World of Warcraft: Cataclysm

S

#2039 ¿el hunter aun mata de un aimed (vamos que si aun sigue metiendo 30ks por shot)?

DeTeX

#2041

Le han nerfeado todos los disparos xD

spoiler
A

#2034 Yo creo que esa no es la mejor solucion. Está bien como metodo antispam, pero aun asi jode bastante tener k preguntar algo por general, y no poder escribir mas de 2 lineas cuando alguien te contesta o lo que sea.

Lo del daño lleva ya algun tiempo asi, y es una mierda, no se porque no lo arreglan ya de una vez, porque me amargo pegando sin ver numeros.

#2033 Ayer intenté crearme un goblin y no me dejaba, no se porque, ya que al darle a "Crear personaje" me sale un error en el que pone "ERROR", sin mas especificaciones.
A ver si puedo hacermelo hoy o algo, y lo pruebo, pero vamos, solo al poder crearlo y verlo me ha encantado la estética, tanto masculino como femenino.

D

Es tan sencillo como si alguien te responde la duda continuar por whisp.

ceeps

#2043 Si tienes que contestar algo lo haces por wisp y ya esta ^^

Link34

Esto les joderá a los que estando en la misma raid se ponen a hablar por general en icc que que tal está su madre, sorry por ellos pero no me interesa que mañana te vayas de vacaciones a mongolia mientras me va a salir un profanar en los pies

D4rKNiGhT

Si muere Cairne el juego se puede ir a la basura. Ni video, ni hostias, ni nada. Horrible lo que hacen con el lore de Warcraft, me sangran los ojos desde la TBC al ver estos cambios estupidos sin sentido.

Se cargan cada dia mas a la horda y a sus heroes. Cairne era una de las razones por la que me hice tauren.

B

Lástima que sea su juego

5
Pyronhell

Buah, voy a actualizar y ahora el launcher me peta y no arranca, cada vez más nice funciona esto.

Dranor

#2047 Vamos a dejarnos de formalidades: es su puta, se la follan como quieren y si quieren la deguellan y la tiran al rio

#2049 Cuando te arranque verás lo de siempre un launcher que quema el upload a trapo y ahoga la conexion, no te pierdes mucho xd.
Eso si el gráfico de Deathwing esgracioso

LuCiFeR

desactivad el peer-to-peer del launcher en "Downloader preferences" y debería ir más rápido, yo voy a 1,4 MiB/s ahora mismo.

Q

#2039 ehm... los npc's 80-81 tienen 30k, los 81-82 40k o así y los de lvl 82-83 (infralar) tienen 50k o más.

#2043 los han desactivado por ahora debido a crashes con el cliente

Dranor

Y por supuestos no explotará dejando los archivos bloqueados en modo exclusivo ¬_¬

Q

No se si ya lo pusieron antes, pero el nuevo parche aumenta el límite de lvl a 85 y añade las zonas que faltaban.

Estoy bajandolo a ver cuanto tarda y asi lo pruebo, aunque dicen que no esta 100% completo xD

Dr4g0nK

Tonces ni de coña tendran un producto de calidad para navidades no?

Q

#2055 lo que si se sabe es que va a ser absolutamente lineal:

"Twilight Highlands and Uldum are now open and ready for testing. You will need to do both zones to reach max level. It should also be noted that neither zone is 100% complete. Please refer to the quest forum for feedback:" <- Foro de la beta

va a haber que hacer todas las zonas para llegar a 85, pero además, hasta ahora todas las nuevas zonas (hasta las iniciales) tienen una única gran linea argumental lineal, haciendo que haya que hacer todas las quests que existen en la zona para continuar con una única linea argumetnal.

B

Todo lo que sea agilizar el leveo, bienvenido sea.

D

Exacto, me parece perfecto la verdad.

TRON

Los heirlooms estarán disponibles para lvlear cuando salga Cataclysm? porque si es así me lo voy a pasar teta lvleando full epix y los boa +20% exp.

Mendiola

#2055 Terminado estará, si bien es cierto que han metido el acelerador quitando bastantes cosas que en un principio estaban planeadas para que esta expansión fuese muy novedosa.

Pero se ve que el tiempo se les echa encima cada vez más, y Cataclysm puede mejorar los resultados económicos de Activision-Blizzard para cerrar este lo más cercano a las previsiones que hiciesen.

Al final en la implantación de lo que ofrece DX11 tampoco han desarrollado demasiado desde que lo implantaron en uno de los parches de la beta en Junio.

#2059 Si, se podrán usar los actuales 1-80, que dejaran de tener efecto una vez se alcance el nivel 81. Para ello habrá nuevos Heirlooms que se podrán adquirir de la misma forma que los actuales para aprovechar la subida de 81 a 85 donde los otros han dejado de tener efecto.

Te pongo lo que se comunicó sobre este tema en la rueda de prensa del 13 de Junio:

"Las reliquias funcionarán para Goblins y Huargens desde el lanzamiento de la expansión. Los ganastes, por lo tanto, no pasa nada porque subas de nivel con ellos. Sólo funcionarán hasta nivel 80, sin embargo nuevas reliquias para subir a nivel 85 se introducirán como parte del nuevo contenido."

Link34

Una preguntita, en cata quitan zul gurub? Se que van a cambiar unas cuantas raids antiguas, pero no se si esa entra dentro del paquete

Sombrita
spoiler
DeTeX

No tengais prisa bajando el parche que los servers estan offline.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=26560871337&sid=2000

GoRRiLiNHo

No se si se ha hablao o no, pero se ha dicho algo del recluta un amigo para la exp?supongo que al principio no se podra usar con goblins y huargens, hasta pasado un tiempo, pero se ha dicho algo de si aumentaran los niveles, ya podrian ampliarlo por lo menos a lvl 70!!!

HukymaN

#2064 No lo van a ampliar hasta el 70 más que nada porque te dejan subir hasta que acaba la Vanilla, ya la BC y la WotLK te toca hacerlas a velocidad "normal".

Dicho sea de paso que si cuando salió WotLK reducieron la EXP del 60-70, a la que salga Cata bajarán la experiencia necesaria entre el 70-80.

RoninPiros

#2065 no se donde lei que pretendian que el tiempo requerido para subir del 1 al 85 en la expansion fuera mas o menos igual al que costaba subir al 80 en la wotlk para que los jugadores nuevos no vieran la "meta" demasiado lejos, claro que tambien puedo haberlo soñado

MaLkaS

Para aquellos beta tester tengo una preguntita xD, sabeis algo de las nuevas skills de DK? y todo eso que han hablado de Unholy pvp, Blood tanqueo e Ice pve.. gracias de antebrazo xD

Sombrita
spoiler
spoiler
Sombrita

Cositas nuevas antes de irme a dormir a la cesta:

spoiler
spoiler
D

Joder como me gustan las nuevas interfazes que van a meter la ostia(trade,skills,glifos). Les tengo unas ganas que "pa qué" xD.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros