World of Warcraft: Cataclysm

_KzD_

"Ponerlo todo para casuals"

Cierra la puerta al salir anda..

Pyronhell

#450 Yo antes pensaba igual, pero luego dije... pff, es su juego y se lo follan cuando quieren. ¿Qué es un negocio? Sí, blizz está ahi para ganar pasta, y la gente sigue jugando.

B

"bruscamente" en 5 años... Vamos, un cambiazo tan rapido que te marea y todo.

13 días después
Slipk

Una pregunta, cuando salga esta expansión, habrá cambio de raza gratuito?

RoninPiros

#454 claro y haran un sorteo y a quien le toque le regalaran blizzard... tu has visto alguna vez a blizz regalar cosas (solo las regalan si luego van a obtener algo mejor a cambio)

ceeps

#454 Es que vaya pregunta también xD

_KzD_

#455

Regalan cambios de <edited> reino

De todas formas, en caso de que haya un cambio de raza gratuito, sería para quitarse el góblin o el hombrelobo, no para hacérselo xD

#458

Perdón, cambios de reino xD

D

#457 Regalan cambios de faccion? dpm

RoninPiros

#457 regalan cambios de reino porque les sale mejor eso que tener un server activo para 4 gatos osea que en cierto modo obtienen beneficios

_KzD_

#459

La gente es la misma, no obtienen beneficios económicos realmente.

Si quisieran beneficios económicos simplemente te harían pagar para migrar, como están haciendo con C'thun, donde sí que se están pasando.

#461

Ya los hay, pero solo entre ciertos reinos.. siempre los ha habido..

Pyronhell

¿Cuándo dijeron que iba a haber cambios de reino gratix?

Lozark

eso no puede ser verdad xD

Fox-Wittmann

Nunca imagine que regalarian cambios de faccion.

Nerowow

#454 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ETC

Wolxy69

Cambio de raza gratuito no se , pero si ponen taurens rogue ... YO PAGO !!!

quieren renovar el wow volviendo a los principios que realmente lo hemos solicitado muchos pero , no veo bien algunos cambios como las razas y clases ,vease el tauren paladin que esta dando tanto que hablar ... me parece que es una cagada ... la 2º cagada mejor dicho...

PD : la primera es poner paladines en la horda

PD : por lo demás a esperar como queda esta expansión

Un saludo

_KzD_

#465

¿Paladines en los taurens dando que hablar? Dará que hablar en quien no se moleste en mirarse el lore.. desde luego eso no tiene nada quedar a hablar, taurens paladines les viene ni que al pelo, lo que me extraña mucho más es que los tauren sean druidas, al menos druidas de la misma forma que los elfos.. pues ya me dirás tú, a mi la luna y el sol no me parecen muy compatibles.

RoninPiros

Los taurens no adoran al sol mas bien a la madre tierra y esas cosas puede que me este equivocando pero simpre habia pensado que era asi.

En cuanto a lo de las clases nuevas los taurens no lo veo tan mal respecto al lore peor son los enanos chamis y los elfos magos y lo que peor yo creo los UD cazadores

Wolxy69

si los druidas taurens y los druidas elfos fueran diferentes seria un cambio mas que notable y desde luego posiblemente bien acogido ... pero implica cambios de talentos segun raza y posiblemente una discusión a gran escala entre beneficios a la alianza o a la horda por alguna minima diferencia . Siempre se ha intentado conseguir una igualdad entre la alianza y la horda ... en fin ya sera para menos ...

Un saludo

TRON

#467 Los Night Elf fueron los primeros es estudiar, conocer y usar la magia arcana en el Pozo de la Eternidad, así que NElf's mages también está bien por lore. Y lo de los enanos chamanes también, no recuerdo el lore exactamente, pero solo tienes que ir a Hinterlands para ver el pueblucho enano ese que son todos chamanes.

Y lo de los paladines taurens y priests... por lore tendrá "lógica", pero al WoW le queda fatal. Luego entrando en el tema personal, siempre había creído que Paladines solo había de humanos xD

P.D: Si hay blood elfs mages (que no son más que night elfs "cambiados" por seguir usando magia y yendo a vivir a otro lado) también debería de haberlos night elfs xD

RoninPiros

#469 precisamente los Nelf aborrecen la magia por lo que paso en el pozo

TRON

Pero eso no quiere decir que ahora no vuelvan a usarla, sino mira a los druids pollo xD

RoninPiros

los druidas pollo tienen poder de su deidad no es magia los elfos de sangre eran odiados por los Nelf por usar la magia de hecho y ilidan creo que empezo a ser odiado tb por intentar volver a usar el pozo o algo asi no me acuerso mucho de la historia. Pero vamos si vuelven a la magia mas les vale que tyrande no se entere porque le da un patatus a la pobre XD

Pyronhell

Antes de que fuesen night elfs todos eran simplemente elfos, encontraron el pozo de la eternidad donde se creían que descansaba elune, empezaron a utilizar la magia y atrajeron la atención de la legión ardiente.
Illidan Stormrage era practicante de magia y la quería usar en contra de los demonios, y la usó, vamos.

El tema que viene que después de todo este rollo los elfos se separaron, unos de ellos adoraron a la naturaleza (los ahora night elfs) y los que querían seguir usando la magia (kaldorei), que formaron el kirin tor, y más tarde silvermoon.

NioRz

puede que ya lo hayan dicho o que no lo digesen pero me gustaria saber si ya han dado la fecha de salida de la expansion, lo pregunto porque deje el wow ya que me aburria en esta expansion y me gustaria saber cuando saldra la proxima expansion para probarla

_KzD_

#474

Teniendo en cuenta cuando se anuncio, pues yo apostaría por finales de verano, últimos de año.

1 comentario moderado
B

#476 Una cosa te voy a decir, 2 escopetas tengo

yoguii

#477 y aparte de las escopetas me imagino q te dará igual, le pegaras fuego a lo q sea... xDDDD

_KzD_

#476

Estás en el foro equivocado. Para servidores truños ve a:

http://www.mediavida.com/foro/26/servidores-gratuitos-149092/9

SkalS

¿En #1 pone que los Elfos de sangre no seran magos? ¿O soy yo que me equivoco?

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros