World of warcraft en castellano 29 de Septiembre

Educa

Bueno ya habian rumores de gente que habia visto en tiendas game, carteles que ponian world of warcraft en castellano el 29 de septiembre ,pero hoy a sido la propia blizzard la que a confirmado oficialmente que el juego saldra completamente localizado el 29 de septiembre, es decir el viernes de la semana que viene . Esto es una gran noticia para la comunidad hispana y para todos aquellos que tienen dificultades con el idioma de shakespeare , que veran como aquel sueño de algun dia poder ver el wow en castellano se hace realidad ,en fin una buena noticia para la comunidad hispana y una gran noticia para que las demas compañias nos tomen en serio, y traduzcan mas juegos de este tipo .Bueno me despido un saludo.

aqui teneis la fuente en meristation : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4513f0532b471&pic=PC&idj=1487&idp=

y la propia web oficial de world of warcraft europe

www.wow-europe.com

pd: tambien se nos anuncia que la expansion de la legion ardiente ,saldra conjuntamente en europa en los idiomas ingles, frances , aleman , y español sin duda otra buena noticia.

Lewis

Yo espero que no ocupe muxo para los que tenemos ia el WoW i no keremos comprarnos el WoW en castellano en una tienda.

Pero lamentablemente ... seguro que ocupa unos 4 GB o algo asi ... madre mia ... xD

ManOwaR

#2 todos los packs d traduccion ocupan 650MB

https://www.wow-europe.com/account/download.html

https://www.wow-europe.com/shared/downloads/protected/elp/pc/WoW-Language-Pack-esES-downloader.exe Esta es la beta del WoW en español q está en la web oficial para descargar. En cuanto lo distribuyan integro vuelve a pasarte por tu cuenta y 'jugar en otro idioma' y t descargas el pack (si eres d los q no le importa jugar en ingles no t aconsejo q t la descargues, tiene cientos d fallos d traduccion, incluso zonas q no deberian traducir las traducen, parece q hayan pasado el traductor d Google por todo...).

Estaria bien q la expansion saliese como en el resto de europa en españa, queria pedirla a alguna web euro guiri pero creo q me esperaré y la encargaré en Media Markt o GAME (luego me bajo el pack en ingles y listo xd).

willsmith

Que me estas contando que si quiero mi wow en español tengo que pagar por dicha actualización? por que si dice que estaran en las tiendas .....

Yo creo que de ser a si seguire con el ingles y esperar a la expansión que ya te vendra en español

Actu: No lei del todo la nota de prensa :P

ManOwaR

#4 yo de ti leeria todas las respuestas antes de soltar semejante burrada (me refiero a lo de pagar xd).

Educa

#6 estas de coña verdad ?

bestarcher

#6 no jodas k los venderan con un 0z4ma dentro de regalo? o.O

Educa

y yo que creia que escribia mal...

S

#9 Y no tienes un primo RUBIO que te da cuadernillos para aprender a escribir?

LaTHaNDeR

LoL, no entreis en el messenger q tiene ozamitas dentro!!

Exxel

#9 tú mejor no te bajes la versión española que vas a encontrar palabras de otros idiomas, porque tu español no escribes..

Pyroman

Pero, ¿esto significa que entonces a partir de ese día el pack de idioma descargable es el definitivo? ¿o no?

Vamos yo me descargué el beta y aunque ciertamente hubiera preferido que no hubieran traducido toooodos los nombres, joder, almenos si los nombres de los bichos los cambias, traduce las quests xD.

T

me parto tio seguramente sea ingles xDDDDDDDD

e t k e muetro profavar auyudame babubabi tiene 8 años como maximo XD

WYVE TE QUEREMOS FUERA DEL PAIS !!!

T

tengo la traduccion esa de beta y parece que esta echo con el "Spanish assistant" que pones por ejemplo "yo me tiro pedos" y traduce como "I throw pedos"

Spybreak

#16 aun buscan traductores para trabajar en Blizzard. Quizas deberias echar el CV y enseñarles como se hace.

Educa

#16 tranquilicemonos un poco , aquello fue una beta inacabada nada que ver con el resultado y la calidad del producto final . Lo que se nos dios a mi pesar fue una version muy prematura de la traduccion y por lo tanto contenia errores de traduccion bugs etc. pero en todo este tiempo no se an tocado exactamente los huevos para sacar eso ,te lo aseguro.

pd: primero ver la traduccion final y luego mejor opinar

nanoSpawn

Wyvern: dile a tu primo hacker que si consigue meter un troyano en el ejecutable de la web de Blizzard, enhorabuena.

Hay tanto riesgo en bajarse de la web un patch de Blizzard para cambiar el idioma como el típico patch de cada dos meses con nuevos nerfeos a los warriors y buffeos a los locks. O sea, ninguno.

No importa estar propagando paranoias absurdas y sin fundamento.

sUstOalt

#19 Cuéntame algún buffeo a los locks en los últimos parches, aparte de correcciones tipo "no se conserva el soul link si el pet es banisheado"

/cry

DiKu4N

avantasia x mi

sUstOalt

Rogue coge la bandera, sprint, seduce, wotf, seduce, preparation, trinket, sprint, sucubo sin maná y a volar.... xDDDD

K

Nadie hará que no siga jugando en Inglés, visto lo visto paso de ver cosas como "Grom Grito Infernal" "Tierrallende" y cosas así.

B

Siempre dije que cuando saliera el WoW en español me lo compraría, bueno ha llegado ese momento.
Nos vemos dentro ^^

ManOwaR

Buscamos gente para ir a asaltar vientormenta y luego forjahierro.

Traduccion google ftw. Si no saben adaptar los nombres propios (no me pongas forjahierro, ponme Fortaleza de la Forja de hierro q es su traduccion buena al español) q los dejen como estan como han hecho en la version francesa y alemana.

Se dice q la melodia de entrar al WoW la cambian tambien, ahora pondran esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YE_a0rDCPno

Lova

monasterio escarlata ? xDDDDDDD

Exxel

#25 Ventormenta y Forjahierro? Estás muy informado.. eso no lo han cambiado =), se nota que has probado la traducción y hablas con propiedad.

No sé, tan sorprendente te parecerá a ti leer Monasterio a ti como a los ingleses Monastery. La cosa es sólo acostumbrarse, una semana en español y ya no te arrancas los pelos de las cejas por cada palabra que te suene muy española.

LoSKo

borrad esto anda, que no lei bien y cague el reply xD

ManOwaR

#27 echale un vistazo a las capitales:

http://www.wow-europe.com/es/info/features.html

Vale, cambia Forjahierro por Forjaz (un nombre mas lolazo y sinsentido aun si cabe).

Ahora a ver quien habla sin propiedad y se basa en una beta inacabada.

xBoSS

¿soy el único que no juega en servidores españolizados y que además se va a quedar donde está con el juego en inglés?

Usuarios habituales