World of Warcraft: Cataclysm

A

lo del priest en castellano? plz ^^

B

Ahm, pues sí que ganamos algo los locks destro.

Los diablillos pierden escudo de fuego, pero ganan una nueva habilidad, brasa ardiente, que es un dst acumulable.

Y ya está ¬¬

NeadG

#601

spoiler
A

de la supervivencia en pvp del shadowpriest no dicen nada? pues vaya mierda :S

#605 y lo dice un paladin :)

E

#604 Sí, que os ponen el dispersion a 10 sec. de CD, a ver si así dejáis de llorar.

TRON
Warrior

Mortal Strike will reduce healing by only 20% JOAEJOAEJOAJEOA A JODERSE.

B

Heroic Leap (Level 85) ha vuelto O.O

http://www.youtube.com/watch?v=9-xecrUy5Ic

squ4r3

#606 no solo al warrior, sino a todas las clases que tienen mortal. el mortal pasa a ser 20%. asi que mago y priest tendran un mortal equiparado al resto

TRON

mejor (:

RubaPowa

Os estais haciendo pajas mentales con los cambios , como si fuesen a implementarlos ya , las cosas cambiaran tanto de damage como de heal y vida.

garktz

el heroic leap ese no es 1 poco sobrada?

Xoid

COmparte CD con la charge asi que no.

ceeps

No entiendo eso del heroic leap, es una carga más pero comparte cd, que sentido tiene pues? xD

Miaumamiau

Ya han puesto los del dk y el rogue:

Caballero de la muerte: 9 de abril - http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12947353169&sid=4

Pícaro: 9 de abril - http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12947353170&sid=4

Xoid

Molan las habilidades nuevas del rogue.

-Combat Readiness: Reduce un 10% de daño cada vez que recibe una ostia a mele durante 6 secs, Se stakea 5 veces y se renueva la duracion cada vez que stakea. CD de 2 min.

-Redirect: Pasara los puntos de combo que tengas en cualquier target a un target nuevo.

-Smoke Bomb: tirara una bomba de humo que entre otras cosa impedira que los que estan fuera te targeteen a ti o a cualquiera que este dentro. Dura 10 secs con un cd de 3 min.

Y nada, vienen a decir que quieren que el rogue tenga mas supervivencia sin depender tanto de sus CDs.

Y al DK le ponen una especie de mortal. El Necrotic Strike dejara un debuff por el cual absorvera una cantidad de healing en el objetivo que dependera del daño que haya hecho el necrotic.

Tambien le ponen una especie de spell reflect

Y otra habilidad para meter Frost Fever y Blood Plague sin gastar runas.

ceeps

La Smoke Bomb mola mucho xD

M

Chustaza lo del rogue, que desilusion madre mia =((

markIN

#617 todavia puede cambiar radicalmente, quien sabe xd

TRON

bueno lo de la nube y cambiar de target los combo points no está tan mal... no es una maravilla visualmente que es lo que la mayoría de gente busca pero a la práctica seguro que está dpm.

B
Dark Simulacrum (level 85):
Traducción

Yo lo veo como un reflejar hechizos con bastante menos dificultad a la hora de ejecutarlo, ya que no necesitas "sincronizar" su uso con el lanzamiento del hechizo enemigo.

Y segun parece le puedes lanzar el hechizo copiado a quien quieras, e incluso copiar curas y buffs. (A menos que pongan excepciones, que me parece que las tendrán que poner xD)

Xoid

¿Chusta lo del rogue? Pues a mi me paree bastante basto.

La nube esa en arenas puede ser IMPRESIONANTE. Pegas a un tio cuando su heal este lejos, tiras la nube, y GL .

Y lo de poder pasar los combo point de un tio a otro, a la hora de hacer cambios (que es de lo que viven el 99% de setups con rogue) esta de puta madre.

Link34

Lol? Pero que puta chetada la bomba de humo, es una pompa prácticamente además de un corta curas masivo

M

Ahi esta la cosa, PVP a mi el pvp simplemente me la sopla bastisimamente.

1
E

Pues mala clase usas para que no te guste el PVP :D

TRON

#624 +1... xD tener un rogue y no hacer PvP es un poco... :o_o:

M

Yo tengo un rogue y hago el poco PVE casual que puedo y quiero ahora mismo. Top 1 en DPS en todos y cada uno de los bosses.

Tener un rogue obliga a hacer PVP? Pues va a ser que no xD

De las 3 habilidades 2 de ellas son talentos defensivos para PVP.... pues si, que quereis que os diga, yo como rogue PVE que soy lo veo totalmente descafeinado y me llevo una desilusion. Ya que me veo a lvl 85 con la misma rotacion, sin ningun CD ofensivo novedoso ni nada...es decir lo mismo que hasta ahora sin ninguna variacion. (Eso si, por lo menos no quitan nada)

RubaPowa

Que coño esperabas skills que remplazaran tus skills genera-cp(sinister strike, mutilate) y los finishers ?

Ya iran metiendo mas mierdecillas.

PocketAces

Me van a faltar teclas para bindeármelo todo.

Ojito a #626 que queda Top 1 en DPS en todos los bosses. Ojito con él.

RoninPiros

Pues yo le entiendo perfectamente si le gusta su clase para hacer pve que problema hay y si yo fuera rogue pve tb estaria un poco alicaido, todos tenemos cositas nuevas menos los rogues pve

TRON

pues mejor para el la verdad, yo estoy hasta las pelotas de tantos binds, no me quedan botones casi y con la próxima exp tendré que ponerme 3 binds más xDD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros