World of Warcraft: Cataclysm

Eleghor

Se puede quitar la congelación del anillo de escarcha de los magos con el daño de la sacrifice?

sHuyiN

"puede" al igual que yo lo quito con un death, pero no siempre funciona, en la mayoria de las bgs caigo en un anillo doteado hasta arriba y tarda en quitarse. La mecanica es la misma que un fear o una nova, puede romperse con el daño.

Sanxx

No os parece un poco OP el anillo de los mages?

garktz

soy mago y te digo que si, no sabes lo que es picar bandera en wsg, salir por tunel con 8 tios detras que te quieren dar amor y dejarlos en el sitio.....

1 la nova y a mitad de camino suelto el anillo para posibles cdŽs como la mano del pala etc

Ch3yN

¿Se sabe para cuando sale ese parche? Gracias.

ZoRRo

No. De nada

2
HarpeR

Ahora las profesiones son 525..la duda que yo tengo es donde coger menas y hierbas en esta exp (las menores menas y hierbas xD)¿??

Sombrita

#6817 ¿ Cómo que dónde ? No sé si hablas de las menas y hierbas de nivel bajo o todas en general, pero vamos, sólo tienes que seguir el órden de lveo de la zona y ya está, prácticamente sigue el mismo esquema.

1 mes después
raaden-

edit : no vi la fecha.

Ochocinco

Siguen dando bonificaciones de exp y montura epica al que invita a un amigo al wow?

1 respuesta
D

#6820 Si,90 dias de exp 3, 1 mes gratis cuando paga un mes(un mes aparte del que te regalan) y la montura epica al pagar el 2º mes.

Ochocinco

Y Alguien estaria interesado en levelar con un noob? :)

Estoy pensando seriamente el pillarmelo

1
7 días después
Sombrita

Bueh... Hace mil que no me paso por aquí, así que os dejo un regalito para que /espumeeis xD.

Nuevas Monturas:
1 respuesta
Ligia

#6823 Gracias tiu!

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros