World of Warcraft: Cataclysm

Blacksep

#1230 no salen tio

Martita-

#1230

Ya podrian hacer sets asi para la expansion y dejarse de set parecidos entre clases y reciclados. Que hay objetos de placas que son iguales que los tiers, sentido 0.

B

#1231 hmmm.. que raro yo si que lo veo..

bueno la subo a imageshack.

garktz

yo tmb la veo :S
y por cierto, el set es cojonudo, pero la skin de la cabeza no es como la hostia de fea?
a ver si cambian las skin de los humanos porque dios mio...

Sombrita

Tiene cara de malote : x.

RoninPiros

Pues yo me lo follaba

2
Sombrita

#1236 ¿ Y qué puede salir de eso ? recordemos que en realidad es un dragón malote >.<.

PiTiFiNi

Ya tiran los servers.

RoninPiros

#1237 que que puede salir de eso?? de donde te crees que vienen los goblins

garktz

#1239 trolls con gnomas?
lAs troll son demasiado exquisitas para un simple gnomo... :3

Mendiola

#1231 Un fantástico guiño por parte de Blizz a la serie de The Venture Bros:

Fdkn

#1241 venga vale no.

1
Sombrita

#1239 agagagahagahagaghgggggghhhh x'D mi imaginación es horriblemente mala >.<.

TRON

No seáis puercos ¬_¬'

Blacksep

ya la puedo ver , gracias por resubirla , esta chulisimo

RubaPowa

Entonces casco del tier 1 de warrior tambien era un guiño a eso ? T_T

otheR

No sé si ya lo habéis puesto por aquí...

Modo espectador

Esta en la alpha test y seguramente lo metan en Cataclysm, en mi opinión, ya era hora de que pusieran algo así, casi todos los FPS lo tienen y es una buena herramienta, sobre todo para los que se quedan en piedra cuando se esta haciendo un FK o algo similar, incluso para fichar a algún player xD

EDIT: Son screens del April Fools de World of Raids.

D

Pero, y eso como va, tu puedes spectear a cualquier raid? O que tenga eso activado o como? Mas info que me he puesto burrote.

otheR

#1248 Supongo que tendrás que estar en la raid y el RL tener activada la opción de Modo Espectador.

Lo que ya seria la ostia seria poder guardar los combates y luego con una herramienta, poder verlos de nuevo con el modo espectador. Esto en el BF, CS, CoD y muchos mas juegos (incluso el Starcraft, creo) lo tienen y viene de lujo ver partidas guardadas pudiendo moverte por todo el mapa viendo a cada player jugar.

D

Sep, en todos esos juegos esta. Me temo que como pongan el espectador de la forma que tu dices(OJALA) muchisimas webs como tankspot van a irse a la mierda.

garktz

#1250 yo creo que mas bien todo lo contrario, eso es algo que los jugadores van a usar mas bien poco por norma general, salvo por la gente que se preocupa por mejorar todo lo posible y rendir al maximo, que a dia de hoy cada vez son menos y paginas como tankspot van a sacarle un rendimiento muchisimo mayor al poder hacer guias muchisimo mas completas para cada clase con 1 solo video ya que se dedican a ello, yo personalmente le dare todo el uso que pueda

edit, a no ser que saquen 1 noticia de que a los magos les van a dar placas (como los guardias de dalaran o de lunargenta) esta es la noticia que mas me ha gustado de todo lo que ha salido pero con mucha diferencia

HeXaN

#1247 ¿Esas capturas y esa nueva funcionalidad no son del April Fools de World of Raids?

http://www.worldofraids.com/topic/16143-cataclysm-feature-the-observation-deck-raid-spectating/?s=c9a2c029a50580c13f69d553cc299168

B

#1252 -> #1247 AJAJAJAJAJ madre mia.

Fdkn

Ha sido un owned durisimo... Ya decia yo cuando lo vi esta mañana uqe esa noticia era un dejavu xDDD

squ4r3

uff vaya powned, ya decia yo que el logro de Nielsen Raidings era demasiado bueno para ser cierto, me ha hecho muchisima gracia xDD

(http://en.wikipedia.org/wiki/Nielsen_ratings)

otheR

#1252 No lo sabia, vaya fail :palm:
#1253 Tú eres subnormal? Qué tiene mi post de Att whore?

En fin...

ElKimiii

Teneis a mano alguna pagina para ver los cambios de CLASES en la cataclysm? Supongo que lo han preguntado, pero paso de leerme 42 paginas del hilo.

HeXaN

En guíaswow creo recordar que hay análisis de todas las clases.

ElKimiii

#1258 gracias, voy a indagar.

garktz

en los foros de wow-europe, en el subforo de cada clase, tienes el avance de cada una, siempre puedes ir mirando de 1 en 1 en cada subforo... no te deberia costar mucho encontrarlos post

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros