World of Warcraft: Battle for Azeroth

Karahnn

#2812 Yo me apunto a esa vaina el Lunes.

T

#2782 Ni idea pero tienen un ataque que te quita un 80% de vida asi de jasjas

Jesule92

No iban a meter misiones con cinemáticas y tal en costa oscura o es necesario tener la pre compra de BFA??

1 respuesta
B

#2823 En 2 semanas sale.
En 3 semanas la de Lordaeron.

1 respuesta
kingsora

Estoy pensando en pillar tiempo de juego y volver a entrar, tengo un chaman 110 y una druida 105.

Estoy leyendo que ahora con el preparche esta habiendo muchos problemas y demás y tampoco se si hay mucho que hacer ahora mismo en el juego. ¿Me espero?

Yugarek

q tal esta el pvp?

1 respuesta
Alfrik

#2812 He puesto el código pero no me meto, necesita aceptación?

Espxnur

Bajaron las exp que se gana en las misiones de la invasión? Que pereza da levear

1 respuesta
specialA

#2828 se consigue algo mas de un nivel al completar todas las zonas de invasion

Jesule92

#2824 Pero es necesario tener BFA para hacerlas? Algo así leí pero no estoy seguro..

1 respuesta
B

#2830
La de lordseron si.

Crowbar

Buenas,

¿Han puesto ya a las demás razas aliadas?

Y otra cosa, me quiero sacar el aspecto de la Torre de los magos para el Druida Guardián... pero me revientan de un golpe. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
danyWTF

#2832 Ya no puedes sacarlo.

#2826 En uno de los peores estados posibles. Ahora mismo es injugable. Habrá que esperar al 120.

2 respuestas
Crowbar

#2833 Estoy en un server privado, 7.3.5

2 respuestas
kainlucifer

#2834 Prff pues a saber si está como debería o no. En tal caso mírate cualquier video de youtube y listo.

HeXaN

#2834 Ya son ganas de perder el tiempo xD

5 1 respuesta
Yugarek

#2833 pq esta el pvp injugable? explicame plz ^^

1 respuesta
Crowbar

#2836 ¿Por qué?

1 respuesta
Rikki

Puedo llegar a entender jugar en un pirata por vanilla/BC incluso por WOTLK, pero el resto y sobre todo Legión.. a menos de 1 para BFA...

1
HeXaN

#2838 Porque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. Juega en el oficial que lo agradecerás.

1 respuesta
danyWTF

#2837 Porque ahora mismo, sin traits de azerita y sin los traits pa pvp del 120, los amos del PvP son los que más PvE hayan hecho.

Te viene un tio full mythic titanforged con 35.000 de vida y te mata de 3 ataques.

1 respuesta
Crowbar

#2840 Lo sé... pero es que juego en ese server privado, "obligado", ya me entiendes. xD

1 respuesta
Meaven

#2841 Si quieres que te deprima más te diré que si tiene 35.000 de vida no es ni mitico titanforged con ciertas clases. Tengo yo 32k de vida con un druida yendo 243, o antiguamente 968. Y precisamente el arma es de lo que más me flojea del equipo y es de lo que más vida da.

1 respuesta
Legebril

#2842 Con un dia pidiendo en un supermercado te pagas la suscripcion del mes.

1 respuesta
Crowbar

#2844 Pero ya hay que salir a pedir.

pkjn

Es absurdo el parche que pusieron, es asi.

danyWTF

#2843 Gracias por hacerme saber que pueden hundirme el pecho aun mas.

luciacoptero

Es normal que antes del parche me funcionará más o menos y ahora vaya como el orto el juego? Es injugable me cago en la puta mafia está asquerosa.

1 respuesta
zazgan

#2848 Si.

Son una panda de inútiles.

No se si tendrás SLI o crossfair pero no funcionan.

MoRiBuNdO

#2812 Creo que el enlace a caducado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales