World of Warcraft: Cataclysm

_KzD_

#510

versus creatures

NeadG

"Los paladines sagrados y chamanes restauración serán rediseñados para beneficiarse del espíritu."

Dios, que raro se me va a hacer esto... Todos esos paladines vistos en el hilo de fotos engemando a spirit eran unos visionarios! xDD

"Las clases comenzarán con las habilidades de arma que necesitan conocer y no necesitarán mejorarla."

Thank God, se acabó ir al puto mob inmortal de Blasted Lands a subir 2745272 skills de armas -.-"

#502 Hubo bastante miedo con el cambio de healing + dmg a spellpower, y al final mira, solo hemos acabado a tortas con "Ese healer esta roleando mis pantalones para pegar!" xDD Ahora al menos habra menos discusiones con el tema "Spirit pa ti, resto pa mi".

Mendiola

Al PVP mientras no le quiten el resillence (temple) no le afecta. A mi me gusta más la idea de volver a los stats básicos del classic, y dejen atras los inventos que metieron en la TBC como son la mayoria de los que van a quitar.

Si quitasen el temple ya haría chapo. Pero va a ser que el temple se queda, porque hace que la gente se trabaje dos equipo, el de PVE y el PVP.

R4ven

perfecto, ya no te tendras que pegar con 255269025625 clases para un item

PalesTina

ni fe que teneis

el mp5 es inutil para los palas holy, no creo que el spirit vaya a cambiar mucho el tema

ManOwaR

Yo me pregunto que harán con los items que sharean actualmente los healers y dps (lock/magos) con espíritu xD ¿Y con la molten armor? ¿Y con lo de spirit por spellpower en el lock?

Bueno, de todo esto lo único que me ha gustado es lo de personalizar stats de armadura, se acabó eso de tener que romperte los cuernos o hacer downgrade de gear para tener que quitarte hit.

PiTiFiNi

#516 Precisamente en el proximo parche ya han cambiado un poco el tener que beneficiarnos del espiritu:
Life Tap: This spell no longer scales with spirit, and instead scales with spell power.
Ya solo les falta modificar la armadura vil :)

_KzD_

#515

Las clases van a cambiar enteras, así como todos los talentos.. no esperes que usar un pala sea exactamente igual a como es ahora.

ReYzell

a mi lo que me da la sensación es que voy a ir con mi palatank y no me van a querer ni en las aleatorias. xD

_KzD_

#519

No se porque lo dices, si vas a estar aún más over al no tener la necesidad de llegar a absurdos caps de defensa..

ReYzell

#520

aclaro que soy nuevo, y no me entero de prácticamente nada, me confundo de cepelin........

bueno, que monto unos pollos......

el otro dia le di a codicia a una cosa que tendria que haberle dado a need. luego al que le toco me lo pasó. para que veas como ando. jajajaj

al leerlo me sonaba mal. por cierto me explicais lo de los caps de defensa?

TRON

Los tankes a lvl 80 tienen que llegar a un cap de defensa que es 540 para que dejen de recibir golpes críticos por parte de bosses, pnjs, etc.

sahrimud

Exacto, y justamente será esta stat la que se suprimirá en Cata...que tampoco es tan grave, llegar al cap en Woltk no es que sea imposible precisamente

Habrá que ver como funciona este cambio en las estadisticas que quieren, me gustarñia que volvieran a diferenciar un poco entre el equipo de tela heal y dps...y siento curiosidad por la "maestria" y las "sendas"

saludos

_KzD_

#523

Tendrás más vida, y si además no tienes que interesarte por la defensa, te meteras aún más vida..

Yo no se donde esta el nerf xD

TRON

a mi me gustaría que fuera como antes, dps a spell y heals a spirit, para que dure el mana y no se fume como ahora (hablando en pvp)

A

#525 No jugué el wow classic, pero juraría que, en sus tiempos, espíritu solo era para los priest, eran la única clase que lo usaba (o así me han asegurado priest que se ponen de los nervios cuando un lock les quita equipo).

Y si los palas holy no los cambian, me da que vamos a empezar a ir a tela xD.

_KzD_

#526

¿Empezar? Los palas holy ya usaban tela en vanilla xD

TRON

#526 Bueno, lo dije mal, yo es que soy priest y hablaba por mi xD.

-

#526 del mismo modo que a los dps caster les quema que un healer les rolee su equipo. Yo no puedo rolear por mp5 porque es de healer, pero un healer si puede rolear por crit+haste...

T

Los cabrones van a kitar el arpeeeeeeeeen!!!! y yo que tengo casi 1000 pasivos :(:(:(

SoOzie

Avance del sistema de maestría

El sistema de Maestría, un nuevo conjunto de mecánicas de juego diseñadas para permitir a los jugadores ser mejores en lo que hace que su especialización de talentos sea interesante o única. Con este sistema, queremos conseguir 3 cosas: dar a los jugadores más libertad a la hora de utilizar sus puntos de talento, simplificar algunos de los talentos “multifunción” que intentan hacer demasiadas cosas a la vez, y añadir un nuevo atributo al equipo de nivel alto que os hace mejores en vuestra función elegida.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12829514321&sid=4

PiTiFiNi

#531 Que bien, otra cosa por la que pedir nerfs. /ironia off
Realmente parece interesante, a ver si merece la pena.

Saludos

Nerowow

tengo miedo

GeO-Granada

Ojala cambien el retri porque en pvp, al menos en 2v2, da puto asco, es la clase más inefectiva de todas. ( Si en 3v3 ya es algo más útil )

ThArKuM

#534 Por algo kitaron el 2v2, al igual que el retri otras tantas clases. Y lo que es en 3v3, esta bastante bastante bien.

12 días después
PiTiFiNi

La beta del cataclysm posiblemente en abril

Many people wonder when will the beta of Cataclysm will start, it's time to (try to) answer that question!

As far as I know, the Beta is supposed to start in April. At this point it's not very clear if there will be a Friends & Family Alpha, if there is one it hasn't been widely advertised internally.

This is probably why Blizzard decided to spoil the Cataclysm Prologue in 3.9 a few weeks ago and waaaay before it's deployed on live servers. They're not huge fans of spoilers and the only reason to do it is to make sure people know what's going on when they eventually play on Beta servers.

From a technical point of view, I guess it also explains why most of the assets for both Patch 3.3.5 and Patch 3.9 have been deployed with Patch 3.3. It's probably much easier to maintain a Beta and a Live build at the same time when you don't have to deploy tons of files just because you had to add something on live servers.

Of course, this is a pretty risky news because Beta tests can be postponed if something funny happens but as far as I'm concerned, it should definitely happen in April. If the beta lasts as long as WotLK's you can expect a release of the expansion in September/October, most likely before the Blizzcon.

And before someone smart posts in comments, I do realize it's not hard to predict that. We all know that Cataclysm will be released in 2010, we all know how much time a beta test takes and we all know the beta will start in April/May/June. But I'll just pretend it was an April's Fool joke if I'm wrong, you can do that in May.

Fuente: mmo-champion

Saludos.

Lafy

Nada el de arriba, no lei que tenia abierto el mensaje justo copypasteado.

Ojo aunque digan entre comillas que no es un April's Fool tiene toda la pinta.

Dranor

April Fools = 1 de abril.. ¿ves que sea abril? ¿No? Vale

1
_KzD_

#538

Las grandes coñas se empiezan días antes, si no serían muy cantosas..

-

April Fools day. No hay más.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros