World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
KBooM

#3353 Pero por el exploit de las escaleras para llegar a cthun banearon bastante en la epoca, imagino que seguiran con la misma tonica cuando la vanilla vuelva

1 respuesta
norlstyle

#3360 Sí y ahí es donde me di con la realidad en la cara, haciendome un druid ¨ feral dps ¨ pensando que era bueno. Y en el 60 me llamaba Mojon.

1 respuesta
SayK

Viendo la encuesta va a haber descompensación de facciones parece ser :/

1 respuesta
C

.

I

#3361 básicamente banearon a varias raids enteras otras cosas no pero esto lo tenían como cebo los cabrones
#3353 #3359 si la memoria no me falla elitistjerks se popularizo al final de naxxramas o principios de BC aunque se entiende perfectamente a lo que te refieres no todo el mundo es igual.
Cualquier persona que hiciera el contenido en su dia y tenga algo de sentido comun sabe que el contenido pve en si no era la gran dificultad era todo lo que lo rodeaba y es que ademas contaban con ello a la hora de hacer los encounters, pero tampoco se puede comparar con lo que se hace en los servidores privados por varios motivos pero el principal es que han pasado mas de 10 años al igual que no se podra comparar con lo que suceda ahora en classic, todo tiene su valor pero no es lo mismo.
Por poner otro ejemplo @HammelSF puso la screen de la colocacion de c'thun y esa forma de hacer el encounter sale de los jugadores TOP de la classic no esta ni retocada asi como la gran mayoria de encounters y eso sabeis de sobra que se hizo sin informacion previa ni test realms y en la mayoria de casos con boss mods que no funcionaban correctamente.

1 respuesta
BLoocK

Sabéis si tienen pensado seguir con la progresión? Lo que más hecho de menos sin duda son las Arenas S1-S2 de la tbc.

2 respuestas
Mystee

#3366 Echas de menos ver a un puto druida corriendo toda la arena que eso parecia un documental de la 2? xDDD

5 1 respuesta
RubaPowa

#3366 Apostaria a que si y cuando lo han preguntando en entrevistas han comentado que depende de lo que quiera la comunidad , con que sin duda , pero claro de aqui a ¿2 años?

C

.

1 respuesta
Vandalus

#3369 y con suerte acaban de matar la basura del retail xD

1
Mendiola

Para este finde van a probar el sistema honor, y además abrirán la BG WG (Garganta Grito de Guerra) de 21.00 a 1.00 (horario español peninsular) el sábado y el domingo.

El nivel mínimo para participar será nivel 10. Pudiendo ponerse en cola para participar desde los Maestros de Batalla de las capitales de las razas.

1 respuesta
safiboss

#3371 Una duda tengo la edicion colecionista del wow clasic y en la beta no me han hecho llegar al mail como en su día las pets. Sabes algo?

Un saludo a la gente de portadores de leyenda, last heaven, legends of heaven que en su día me dio tantos buenos momentos.

PD: por mi encantado de volver a volver a la ali, sabéis a que servidores vamos a ir? Spinebreker, lol?

2 respuestas
mithosiris

#3372 Falthus?

BLoocK

#3367 yo era ese druida xdd

Mendiola

#3372 La mascota de la coleccionista para la versión Classic se podrá reclamar llegada la salida.

En la Beta creo quieres aún no están. El sistema de hacerlo tampoco sé si será automático, es decir que te las asignen directamente al comprobar Blizzard que la tienes en Retail.

Si me entero de algo te vuelvo a citar.

Pues los servidores imagino que se sabrán el 13 de agosto o antes, para que se organicen las comunidades de jugadores.

HammelSF

#3365 Estoy de acuerdo.
Esta claro que tiene más mérito haberlo hecho en su momento que ahora que ya está todo inventado, y además hoy día la gente juega mil veces mejor. En el vanilla el nivel medio era horrible.

El problema es que por aquí hay gente que se piensa que lo que hacíamos en los pservers no tiene valor porque era dificultad fake (en lo cual hay algo de verdad y tengo curiosidad por ver hasta que grado, cosa que nadie sabe con certeza).

Lo que también tengo claro es que los suecos con los que jugaba dominaban las mecánicas, eran disciplinados y optimizan todo de una manera que es difícil imaginar en 2006, me jugaría el cuello a que limpiaríamos el contenido en el retail classic igualmente.

PD: Ah, y no pretendía insultar a todos los hardcorers, yo no me lo considero porque salvando 4 bosses contados, apenas he tenido que hacer tries wipeando durante días como hacíais antes y eso es lo realmente duro de todo esto.

#3362 Yo me llamaba Valantor. Estaba en Final Exit, The Argent Crusade (2nd server kill KT) y era R14.

Igual me suenas de flag carrier xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3353 no se si era ese exploit pero recuerdo que hubo polémica con una o varias guilds que los gm les pillaron en AQ40 haciendo algún bug/exploit

1 respuesta
KBooM

#3377 Ese era modificar archivos para atravesar el piso en la parte del profeta, caias justo a las puertas de cthun

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3378 eso me suena mas

skela

Al parecer todos los que tenian la stress beta ahora mismo nos sale los 3 servers, pero igual es una troleada

2 respuestas
Elitest

#3380 Todos? Luego miraré a ver si me salen a mi también :D

C

http://xurl.es/aflbe

Chicos aquí tenéis un censo, si os interesa para guiaros y demás votar difundirlo, nos lo ha difundido wowchakra y varias páginas por twitter!

#3380 es bug global, creo que van a poner wsg ahora en el parche.

I

#3376 estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no y eso es normal.
La diferencia de nivel es simplemente la informacion disponible, el tener acceso a informacion practicamente en tiempo real, centralizada y que puedas ser capaz de entender todo sin apenas esfuerzo.
Yo tambien tengo bastante curiosidad por saber realmente a que nivel de fidelidad estaban los pservers ( ya que nunca he creido que se hayan mantenido los ratings de vanilla, un cambio pequeño no afecta pero varios modifican mucho el resultado ) y asi lo he expuesto en este post alguna vez pero me da a mi que classic va a ser mas cercana a los pservers ya que parte de su staff procede de ellos.
Todo hay que ponerlo en su medida y hacer ciertas cosas no son faciles , no fue facil en su dia hacer muchas cosas en vanilla al igual que no es facil hacer ciertas cosas en los pservers pero en los dos casos se trata de los mismo, optimizar al maximo la informacion de la que dispones sea poca ( vanilla ) o mucha ( pservers )
a mi no me resulta insultante para nada aunque hay muchas formas de decir las cosas, ya que hablas de wipes y que has nombrado a c'thun mucha gente no recuerda que fue inmatable durante aproximadamente 1 mes y aun sabiendolo muchas guilds no faltaron ni 1 dia a wipear durante varias horas aun sabiendo que no lo podian matar ( en servidores españoles solo 1 hizo esto y no fue por imposicion fue por peticion de la gente que raideaba , el resultado fue matarlo 24 horas despues del world first y un mes despues la mato la siguiente , me puede fallar un poco la memoria pero muy poco )

1
QueTzaL

Que esto salga ya desde el principio con los cambios del parche 1.12 van a hacer la vida mucho mas facil en las primeras instances como MC, Onyxia y BWL por todos los talent revamp, cambios a que los flask no se vayan al morir (el parche que cambio esto por ej. salio despues de BWL).
Tambien en el leveling ya que no se en que punto metieron muchos mas puntos de vuelo y las meeting stones ....

Eso si, yo apuesto a que muchos se van a dar de bruces cuando vean el farmeo insano de pots preraid que será necesario... mana/hp pots (recordemos que en vanilla se pueden spamear en combate), pots de absorción de daño fire / shadow (hola ghost mushrooms :grimacing:) / nature, elixires, y otros consumibles de zona, comidas y luego para los melees sumemos las sharpening stones para las armas.

1 1 respuesta
Mystee

Están los vuelos conectados? no recuerdo cuando los pusieron y eso es algo que puede que haga que no me tire de un puente xD

3 respuestas
Mendiola

#3385 Si, están conectados.

I

#3385 si es 1.12 me suena que si

Mystee

Menos mal, solo de recordar ir de EPL a Booty Bay sin los vuelos conectados y consideraria circuncidarme el pene con una cuchara

1 respuesta
QueTzaL

#3385 Oh si, los puntos de vuelo conectados, ya ni me acordaba... como para no acordarse, madre mia xD

Mendiola

#3388 Los metieron en el 1.10 de Vanilla

Tema cerrado

Usuarios habituales