World of Warcraft: Cataclysm

Fyn4r

http://elitistjerks.com/f76/t110338-cataclysm_tanking_protection_field_manual_updated_jan_3_2011_4_0_3a/#Stats

Elitistjerks siempre salvándome la vida xd

Es una buena guía y orienta muy bien sobre todo a la hora de escoger stats para acumular / reforjar

#6782 la mastery de los palas da block

Link34

#6780 Yo no te digo como deba ser, yo te digo lo que he visto con mi healer, y es que los que mas vida tienen suelen ser los que mas hostias se llevan y curar 180k de vida es un suplicio, vas a flash y superior por que con sanar no da, y el aguante no hace que te quite menos, hace que tengas una barra de vida mas larga que descenderá en igual medida que otro que no tenga tanta vida por no tener 8 joyas de +60 sta, no se cual será la mastery de los tanks, pero si da parry pues creo que está claro a que tirar

Jildeghar

El hit & expertise han quedado totalmente inutiles para tanks en esta primera fase de la exp, nos aumenta el agro y el burst dmg de forma tan exagerada con el vengance que da igual que misses algun golpe que otro, que queda compensado sin problemas con los golpes que si asestes.

Para muestra un boton

http://eu.battle.net/wow/es/character/lightnings-blade/lazeil/advanced

(todo esto para palatanks, ignoro si para el resto de tankes la cosa sera similar)

Lo que recomiendan es reforjar todo el hit y expertise en mastery, aunque yo personalmente me he quedado con un pequeño colchon (26 expertise) por si las moscas. Claro que lo ideal es hacerse un equipo full avoiance y otro full agro y arreglado.

Lo peor de esto va a ser que tarde o temprano blizz nerfeara el vengance para que tengamos que capear el hit & exp de nuevo y a la mierda la avoiance, espero equivocarme

Los tankes full stamina ya han quedado completamente obsoletos, tal vez para heroicas aun den la talla, pero apenas.

S

#6781

Hombre la guía no está mal, pero es sólo de palas, la que miré yo es de warriors (lo que soy yo) y viene a decir lo que he dicho, que de ahí lo saqué claro.

http://elitistjerks.com/f81/t110315-cataclysm_protection_warrior/

#6783

Las mecánicas no han cambiado los suficiente como para decir que un tanke de vida efectiva es algo obsoleto, aumentar tus supervivencia no puede ser obsoleto es de cajón. ¿Puedes explicar porque lo dices?

Jildeghar

Hombre, hay formas de aumentar la supervivencia y "aumentar la supervivencia"

Yo por lo que estoy viendo es que los picos de daño que recibimos los tankes son tan bastos que compensa mas mitigar la curva de daño que aumentar la pool de vida.

Claro esta, hay que mantener un equilibro en la medida de lo posible. Un equilibrio aun por definir.

Hablo desde mi experiencia, que desde que he reforjado en mastery y me he puesto en 80% de avoidance (dodge&parry&block) el volumen de daño que recibo es mucho menor que antes del cambio, cuando apenas llegaba a 70.

Luego, claro esta, entra en juego los trinkets, que depende cuales se tengan la cosa cambia bastante (el cangrejo de trono de las mareas es bastisimo)

Aunque debo recular en lo de los tankes stamina, en boses con mucho daño magico seguiran siendo utiles. Y en el resto de boses, no es que no valgan, pero posiblemente sean menos preferibles a otros con mas avo. Al menos es lo que yo estoy observando, el tiempo dira si me estoy columpiando y en que medida.

S

#6776
Tener 200k de vida y no esquivar nada es perfecto, tener 140k y esquivar mucho es totalmente inutil, porque te vienen X hits que no evitas y mueres. Se trata de tener el tanque controlado y con avoidance es todo lo contrario a tenerlo controlado.

1
Link34

Diselo al healer, dile que te las comes cuadradas para tener controlado el daño

5
S

#6787

Hombre, está claro que la "escasez" de mana es ahora algo a tener en cuenta, pero digo que siempre será mejor que le healer ande escaso de mana o lo gaste antes que que en un try ya que es un porcentaje, ni esquives ni pares varias seguidas y mueras.

Y adios try.

Sombrita

Joder, acabo de leer las notas del parche en castellano, que por cierto voy a dejarlas por si alguien prefiere leerlas en castellano:

Notas del Parche 4.0.6 ( tochaco ):

Pues eso, que parece que quieran que nos cambiemos de clase, pero yo seguiré con mi Druida feral, el cual va a ser una peste con todas las letras que ello conlleva, pero bueno, tengo la esperanza de que algún día nos cheten, como en la WoTLK, lo de Rabia me ha matado de forma brutal xD.

1
T

#6789 No me lo he leido todo , pero me parecen bastante correctos los cambios , por cierto alguien sabe algun blog o alguna guia guay para Priest Holy enfocada a PVE ? ( equip , rotaciones , consejos para raidear... )

SnAk0

como mola, me parece bastante correctos los cambios ya que bufan a mi clase ;D

Sombrita

Pero pero pero... pues quien sea Druida ferla va a flipar, porque bueno.. algunas cosas bien y tal, lo de la Rabia me ha matado, qué quereis que os diga... no sé como lo vereis vosotros pero vamos... xD...

Eveyx
  • ¡ Varias criaturas extrañas que se escondieron cuando Alamuerte resurgió en Azeroth han regresado ! Además de haber encontrado nuevos hogares en un mundo post-cataclismo, sueltan botín nuevo y mejorado, otorgan sustanciosos bonus de experiencia y reaparecen mucho más rápido cuando las matan. ¡ Feliz caza !

Bosses outdoor?

scrrpz

supongo q seran los rares de la exp

BzKtN

vaya cagada los nerfeos de las heroicas, para una vez q hay q utilizar UN MINIMO las manos en algunos bosses, lo kitan

2
scrrpz

yo mas que dificiles las veia largas , nose a q viene el nerf

1
A

rares de lvl 10-60

D

al principio para equiparse las heroicas estan bien, pero es un suplicio hacer por ejemplo DM grim batol para 70puntos

Lestrandge

Ohhh si las hcs súper difíciles... Lo que deberían hacer es bajarle la vida a los mobs o algo por el estilo, porque toca los cojones que sean largas que desde hace tiempo que se farmean...

M

Bajarle la vida a cualquier moob es el mayor nerf de todos los tiempos.

O ya nadie se acuerda del final de la TBC? Omg que cachondeo.

Fistrorr

Prefiero estar haciendo una heroica larga, y en la que tener que marcar los pulls, que estar saltando por orgrimmar diciendo: ¡Todo esta nerfed hoygan!

Just1n

Yo no se para que las nerfean. Simplemente el "problema" era que al principio ibamos todos sin equipo y pues claro tenian "algo" de dificultad. En cuanto el tank/healer pillan ilvl346 o asi, y los dps hacen un dps decente, las hcs se convierten en un "paseo".

Al menos con este nerf, podre farmearme la repu mas facil con el alter ^^

pd: que coño le han hecho al tremor? para PVE va a ser la mierda, 1min de cd?, y ya para arenas niq contar.

B

Y luego cojo y leo a algun insensato diciendo que el feral esta over, me cago en la puta, ¿os habeis leido las notas del parche nuevo? que baja el daño a todo joder! + las raices a tomar por culo, lo unico que suben es el daño de triturar, pero ya ves tu, hace unos cuantos parches alla por la wotlk se le leyo al ghostcrawler algo como "para triturar no hara falta estar en la espalda del objetivo" aun lo espero

Me cago en la puta, yo me hago un warrior, a la mierda

Eleghor

#6803 Loco, vaya puto llorón, el feral está over ahora, habrá que ver cuando salga el parche, tampoco es para venir con los lagrimones de esa manera, que no es un foro de lloriqueos.

SnAk0

#6803 corre corre a hacerte un warrior, que con el parche la sorpresa va a ser pequeña xD

3 comentarios moderados
sPoiLeR

Relajaros o os cae un ban.

2
PalesTina

u os cae un ban !

6

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros