World of Warcraft: Cataclysm

10 comentarios moderados
A

Y a ti que mas te da si solo juegas mientras tus amigos hacen los deberes. Vete a otro foro a hablar de lo que no sabes que aqui ya tenemos suficiente con la gente que va de oldschool, como para aguantar a niñatos como tu. Eres carnaza de chat de The barrens.

n40k1

Que asco me da la gente prepotente, ya podrian poner el mismo interes en escribir medianamente bien...

¿Ban? ¿Agan? Dios mio de mi vida...

pabloeloco

No se como harias los deberes pero los de lengua no te enterabas de la misa la media HAMIJO SHURMANOH

N

A mi si me gusta lo que se ha visto de la nueva expansion una cosa se los DKs nop volveran a ser como al principio de buenos como al principio solo salir la expansion Warth of the King toda la gente se paso al caballero de la muerte al DK y con los nuevos parches que han salido mas el que va a salir lo estan jodiendo mas por que en su momento fue el que mas daño hacia yo tuve un al 74 me lo he borrado ya no me gusta el DK un saludo cordial

M

#284 el dk dps sigue haciendo una barbaridad de daño, el tanque a pesar de los nerfeos sigue siendo un muro, y en jcj sabiendolo usar reparten de lo lindo.

¿Sabes cual es la diferencia antes-ahora? Cuando empezó la wotlk te sacabas la polla, metias pollazos en el teclado y matabas lo que fuera, ahora hay que pensar que build llevar para cada situación, que skills y gear usar y como usarlas si quieres rendir, pero no os preocupeis, simplificarán las cosas para la siguiente expansión. ¿armor pen? ¿expertise? mu complicao shurman0

Aparte de que usar un personaje sin tenerlo al máximo nivel sin todas las skills no te vale para evaluarlo y decir lo bien o mal que va y como rinde.

jmrusilloes

No se ni como os molestais en responderle xD, despues de leer el comentario de la xbox360 deje de leer.

SnAk0

#285 yo le iba a responder algo similir incluso incluia algun insulto, pero a mitad de parrafada deje de escribir y pense: "para que?"
y digo esto teniendo un dk de main

N

Sí, los servers blizzlike son como el oficial.. de hecho son la prioridad de blizzard
Y lo más importante a level 34 puedes tener las profesiones al máximo.. ¡ hasta incluso 3 primarias !

PS: ¿seguro que no estabas jugando al pokemon o digimon online y pensabas que era el wow?

Pyronhell

A mi me molaría saber cuanto DPS podrémos tener en Cataclysm:

NSFW
N

Me da igual lo que se diga de los DKs estan muy nerfeados con todos los parches mas el que van a sacar mas lo van a nerfear para igualarlo a los demas pj desde que salio el Dk no hay casi helers disponibles en el wow soy un hunter al lvl 80 dentro de poco mi mago al lvl 80 los DKs ya no valen lo que valian al principio eso para mi, los que tengais DKs ya habreis notado que difrencia hay con los parcheos solo lo nerfean cada vez mas y encambio mejoran los demas pj dentro de poco el hunter ya no chupara mana se dice una cosa muy rara

jmrusilloes

Si, al parecer tendra una barrita parecida a la del picaro, creo.

N

algo asi he oido

jmrusilloes

Por cierto, ¿a los magos suelen hacerles cambios drasticos?.

N

si pero tambien los mejoran ahora mismo no recuerdo que le mejoraron el fuego creo que fueron 2 cosas

N

#293 a las únicas clases que no nerfean como deberían y se quedan igual (o mejor) parche tras parche son el pala y druida... yo les deleteaba las curas sin dudarlo.

Dieter

Bueno los reyes del lloro siempre han sido los rogues asi que..

D

#296 Excepto en la S4, que la verdad el rogue estaba muy bien, siempre hemos tenido motivo.

Algún día arreglarán el vanish, o que el hunter te saque de stealth SIEMPRE con el autoshoot.

Algún día.

AuL3

#295 el pala? otra vez xo si el warrior en arenas da 20 veces mas asko k el pala omg!

B

#295

Deletearle las curas al druida y al pala? AJAJJAJAJAJAAJ

Pero dios, estáis en la mierda algunos de este thread eh, menudos llorones estáis hechos dios... deletearle las curas dice, madre mia.

Pyronhell

Nah, le quitamos al druid la rama de resto y ale a pastar... U,U Maemia.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros