World of Warcraft: Cataclysm

PalesTina

los druidas worgen me siguen pareciendo un desperdicio de clase pero hay que reconocer que las formas de gato y oso molan

y el troll pues bueno, esta bien para ir tan tuneado To_LoKo_ShUrMaNo xD

A

no direis lo mismo cuando los cuernos del oso troll den parry XD

Rikki

Me quedo con las formas de NE y Tauren xD

D0n_G4T0

En vistas a la expansión quiero subirme una nueva clase heal, aunque no conozco mucho los detalles nuevos de ellas, la cosa estaría entre Chamy o Priest... En términos de viabilidad, diversión y rendimiento cuál me recomendariais la gente que está en la beta? O que si más no sepa como está el tema xD

isnotavail

Estoy en la beta pero... a lv 4 me dan una mision de los goblins que esta bugged y de ahi no salgo, y el proceso de copia de pj esta en proceso de que lo arreglen ,hay alguna forma de salir de kezan?

RoninPiros

#2374 yo cogeria priest tengo un chami y he tenido priest tambien y es mucho mas divertido el priest al menos para pve aunque no se como iran en la expansion

Ra1KeN

Priest es mas divertido que el chaman, por lo menos para mi gusto.

D0n_G4T0

#2376 #2377 Muchas gracias! Habia subido ambos al 20 para decidir, pero como me encanta curar no soy muy objetivo xD lo que si he notado esque es más facil levear con el Chamy pero bueno, eso es secundario! Subiré al priest que el disci me llama mucho :P

sahrimud

Pues yo me quedo con las troll...además, habrña que ver como luce ingame, esta claro que la calidad de las texturas seá la misma que sus homonimos Tauren y Nelfo

richmonde

Seguro que mi pregunta sera una chorrada, pero...

En la pantalla de seleccion de personaje (Una vez logueado en el server que quieres jugar), se pueden REORDENAR los personajes?

Ojala que sea un si. XD

B

No

MatalolS

#2380 No, no y no xDDD pa que qieres ordenarloS?

FuTuRee

Parecerá una tontería pero yo también lo he pensado muchas veces, tipo clickar. arrastrar y soltar. No estaría de más y yo si le sacaría utilidad.

D

Yo le sacaria muchisima utilidad a eso.

Mendiola

La única manera de reordenarlos es migrándolos en un orden determinado a otro servidor. Siendo el primero que se migra el que ocupe la primera posición, el segundo la segunda, ...

Si cuando saquen la expansión se ven en la necesidad de abrir migraciones gratuitas a otro servidor, o abren un servidor nuevo ya sabéis.

r0rZ

Hola!!

Ésta noche tengo poca faena, y voy a testear el juego. La gracia de ésto es que, en mi vida he jugado al wow, y soy un newbie total. Quiero darle algo de feedback a blizzard, que para algo me dan la beta :P

Si queréis seguir mis comentarios, he creado un hashtag en twitter, http://twitter.com/#search?q=%23newbieatcataclysm iré poniendo impresiones. Lo único que se de Wow, es haber visto de vez en cuando 3vs3 arenas y cosas así.

Por cierto, a la beta le cuesta mucho instalarse? en media hora ha avanzado un 3% :\

T

#2362 macho si las skins de oso y gato de los trolls parece que las ha diseñado agatha ruiz de la prada....

B

#2387 La horda es de cool y la ali de kids, parece mentira que no lo sepas.

DeTeX

#2386

Son 18Gb a bajar e instalar...

r0rZ

el installer sólo me descargó unos 600mbytes, pero el insalador me "recordo" que ocupa 13gb... me parece muy raro que en media hora lleve solo 3% de la instalación aunque sean tantos gigas no se... esperaremos pero a este ritmo poco voy a poder testear hoy xD

zdK

#2386 La verdad que sin jugar nunca al wow no es lo mejor empezar a jugarlo en la beta de cataclysm, una beta llena de bugs y en la que estarás bastante perdido xD

A

y los que llevamos desde que salio con la cuenta activa y no nos toca nada :palm:

T

#2388 No se ami me da la sensación que las skins de los troll, las han sacado del festival de transexuales de las palmas, si eso te parece cool....

PD: y no, no lo sé porque haya asistido a uno...

1
B

#2393 No van por ahí los tiros

1
r0rZ

#2391 si no es por engancharme, nunca he jugado a ningún wow, tampoco me ha tocado la beta por tener una cuenta vieja, y creo que al menos darle un poco de movimiento al tema no estaría mal... a ver qué me parece el juego

Ya lleva una hora, sigue en el 3%

Si está el instalador en segundo plano no avanza? :| al menos la música no se escucha estando en segundo plano

Mendiola

#2395 Desactiva el protocolo P2P en las opciones del Downloader para que te baje coja todo el ancho de banda de los servidores de descarga.

r0rZ

si el problema no es el downloader, es la instalación... hora y media después sigue en el 3%

pues nada, lo dejo para mañana, a ver si hay más suerte

isnotavail

Yo lo que estoy viendo es que esta muy verde aun, los rumores esos que decian que saldria antes de la blizzcon, como que no lo veo... a menos que se den mucho brillo.

minimo finales de año.

PalesTina

#2392 somos negros xDD

Sombrita

Bueno bueno:

spoiler

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros