World of Warcraft: Cataclysm

B

sin bl, gl

gran dicho

RubaPowa

Acaban de matar totalmente al shaman resto .

Imperium

Si vamos, matar al shaman resto xd. Actualmente es el mejor healer de lejos, encima tiene unas mecanicas absurdas.
Cualquier config va mejor con shaman que con cualquier otro heal excepto RMP y alguna mas.

RubaPowa

Pero vosotros cuando decis las cosas de donde cojones sacais las conclusiones?Llevais unas paginitas que practicamente da la sensacion que este foro se esta convirtiendo en el foro de wow europe ...

Sin bl el shaman resto no vale para tomar por culo cuando tiene que aguantar un burst , para eso llevas un pala que te hace casi la misma funcion y te esta metiendo freedoms.

PD : Obviamente estoy hablando del 3on3 , el 2on2 no vale para nada.

hyteric

Sin sentido quitar el BL xD

Tukaram-Man

Si, es un sinsentido. Ahora tendreis que jugar como personas normales y no jugarselo todo al primer burst.

2
hyteric

#6726 Ah si, ahora los shamys heal se lo jugarán todo al primer BURST HEALING , es una buena opcion....

Al elemental ya le acaban de hundir en la miseria xD

Tukaram-Man

Aaah...cierto, es verdad, el heroismo solo afecta al chaman que lo lanza...que cabeza la mia..

Oh wait.

zdK

Y encima ningún cambio más y posible nerf al purge como ya lo dijeron hace unos días...

hyteric

¿? Ah jajaja, que es mas descojonante todavia, me estas diciendo que el BL en arena para los dps que van con shamy heal es util? contra un grupo con dos dedos y dispel, les dura 2 segundos el BL a las clases que hacen daño con él.

Que llores del BL si que manda huevos... una skill que tiene el shamy desde hace mil años y que nunca nadie se ha quejado..

DeTeX

Me gustan los cambios al huntard...

Phylosopher

•Ring of Frost: Radius shrunk to 8 yards, and inner "safe" radius is now 4.7 yards (exactly matching graphic). Dispelling the effect of Ring of Frost will now make the target immune to being refrozen for 3 seconds. If a second Ring of Frost is cast by the same mage while the first is still active (via Cold Snap), the first will now disappear and cease functioning.

Ahi esta el aclamado nerf al ring of frost, eah, a disfrutarlo.

L4Nc3l0t

Lo del BL me parece una salvajada.. confio en que lo supriman, porque si no, me parece una aberración.

Imperium

#6724

Hex cada 30 sec (nosense)
Earthshield sigue contando como 8 buffs, despues de nerfear todos los debuff/buff stackeables ademas de hacer un heal demasiado alto.
Tremor despues de haber quitado todos los dispels over time.
Dispel de curses + magic + heal.
BL
Grounding 14s + shock 6s + tremor, el healer menos cceable.

Si nerfean esto, al druid otros tantos nerfs, al pala bajarle el HPS que hace con el angel (dandoles un sacrifice phisical) y los buffs que le ponen al priest y los que espero/supongo que le pondran, creo que tendriamos los healers "balanceados", los dps ya es otra historia.

RubaPowa

#6730

Normalmente se tira el bl cuando se crea un poco de presion o al empezar la arena (cuando estan todos las magics) y el dispeler no puede permitirse el lujazo de estar dispeleando a todo el mundo, si lo tiras sin presion pues obviamente te lo van a dispelear sin despeinarse.

El bl es una brutalidad para los dps en cualquier setups pero siendo yo siendo resto lo veo como una necesidad , sin bl dudo que pueda aguantar 2 tios mas alla de la ns y el escudo del stoneclaw ...

#6734

Pues lo que digo , propias conclusiones. El healer menos cceable , eso no te lo niego. Pero en cuanto tienes a 2 monos encima o 2 caster reventandote la boca de poco te vale , el shaman solo se cura casteandose , el riptide cura una puta mierda y la cura del dispel ni cuenta.

Vora

Absurdos los cambios, al warrior, le bufan el damage, porque lo que lo que yo entiendo es que en cuanto pegues tres mortals, todos tus executes, mortals, overpowers y slams pegan un 30% más.

Totalmente sin sentido lo de las cargas, ahora solo habrá que pasarse a berseker para tirarse recklesness, por que el intercept no servirá, en mi opinión el uso de la movilidad es lo que diferenciaba a los warriors, que lo dejen como estaba y se lleven su puto heroic leap a la cueva, que encima tiene 1000 bugs, se acabó el charge/intercept al focus, ahora todo será tunnel -> tunnel -> será imposible lidiar contra magos.

Nos ponen como en la TBC pero ahroa los druidas de meten roots instants, los chamis tb te rootean y encima nuestro snare es el peor con diferencia.

Lo peor es que esto no soluciona el problema de burst del warrior, que es lo que necesitaba un arreglo, están haciendo 1000 cambios con tal de no tocar el puto colossus de los huevos.

hyteric

#6735 Pues eso estoy defendiendo yo, él dijo que ''Nos lo jugabamos todo al primer burst'' , y no, al menos los decentes no, es mejor usarlo en el momento adecuado, y eso puede ser a los 3 minutos de arena = NO el primer burst.

Lo de tirarlo al principio con todas las magics depende de la setup que jueges, si juegas con warrior y druida por ejemplo... tienes muy poco..

SnAk0

como salgan los nerfs del warrior adelante, no creo que duren mucho los edificios de blizzard en pie xDDD

aButreCa

toma mi mago frost va a seguir over!

ManOwaR

Tranquis, poco a poco van saliendo más cambios.

* Charge now shares diminishing returns with stun effects.
* Cleave damage has been reduced by 20%.
* Heroic Strike damage has been reduced by 20%.

Fury

* Unshackled Fury (Mastery) now grants 5.6% benefit per mastery point, up from 4.7%.

Glyphs

* Glyph of Rapid Charge has been changed from a 7% reduction to Charge's cooldown, to 1 second off of the cooldown. This change is primarily to clarify the exact cooldown reduction this glyph provides.

Como dice #6736 la están cagando. Van tocando cosas que no deberían tocar para dejar el Colossus como está.

Aunque como toquen el Colossus ahora también (los cambios van saliendo a cuentagotas) entonces sí que se cargan al warrior xD

Patch notes oficiales:

spoiler
_KzD_
  • Healing Touch is now trained at level 78, up from level 3.
  • Nourish is now trained at level 8, down from level 78.

Deberían quitar HT directamente xD

  • Omen of Clarity can no longer trigger from helpful spells (aka heals), unless the Restoration talent Malfurion's Gift is chosen.

Ok, ahora cambia mucho la cosa a como lo habíais puesto en #6712

Mystee

#6741 El HT se sigue usando y mucho y cambiar lo cambia nada, el clearcast seguia siendo el mismo, solo que lo han aclarado porque no estaba muy ... claro.

_KzD_

#6742

Pues yo solo lo tengo para emergencias, con la macro de NS + HT, es el único uso que le doy, para todo lo demás nourish/regrowth.

En los otros patch notes no aclaraba el tema del talento, así que como comprenderás me lleve un buen susto xD

Mystee

#6743 Cuando el Nourish no cura lo suficiente, vaya cuando la gente come demasiado un HT puede salvar xD pero dejemos de hablar de druidas que teniamos nuestro thread xD

PiTiFiNi

Drain Mana has been removed.

Boom! HeadShot!
Cada vez me alegro mas de no seguir haciendo pvp con el lock.

ManOwaR

Eso estaba cantado, hay algunas clases que lo pasan muy mal con el mana, para que encima se lo chupen.

Aunque el mejor nerf al lock es "* Inferno no longer increases the radius of Hellfire.", ahora les podrán sapear/abrir en condiciones.

Eleghor

#6745 Lo que hay que leer. xDDD
Si me dices que eres hunter, vale, pero LOCK, osea, WTF.

xXxHarlockxX

Osea, le dan el puto BL a magos y hunters y como estan poco over esas 2 clases pam, a tomar por culo BL, no se puede usar en arenas, pero hola tio?

Nerves

#6748 El hunter está mazo over.

T

El BL nunca debia de haber existido en arenas, ya lo siento si alguna clase se a quedado mas "coja" (en AJ dicen q el spriest y el enchancement) con esta perdida, que lo compense blizzard por otro lado. Pero el BL era entre otras cosas uno de los factores que dificultaban el balanceo entre clases y setups. Si alguien no quiere ver esto alla el.

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros