World of Warcraft: Cataclysm

B

Yo he jugado "muy poco" (Hice 14h played en 3 días xD) estos días y he subido al 85 facilmente. Lo más duro ha sido del 84-85 que a pesar que en las highlands se sube fostiado he tardado 5h.

El progreso en tiempo (soy c'thun alianza), si no hubiese hordos tocando las narices sería algo menor pero tarde esto:

80-82: 2h
82-83: 2h
83-84: 3h
84-85: 5h

Es decir, en 12h de played, si no hay nadie tocando las narices se sube facilmente.

PiTiFiNi

En arqueologia acabo de pillar un espejo de los elfos de la noche, es curioso saca mi reflejo asi medio transparente y me mira todo el rato pero durara 15 sec o asi xd.

PD: es muy coñaaaaazo subirla,

J

#6447 Thx por la info :)

Y me apunto al club de los que le tienen mania a Garrosh xD.

Es mas, de la horda solo me mola como lider Lady Sylvanas ya que sin Thrall, ni Cairne...y de la Alianza...antes me gustaba Tyrande pero ahora con Malfurion de por medio meh...y encima despues de ver a Genn Greymane... :qq:

Genn es el puto amo xD, como mola Gilneas.

St1lO

una pregunta , tengo tarjeta de credito maestro i no puedo pagar desde la web de wow-europe.. sabes alguna tienda online donde poder comprar claves de 1 mes ?

J

¿Y desde la tienda de blizz has probado?.

http://eu.blizzard.com/store/

Dr4g0nK

Me gustaria que corrompiesen a la horda y hacerlo en 3 bandos, pero antes asegurando que no se pudiese echar a perder el servidor por desbalanceo.

Vease: 33% cada bando y si por x% se cancela la creacion de nuevos personajes en dichos bandos.

ReYzell

#6456 claro y partes las guild en 2 y dejas a bandos sin tankes o si heals.

St1lO

habia puesto la tarjeta mas de 3 mal veces i no me dejaba pagar pero gracias a #6455 desde hay me compre 1 mes haha thx! buena trama por si te equivocas..

Averno

Lo que molaría es que cada raza fuera por su lado, guilds de sólamente elfos por example, regiones conquistadas temporalmente por X raza, claro que... eso implica todo el curro que llevan multiplicado por 10 ;D

por molar....

Link34

Para eso habría que eliminar los elfos como raza totalmente para que los crios y los pro pvp se cojan cualquier otra raza

1
J

A mi me da que los hordas quereis eso de cada raza un bando, para matar belfos, eh...xD.

#6458 A mi es que me ha pasado alguna vez xD, por lo que se ve funcionan de forma independiente.

Pero vamos, siendo sincero, es comprensible lo de bandos unidos, exceptuando algun tema puntual los bandos estan bien montados, vamos la horda tiene sus mas y sus menos, pero la alianza tiene bastante logica en su composicion.

Lych

sabeis si la expansion me viene con tarjeta de prepago o la compro aparte ?

kcuestag

#6462 A parte.

Ivlas

Duda estupida:

soy 60, puedo volar por azeroth SIN TENER cata? XD
xq si no he hecho el gilipollas (pegarme la paliza del siglo para llegar al lvl al q estoy para nada xD

D

Nop, no puedes xD

Ivlas

Pues na, a comprarlo, total, iba a comprarlo si o si xd
Arrrrrrrrrrrrrrrrg q coraje xD

YOINK

alguien sabe algun mapa donde te muestren las instances por que esque no las encuentro

Lestrandge

Pon en Youtube entrada mazmorras cata y listo

Li3cht

#6467 limitate a hacer las quests y tarde o temprano te mandan a las distintas instances, al menos a mí... :P

wiiin

#6467
Aquí tienes http://www.wowhead.com/blog=173564/how-to-find-cataclysm-instance-entrances

PiTiFiNi

Alguien sabe donde se consigue el vial de las arenas de alquimia que te transforma en dragon?

http://es.wowhead.com/spell=93328/vial-de-las-arenas

D

Ni idea pero viendo el precio de los mats... omfg, sale a mas de 30k en mats xD

goliat17

#6471 http://www.wowhead.com/npc=49406 (Sands of Time)

en ingles si se encuentran mas cosas en wowhead ^^

Fragnatic

#6473 La cosa es que si no me equivoco no tiene nada que ver lo que as puesto con lo que pregunta, hehe.

1
Sanxx

En serio 3k gold? - . -

goliat17

#6474 El 4º item que vende por dios.......... http://www.wowhead.com/item=65892

D

#6476 Si no me equivoco lo que el pide es la recipe para hacer el vial de arenas, no el mat que hace falta para hacerlo.

goliat17

Ok entendi mal, la recipe se saca con arqueologia asi q suertecita

http://www.mmo-champion.com/threads/808938-Vial-of-the-Sands-Recipe-location-confirmed-by-GM

NeOGeN

Las dudas del PVP del Cataclysm

El caso que todo este tema de las rated BGs me esta matando, vamos a ver, yo siempre he estado en una guild pve raideando y luego por supuesto, pillar a una persona que conoces o sabes que es buena para jugar arenas de forma totalmente pick, pues quería hacer lo mismo con el Cataclysm, pero estoy dudando en el tema de lo nuevo de las rated bgs.

Por lo que yo se esto es asi:

-Los items de pvp se podrán pillar mediante Conquest points, Rated battleground points y Arena points, siendo el Conquest points (Tol Baraj) una cantidad bastante superior a las otras dos para conseguir un item.

-Las rated bg no se puntua semanalmente, se tiene un cap semanal al contrario de las arenas.

-Subes rating por cada rated bgque ganes, pero si pierdes no tienes ningun tipo de penalización, ni de puntos ni de rating.

Vale, esto es lo único que tengo claro, ahora viene mis grandes dudas que estoy bastante agotado de buscar y no encontrar nada:

-Si quisiera hacer como expansiones anteriores, estar en una guild raideando y luego tener mi team de arenas con personas ajenas a ella, en cataclysm, para las rated bg, ¿estoy obligado totalmente a estar en una guild pvp? o ¿puedo estar yo en mi guild raideando tranquilamente y quedar con los 9-14 personas con las que jugaria las bg como si de un team de arenas se tratara?

  • Luego tengo esta que me importa bastante menos pero lei algo, no se donde, que no se iban a poder entrar con intems pve a las arenas, ¿eso es cierto o es imaginacion mia?

Dios contestarme sobretodo a lo primero que es lo que me esta rayando xDDD

Link34

Pregunta, a ver si me podeis ayudar a elegir, me he hecho el arco de ingenieria, que el único mat "chungo" es el orbe del caos que se liga, estaba pensando o venderlo, por que siendo un arma que es posible que ni en la primera raid cambies me puedo sacar un buen pic, o quedarmelo

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros