World of Warcraft: Battle for Azeroth saldrá el 14 de agosto

Sentry

#30 El precio es lo que me ha extrañado por eso quería asegurarme por que si por 5 euros más tengo Legion y la Battlechest pues que más se puede pedir xD

1 respuesta
Rikki

Grandiosa fecha, SUH

Imrahyl

#31 No se cual es el motivo para incrementarle cerca de 25 euros el precio respecto al resto de coleccionistas, es la más cara hasta la fecha. Bueno si, que se han pasado por el arco de triunfo la conversión de dólares a euros.

Si a esto le sumas su política de gastos de envío (Figura de Sylvanas a Francia -> 50 euros // a España -> 320 euros), se están cubriendo de gloria en cuanto a decisiones comerciales.

Aparte...acabo de leer más detenidamente el contenido, qué clase de broma es esta? Me quitan lo más valioso, que es el libro de arte, y ponen dos novelas que se podrán leer gratuítamente después? Y me quitan la BSO por un mísero código? Y ya para colmo quitan la alfombrilla? Tampoco nada para Diablo ni making of...

Se les ha ido la cabeza.

1 respuesta
Meaven

#33 lo del libro a mi si me ha gustado, las dos novelas en tapa dura con ilustraciones exclusivas me hacen mas ilusión que un libro de arte la verdad, pero que la banda sonora sea digital es cutrisimo.

Lo de la alfombrilla tampoco me importa, ahí tengo las de wod y pandaria sin usar porque tengo otras mas cómodas, la monedita es decorativa que eso es lo que busco en una colector, chorraditas chulas.

Diablo hasta ellos lo dan por muerto parece ser xD demasiado abandonado lo tienen

La conversión dolar euro patética eso si.

Mystee

Y sale un martes, eso me parece raro

1 respuesta
Dieter

#35 para que la gente apure el save y pueda llevarse el título de la última raid xD.

p4c

sale un martes, porque es cuando empieza el save en america, creo que wod tb empezo un martes

HeXaN
1 respuesta
Atrus

Solo por jugar la noche de salida de la expansión y hacer el rush a lo humor amarillo, a mí me vale.

Tiene buena pinta, pero no se si aguantaré más de un mes xD

Zharrat

No os parece una mierda de Edición Deluxe?

Suelo comprarlas pero en esta no veo nada interesante. Ni para el propio WOW ni para el resto de juegos. Hasta las recompensas de la Blizzcon eran mejores. Compraré el juego básico y me ahorraré los euretes supongo.

1 respuesta
Zharrat

#38 Es curioso en el trailer inglés Anduin dice:

-Sólo uno de nosotros quiso esta guerra.

En el trailer español dice.

-Sólo tú (Sylvanas) quisiste esta guerra.

Sería gracioso que un plot-twist Anduin esté controlado por los Dioses Antiguos.

Rikki

#40 Yo normalmente las compro para tener la cajita y coleccionarlas ya que el WoW es un juego que disfruto dia a dia desde hace 14 años xD, y el objeto de decoración para el cuarto ni tan mal, sinceramente, jamas las he abierto ni les he dado uso, las compro por tenerlas, pero si es una cagada que hayan recortado cosas, otras digitales y subido el precio.

1 respuesta
Zharrat

#42 No hablo de la edición coleccionista si no de la Deluxe (la que te trae las monturas, mascota, gestos de overwatch, etc... todo digital). La coleccionista me mola y tengo amigos que por haber comprado todas las cajas del wow previamente están esperando a comprar esta

Zhylch

Sabéis de algún sitio de confianza donde precomprar la edición coleccionista y que te faciliten la Key para jugar desde las 0:00 aunque físicamente te llegue luego? Yo con las anteriores a Legion o con los diablo, lo hacía en tutiendadevideojuegos, pero ya no sé si este servicio se sigue haciendo o si lo hacen en otra tienda.

1 respuesta
B

#44 Con BFA , puedes comprar la edicion standard, y cuando te llegue la de coleccionista, metes el codigo de la misma, y te devuelven el dinero de la estandar.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21669947

1 respuesta
Zhylch

#45 Había descartado esa opción, porque leí en wowchackra que te reembolsaban la pasta en saldo de b.net, pero ahí no lo especifican. Les abriré una consulta para que me lo aclaren. Gracias!!

1 respuesta
B

#46 Si habéis comprado una copia digital de Battle for Azeroth, pero queréis mejorarla para tener la Collector's Edition, os reembolsaremos automáticamente el coste de la copia digital en vuestro saldo de Blizzard.

Si que lo pone si, my bad

1 respuesta
Zhylch

#47 me quedé justo encima de donde lo pone, las prisas de mirar esto en el curro. Me había hecho ilusiones

varitoapg

O sea, que ahora puedes comprar la edicion normal de BfA, usar su instant 110 y cuando pongan en la tienda de Blizzard la " Collector's edition", comprarla y mejorar la que teneis. El dinero de la primera compra, te lo devuelven en saldo de Blizzard.

O me estoy liando?

1 respuesta
B

#49
No te lías, es así.
Unos bonitos 150€ xD

1 respuesta
varitoapg

#50 Hostia, claro. Serian 50€ por BfA normal, que luego irian a saldo de Blizzard (que tampoco es perderlo del todo) y luego 100+gastos de envio por la edicion coleccionista, no?

1 respuesta
B

#51
Se, aunque no se si todo este sistema se limita a comprar en Battle.Net.

varitoapg

Vale, me acaban de aclarar todo. Lo que se puede hacer es:

  • Compras cualquier edicion de BfA ahora. Da igual en la tienda de Blizzard o tienda fisica u online.
  • Activas esa cuenta.
  • Compras la edicion coleccionista donde quieras.
  • Cuando te llegue la caja, activas la cuenta con la edicion coleccionista.
  • Te devuelven en saldo lo que cueste la edicion digital de la primera cuenta que activaste.
1 respuesta
Lyn

#53 Y si ya tienes todos los juegos que te interesan de Blizzard, te gastas el saldo en cajitas de Overwatch.

1 respuesta
varitoapg

#54 Cierto, yo aun tengo que pensar donde iran los leuros de devolucion xD
Igual algun cambio de raza o algo asi. Quien sabe?

Meaven

Que cutres, en legión creo recordar que devolvían el dinero y no saldo. Me gustaría hacer esto pero a ver que hago con el saldo teniendo todo lo de blizzard que quiero

2 respuestas
B

#56
En legión lo que daban era la opción de regalar la licencia estandar de Legión.

1 respuesta
Imrahyl

#56 Considéralo una forma de tener meses pagados del WoW cuando esté la expansión en marcha. Puedes comprarlos con saldo de Battle.net. De hecho ahora las tarjetas prepago no te dan meses sino el dinero equivalente a esos meses en forma de saldo de Battle.net

A mi modo de ver, es mejor que regalarte una clave estandar que seguramente tengas más problemas en colocar. Ahora al menos tienes más opciones.

1 respuesta
Zharrat

Si compro ya BfA dan la subida a 110? No sé por qué pensaba que lo daban con la salida oficial del juego xD

Pues igual cae ya el juego porque estaba esperando.

revol360

Envidio a la gente que es capaz de seguir disfrutando al wow a día de hoy, como lo hice hasta la BC..

1 2 respuestas

Usuarios habituales