World of Warcraft: Cataclysm

garktz

han quitado BL por los lloros hacia los magos, la gente queria nerf a magos y ahi esta.

ha sido ponersela a los magos y quitarla de arenas... porque bl se usa desde cuando? la beta del classic? y nadie ha dicho nunca nada. eso si, se la dan a magos y llora todo el mundo, por lo tanto ahora la quitan, en el parche 4.0.7, sentido comun ftw

xXxHarlockxX

La beta del Classic? Tampoco te pases xD

pToo

yo creia que el bl era una spell de la bc :palm:

1
L4Nc3l0t

La gente es una llorona, nunca antes se habían quejado del BL y ahora que se la dan al mago todos lloran.

El BL es una skill de ciertos personajes, si tu no tienes esa skill, te jodes y te creas un mago/shammy. Por esa regla de tres, quitemos bubbles de paladines, quitemos mass dispels, quitemos escudo de DK.. en fin, así va Blizz.. lo que tendrían que hacer es bajar los segundos del BL y ya esta, pero suprimirlo entero me parece una salvajada.

Nerves

A mi me parece más salvajada llorar porque quitan el BL, cuando es de las skills que más aumentan el desbalanceo de las arenas.

B

Veo bien que quiten el BL en las arenas, ya que no es una skill para ello.

L4Nc3l0t

Volvemos a lo mismo, si quieres BL te pillas un shammy para arenas, así de claro xD a mi también me parece cheto que lo de lanzar el arma de los warriors quite el iceblock y no voy llorando por los rincones..

Blinky

El Bl se lo deberian de dejar que afectara solo al shamy lo que pasa que si hicieran eso,los magos empezarian a llorar para que su timewarp ( creo que se llama asi ) fuera tmb selfbuff en arenas.

Vora

#6757 Eso está chetísimo, es lo mejor del warrior sin duda.

4
SnAk0

#6757 casteado y con 5 min de cd si mazo over oiga.

6
RubaPowa

#6757

Si ponen los cambios tal y como estan el mago no necesitara preocuparse nunca mas de esa skill , como si ni se saca el cubo del librito.

Teneis que empezar a pensar sobre las skills de una forma mas general menuda temporadita ... solo leo quejas de algo que afecta a una clase especificamente (y que encima el protesta la usa)

zdK

Lo veo muy crudo para levantar un focus en 3v3..

Por lo menos que el BL solo nos afecte a nosotros, o que le bajen el % de haste a los otros miembros de la party si estás en arenas o algo, pero quitarlo así de esa manera, no es ni normal, por mucho que os empeñéis.

D

crys de chamanes y gente que hace arenas con chamanes, lo de siempre ya aburre leer mv, parece wow europe

Fyn4r

Sabeis si puede verse en algún sitio stats "recomendadas" para raidear?

Es que ando con heroicas y tal (tengo 337 de ilvl) y no se cuando voy a estar "preparado" para darle al tema. La gente por el /2 (es la fuente más fiable que tengo xdd) pide 340 en adelante, pero ni zorra.

P.D Soy pala tank.

Gracias!

1
D

Para raidear? 344 minimo(Full heroicas si o si o si acaso algun 333).

MoRiBuNdO

#6764 lo ideal es que llegues a tus caps, si tienes itemlevel 400 (por poner un ejemplo) y no tienes tus caps es como tener tos y arrascarse los cojones.

1
garktz

y se puede saber porque quitan el BL de arenas? es decir, lo han razonado de alguna manera? o es simplemente porque les parece desbalanceado y ya esta? porque recuerdo que hay ciertas habilidades que no se podian usar pero por tener un cd muy grande (ejercito del dk y creo que alguna mas) pero el BL son 5 min de cd y el debuff de 10, la pompa del pala es algo parecido y sin embargo ahi esta.
no quiero meter mierda, simplemente saber el criterio que han usado para quitarlo

Fyn4r

#6766 eso era lo que más me importaba. Pero visto lo visto, puedes ir de DPS con equipo de tank que con tal de linkear un logro y enseñar el numerito entras a las raid XD

HarpeR

se os esta actualizando el wow ahora mismo? lo tenia yo todo instalado, ayer empecé a jugar y me dice ahora k tiene una actualizacion de 5.6 Gb... (despues de los 6 Gb k me descargó o más..)

Link34

A mi no me dejaba conectar y me decia que no encontraba información sobre el sitio de descarga del parche, quizás se descargue ya en segundo plano

S

#6766

Lo de los caps en un tanke es muy relativo por aquello de la supervivencia pero bueno.

Li3cht

Abro un pequeño off-topic: ¿algún entendido en warriors me puede decir a santo de qué un warrior de 2 weapons 2h me sople 50k de dmg con una skill? soy chamy mejora, voy con temple y encima con escudo de totem wtf? :D

MoRiBuNdO

#6771 Hombre si te da la gana puedes ir sin caps, pero causaras un mayor consumo de mana en los healers si o sí.. en mi opinión lo primero son los caps.. Sinó es como dije, tener tos y arrascarse los cojones.

S

#6773

MmmmmMmmmm, me he perdido, no se de que caps hablas, pensaba que hablabas de indice de golpe y pericia, stats que no afectan al daño recibido. Parece que hablas de avoidance, pero en el avoidance no hay caps.

Yo sigo apostando por la vida efectiva sumándole ahora el mastery, es la recomendación que leí en Elitejerk y un segundo equipo (piezas) de aggro para cuando tenga variedad suficiente, vamos lo de siempre.

garktz

creo que mas que a un cap se refieren a un minimo, porque yo tambien tengo entendido que no hay cap de bloqueo esquiva y parada (no como p.ej. de celeridad que el "cap" esta en el gcd)

Link34

Tener 200k de vida y no esquivar ni para una mierda es una putada muy grande para un healer, no sabes lo dificil que es subir esos 200k de vida, y tanks de 180k que van full aguante me los he encontrado a pares y son horrendos, prefiero mil veces 140k y que la vida les baje muchísimo menos

3
garktz

pues eso, al fina de wotlk con el absurdo mana de los heal, los tank ivan full aguante porque era mejor spam de curas a un saco de vida, ahora que hay que mirar el mana, hay que tener unos stat distintos de full aguante, pero y volviendo a lo de antes, que % minimo es el recomendable?

Fyn4r

A eso iba desde el principio. En la Burning si sabía perfectamente que para ir de raid necesitaba X de defensa + nosecuanto de Block + parry o lo que fuera. Ahora mismo solo veo que la gente te dice "eh no, 345 o no entras" y les importa una mierda que ese lvl lo consigas con items que tengas en las bolsas...

Visto que ya da igual que tengas manos o no, pues por lo menos ir con los stats necesarios para aguantar las toñas xd

MoRiBuNdO

me refería a lo de #6776

S

#6776

Dime un sólo foro de tankeo que recomiende ir a avoidance en vez de a aguante/armadura/maestría.

El avoidance no renta sobre todo desde que existe el rendimiento decreciente, es cierto que a un tanke con esas stats le pegarán más (aunque no tan cierto con mucha maestría) pero también las ostias serán menores y habrá que curar menos cantidad, amén de facilitar la supervivencia.

En cualquier caso, un buen tanke se hará varias equipaciones y las usará en función de lo que sea más adecuado para cada boss.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros