World of Warcraft: Cataclysm

HukymaN

#2818 Toda la razón, los elekks son lo mejor que ha creado Blizzard.

2
Link34

Yo tambien montaría una coreana

1
Pyronhell

#2822 +1

Mendiola

Nuevo parche para la beta a la vuelta de la esquina.

goliat17

Despues de Todo queda claro que los

molan mas no? estoy de acuerdo!

Gracias a todos por ayudar en este gran devate terminado en unanimidad :qq: :qq: :qq:

PiTiFiNi

Atencion, atencion! Cambios sobre algunas raciales:

Human
* Perception is gone.
Undead
* Cannibalize now also regenerates mana. (7% of total health and mana every 2 sec for 10 sec)
Tauren
* Cultivation still increases your Herbalism skill by 15, but also lets you gather herbs faster than normal herbalists.
Gnomes
* Shortblade Specialization - Expertise with Daggers and One-Handed Swords increased by 3.

Edit: #2827 a te refieres a la reposicion (1% de mana cada 5 sec) mola.

QueTzaL

Oh dios, los cambios a los druidas (pollo y chopo, feral no me he fijado) son la boooomba, a destacar que a los resto les dan replenishment (como el que tienen los spriest, retri palas, surv hunters y destro locks)

M

Como le van a dar a una rama de talentos heal el replenishment? Encima al chopo, lol XDDDDD

Fdkn

En la beta un druida se quedó sin mana, rapidamente sonaron las alarmas en blizzard y tras una reunión de emergencia decidieron subsanar tan tremendo error.

Un druida resto NUNCA se puede quedar sin mana ;>

1
Shadwell

video de swifty mostrando lo OP q estan los warrior :mad:

DeTeX

#2830 Nerf prot incomiiiiiing!

No ahora enserio, que pasada lo del chamy rayos xD

RubaPowa

Mana Tide Totem no longer restores mana, now increases the spirit of party members within 40 yards by 200%.

En fin , ahora nos obligaran a ir a todos con full spirit? Que grandisima mierda es esta ...

isnotavail

#2830 Lo over del video ,es el chiringuito que tiene montado el hdp.

por cierto, como molan las skins del gear de lv 85, parece un mendigo x'D.

2
goliat17

visto lo visto y a no se ni que subirme en cata, tengo al warr y al paladin listos para la expa pero viendo como estan pfff. el warr en arms tristeza pura y el pala mas de lo mismo. Algun consejo? Me pareceria askeroso tener q ser warr protect para pve y pvp Y_Y

S

#2836 pues pala

goliat17

paso de hunter no me gusta y lo q tengo a 80 es eso, pala o warr xD

f4sticio

Yo visto lo visto voy a estar con el hunter a piñón hasta que lo nerfeen y luego ya me subo de 0 un goblin mago o un ferocani pícaro

Voy a aprovechar, todo el tiempo que pueda sintiéndome over, que esto va por ciclos y hasta que me vuelva a tocar a saber cuánto pasa

#2838 No es subirme nada, ya lo tengo al 80 y antes que otros prefiero empezar con ese. Porque no se si será de los que menos repercusión tienen, pero por lo que he visto de momento me parece completamente desproporcionado (igual soy yo, que estoy muy engañado)

Y de ser así quiero sentirme over por una temporada, que suena triste pero ya me toca, que todos las clase shan tenido su época y yo nunca lo he disfrutado por h o por b, y una vez que los nerfeen (Que estoy seguro de que será en el priemr parche que metan después de la expansion) a saber cuando vuelve a tocar

Link34

Subiros una clase por que este over... y no se que os dado con el hunter lol, si es de los que menos repercusión tan teniendo en la beta

B

#2830 cancion del 4:28 - 7:10 plz?

goliat17

joder no ayudais a aclararse coño, dejaros de hunter. Sigo dudando warr dps o pala heal Y_Y

voodoostock

el war será la historia de siempre, hasta no pillar buen equipo mejor no acercarse al pvp.

aswe

Yo estoy entre mago,chamy o warrior.

PalesTina

* Running Wild - Drop to all fours to run as fast as a wild animal.


This spell doesn't apply a mod speed, and applies a "Mounted" aura to the player. It's a racial, and it's apparently a Level 20 spell. It also has a 1.5 sec cast time, like all the mounts spells. I don't want to say it yet, but that would explain why we never saw a model for the Worgen Mount.

prefiero que corra como una montura a que lleve el jabali-lobo-cosa extraña que tenian de montura en el artwork xD

D

Me parece perfecto la verdad, pero un tio a cuatro patas corriendo a 100% puede quedar un poco bastante LOL xD.

Link34

No dice que no se pueda usar en combate

PalesTina

supongo que correra como los worgen de grizzly hills, queda raro pero le pega bastante al worgen

zdK

#2843 Si no me equivoco eso era lo que en un principio se tenía pensado para el tauren, un incremento de velocidad que sustituía a la montura, o algo parecido recuerdo.

yoguii

#2842 yo tmb estoy entre esos 3, aunque mago es lo que mas me tira

isnotavail

Yo lo tengo decidido... me voy a subir el chamy, estaba dudando porque es el que mas mendigo tengo, pero visto que se cambian los epics de ICC en la primera zona de leveleo pues...

el dk me mola 0 como han dejado unholy, y el nuevo sistema de runas no me gusta.

el SP, esta bien, pero no me termina de molar el sistema de orbs, es muy simple y no es mas que un proc.

iRoN-G

Acaban de chapar los servidores de la beta, ¿alguien sabe cuanto tiempo estaran?

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros