World of Warcraft: Cataclysm

A

#1588 porq no existian los pugs como tal, simplemente te veian full tier el q sea y punto.

atEr

Las epoca de Ubrs Lbrs brm etc, las instances se tardaban en hacer, basicamente porque mucha gente iba con verdes y algunas de ellas eran instances largas. Por ejemplo en Ubrs el ultimo boss era bastante durillo para la epoca, se juntaba todo un poco , el gear y que la gente no se enteraba mucho xD.
Por ejemplo las primeras raids que hacias, es decir MC ibas con azules buenos y la gente se iba equipando poco a poco ( azuregos no cuenta porque las primeras kills era tipo zerg jeje), el ritmo de itemizacion era mas lento, yo he vuelto hace poco a jugar al wow y sin estar en una guild que raidea casi, mas que nada por el tema vacaciones y desbandada que ha sufrido la guild xD, en menos de un mes y poco he logrado gear para hacer todo el high end del wotlk.
La verdad que es muy facil conseguir los items de high end, cualquier manco le pueden hacer un carried en icc y a eso le sumas la compra de cuentas y es que cualquiera puede llegar a optar casi al mejor gear del juego.
Yo no quiero que esto sea como el vanilla, del cual acabe quemado en Naxxramas, simplemente llegar a los 4 horse men era una proeza xD, fue lo ultimo que hize en el wow y he vuelto casi 4 años despues.
Creo que no es es ni regalar los items o que necesites 25 runs a una instance con mas de 10 bosses para tumbar y encima requeriendo consumibles y muchas horas para acabar consiguiendo 8 miserables epics xD, en resumen ni un extremo ni el otro.

B

En mi opinión la solución es cambiar el rango de "colores", ahora mismo lo que decís, un épico de heroica tendría que ser el equivalente a un azul de 5man en classic. Pues simplemente, que aumenten el rango de ilvl para los azules.

Luego también echo de menos el tema de los sets, no he leído mucho, pero molaría que ahora que quitan stats, pusieran distintos/varios sets con distintos bonus (no sólo en stats, sino en modificación de skills, talents etc). Por supuesto, sería mucho pedir que se curraran arts distintos para cada uno... que por gente/dinero no será.

Quieras o no, eso motiva a que la gente vaya distinta y no sean todos clones.

#1592

nAS! amig0!

como ves, "otros" no te saludan en público....

atEr

#1593

Estas tardando en logearte al wow que te voy a hacer una pasadita con mi alt :P

yd_reah

Video de la brecha que ahora hay en barrens al sur:

M

Ni un extremo ni el otro era la Burning Crusade.

pa1nkill3r

Podeis jugar a la beta?

scumah

Nueva build

Los cambios están sacados de los archivos de la build, no es información oficial de blizzard.

Cataclysb Beta - build 12644

fuente

ceeps

Mapa de la nueva BG.

Como la veis? Yo bastante rara xD

Dr4g0nK

Yo lo que veo que esta pasando es que con tantos mapas de BG la peña se va esparciendo haciendo las colas de espera mas largas.

A ver si en cataclysm Alianza ha vencido en AV y la Horda a vencido en AB y WG asi te quitas 3 bgs del medio, con historia y demas :P

B

Pues yo veo a AB y WSG más competitivas, ahora que van a meter rated, que el resto.. xD

TRON

Blizzard is now trained at level 52. Up from 18.

cya

pa1nkill3r

Ya no podremos farmear en shorrow hill!!
Que hacemos ahora?

Y normal por que si ves lo que hacian los chinos en Baron a nivel 50 te cagas xD

B

Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download; Download;

pa1nkill3r

Yo creo que se la han ofrecido a todo el mundo, ya lo comente en #1597

Ninjaedit:
Entonces me he colado, es que lo vi ayer por casualidad
Acabo de ver el email que lo confirma o_O
Que cabrones que son, yo que no juego ya XD

SkalS

Pues a mi no me han ofrecido nada xD.

ceeps

Pues yo no formo parte de todo el mundo :(

SkalS

No somos personas ceeps.

B

#1605

Paré de leer en aLLer.

Según el chico de Blizzard con el que me senté en la Euskal a ver como subía en la Beta, me apuntó el correo en un Excel a parte.

Luego en se pidió las cuentas en el concurso de Murloc y de leveling (donde entré gracias a decir "DUROTAAAAR" al preguntar desde donde se cogía el Zepelín para ir a Tuercespina). Por lo que algunos pueden tener también ya la Beta.

fuNN

como puede se que con este pc no me den la beta :(

Kaffein

Quizás haya muchos de características similares al tuyo y quieran probara diferentes configs...

pa1nkill3r

Supongo que habra mas herramientas de corte que el PC que tengras
Podriamos decir que tener un PC potente es un requisito basico, pero luego hay que cumplir otros. Tambien segun en que clanes estes y demas...favoritismos

A mi es la primera vez que me toca desde que salio el juego la opcion de tocar una beta (salvo la beta del juego en si).

#1613 Creo que esta posteado en #1598

Sombrita

Nuevas skins:

spoiler
spoiler
spoiler
A

porque la beta se la suelen dar a gente con pcs de palo para demostarles lo malo que es su pc y van a necesitar 1 nuevo para jugar a la cata.

Dranor

La beta en general sigue avanzando, los trolls y gnomes no pueden jugarse porque han querido retocar el fondo que tienen en la selección de personajes y cuando tratas de seleccionarlos peta XD

Impresiones a primera vista nada más pillar la nueva build durante 1 hora:

  • Ya hay "quests de situación" que te mandan a hyjal y deepholm, anteriormente ibas un poco a ciegas con el tema e ibas a ojo de buen cubero (o ibas directamente a Vash'jir). Lógicamente podías ir donde te saliera del mingo, pero no todo el mundo tiene que conocer las zonas disponibles para subir de nivel y se les tiene que ofrecer la posibilidad de una "transición fácil"
  • Parece ser que hay "un problema" con los hunters y el coste del Arcane Shot en la build actual y los personajes de nivel alto se les aplican los bonus anteriores de coste, cuesta 9 de focus y regeneras a la misma velocidad que gastas (=LOL), es bastante hilarante ponerte a rango máximo y creerte rambo con una ametralladora, durará poco porque por lo visto se espera otra build para la semana que viene

En general la beta avanza, desconozco para cuando han fijado el lanzamiento, pero mucho tiene que avanzar en los próximos 2 meses para que llegue a las navidades... aunque bueno, es Blizzard y es el WoW, da igual cuando salga volverán a romper la lista de ventas y no es la primera expansión que sale a finales de Enero

SkalS

Entonces los Trolls y los Orcos... ¿No compartiran el mismo fondo?

Podrian retocar el tamaño de los DK's, que cuando escojes a un DK se ver super bien, pero más pequeño, aunque tambien podrian cambiar el resto porque cuando seleccionas a la misma raza, se nota la diferencia de tamaño y calidad de una manera bastisima.

Sombrita

Nuevas cositas:

spoiler
spoiler
SkalS

¿¡Pero HOLA!? Es un Rex, no un Raptor tio xDDD.

Dr4g0nK

eso del tiburon con laser en la frente es de austin powers no?

scumah

#1618, mmo-champion dice que es un Undead on a Raptor on a Shark with frickin' laser beams, y si lo dice mmo-champion es que es un Undead on a Raptor on a Shark with frickin' laser beams.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros