World of Warcraft: Battle for Azeroth saldrá el 14 de agosto

thrazz

La séptima expansión de World of Warcraft ya tiene fecha y Blizzard ha aprovechado para detallar las distintas ediciones que ya se pueden reservar, tanto en versión digital como física.

Battle for Azeroth saldrá el 14 de agosto y, además de la edición digital estándar a 44,99 €, habrá una edición digital deluxe a 59,99 € con un puñado de objetos para WoW y otros juegos de Blizzard:

  • Montura semental Trenzamar (Alianza).
  • Montura ravasaurio engalanado (Horda).
  • Tortu, la mascota bebé tortoliana.
  • Dorso de carta «Azeroth en llamas» para Hearthstone.
  • Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm.
  • Grafitis de la Horda y la Alianza para StarCraft® II.
  • Colección de objetos con temática de las facciones para Overwatch.

La edición de coleccionista física, por su parte, incluye todo lo de la edición digital deluxe y algunos extras:

  • Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda: Elegid vuestra facción con este imponente emblema de doble cara (incluye soporte). Colocadlo en vuestro escritorio o estantería y proclamad vuestra facción ante el mundo.
  • Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa: Esta edición limitada en tapa dura presenta dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda. Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición.†† Autores: Christie Golden y Robert Brooks.
  • Banda sonora digital de Battle for Azeroth: La Collector's Edition contiene una clave para descargar las emotivas piezas orquestales de la banda sonora de la expansión, la música ambiental perfecta para enfrentaros a vuestros enemigos.

Además, a partir de hoy todos los que reserven Battle for Azeroth en Battle.net recibirán gratis la expansión actual, Legión.

World of Warcraft: Battle for Azeroth edición de coleccionista

7
Mystee

Teniendo en cuenta que no hay ni beta pense que apurarian mas hasta la fecha que dieron como limite

B

#1 Ganazas que le tengo

Bouzas

Antes de lo que me esperaba, ganazas!

4
Theryk

Creo que será la primera expansión que no compraré ni para jugar el primer mes.

Envidio a los que siguen disfrutandolo.

21
A

14 de agosto :psyduck:
los que no estan trabajando a tope estan fuera de casa de vacaciones

1
zazgan

1 mes y dropeado.

Que anuncien fecha classic y se dejen de chorradas.

5 1 respuesta
y34hl0ve

#7 Para que en 1 mes recuerden como era y lo dropen.

23
varitoapg

Ni 10 posts habeis tardado en llorar por la classic y berrear por lo contrario...

En mmo hay info de algunas cosas que han dicho. Pero vamos, dicen que la beta esta muy cerca y ya no recuerdo si tambien he leido ahi que la edicion Collectors seran 99$.

3 1 respuesta
Dieter

warlords of draenor dos punto cero. Me gustaría equivocarme y mucho, pero no tiene pinta de ser un MoP o un Legión.

Se comprará, al menos las zonas de las dos facciones son heavy lore .

1 respuesta
RubaPowa

Para hacer algo de tiempo hasta que saquen classic o jumpee a otro server privado.

De legión todavía me queda la epicondilitis en ambos brazos que me dio por jugar con el shaman enh durante el mes y medio que me duro xDDDD

B

#10 Yo estoy con la misma sensanción, ojala nos cierren la boca.

1 respuesta
Vandalus

Bien, así ya pueden ir sacando información del classic.

Fliyin

Son listos, sacan 1º la expansión, como sea mala, y luego tarden 3 o 4 meses en sacar clasic, volvera el wow a su maximo de players en años y años, no se lo que durara, pero que pasara, estoy seguro xD

B

En precompra de Amazon sigue diciendo "Entrega el 21 de septiembre"... eso tarda un poco en cambiar supongo, no? Es mi primera vez, mi desvirgación...

HeXaN

Buen verano de vicio me espera xD

2
privet

Bueno, luego vendrán los que se tiran 24/7 durante 1 mes y dirán que no hay contenido

La fecha es muy buena.

2
bulaso

buena fecha, que legion salió en mitad de los exámenes de septiembre :( xDDD

Alrich

Pues yo creo que es la primera expansión que me pille el día de salida.

Todas las expansiones anteriores (menos TBC) me las compré después de meses de salida y nunca me llegaban a enganchar, sin embargo Legión me ha gustado mucho mucho (no soy hardcore player) así que seguramente le de una oportunidad.

Ugrek

Una fecha muy buena, buen verano de vicio.

Meaven

Me llama mucho la atención la coleccionista con las dos novelas en tapa dura, de momento no hay reservas en game ni amazon que haya visto, si alguien se entera de que las abren en algún lado que avise

1 respuesta
Mystee

Hay que reconocer que los que creen que van a sacar classic a los pocos meses de bfa son realmente ilusos

2 1 respuesta
Nuvok

#22 Le queda un año año y medio fácil.

Espero que BFA mantenga el nivel de legión.

B

#12 Seguramente te quedes con las ganas, han sido tantas decepciones que una más ni me sorprendería.

A

#9 ya estan dando alfas a los que no son de fansites asi que la beta es inminente, hace semana y media que tengo el alfa yo

Dershark

#21 En xtralife ya esta para reservar la coleccionista

varitoapg

Hola? Y esa conversion de dolares a euros? Pff...

Xariel

Viendo como está el tema de los mmo's es una de las mejores opciones. Con tal de que sea igual que Legion me conformaría.

Sentry

Una duda, yo sólo he jugado versiones starter pero le quiero dar caña, he visto que hay a la venta una complete edition; BfA, Legion + WoW por 50 pavos. Con esta versión ya puedo jugar al juego completo? Se que por el nombre puede parecer obvio pero quiero asegurar.

1 respuesta
B

#29 Si viene lo que describes si, el WOW imagino que será el battlechest, que te incluye hasta Warlords of Draenor, así que en un principio parece hasta ofertaza, viendo el precio actual de BfA

1 1 respuesta

Usuarios habituales