ni idea.

1 respuesta
PeGa_

Muchas gracias senpais #2818 #2819

Tema cerrado

Usuarios habituales