World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Scerin

Hace una broma con su merchandising, todos en mv a hatear, la teneis muy metida adentro algunos, un poquito más de alegria señores.

2 2 respuestas
CaraLimon

No se si me estais vacilando o debería saber quien es o importarme una mierda lo que diga...pero vamos, tiene toda la cara de Ernesto máster del wow.

1
UnleasheD

#8701 YO no hateo. No se quien es. De verdad lo digo. NO suelo ver streamings, y mucho menos de WOW así que si no he coincidido con el no lo conozco.

Quería saber si era alguien famoso o algún GM de alguna guild gorda o que se yo.

2 respuestas
I

#8703 no, no era nadie conocido es mas apenas jugo vanilla ya que era muy joven , jugo en pserver aunque tiene bastantes conocimientos teóricos algunos equivocados pero bueno.

1 respuesta
UnleasheD

#8704 Ok, ty.

Es hateable? porque aquí algún fan ha saltado ahí rápido...

1 respuesta
H

#8699 Pues algo sacara que sea un streamer Español o del WoW no creo que influya mucho.

2 respuestas
I

#8705 #8706 actualmente vive de eso asi que algo estara haciendo bien, la última vez que lo vi tenia suficientes suscriptores en twitch como para vivir bien.

1 respuesta
Kalgator

#8701 Le vas a comprar una camiseta de manga corta o una sudadera?

UnleasheD

#8706 Bueno ,normalmente hacen números más grandes los que lo hacen en inglés. Y el Wow tampoco es el juego más visto. Así que yo pienso que si tiene que ver...

Pero vaya, que me alegro que saque eh, que yo no tengo nada en contra de este chaval, le he visto hace 5 minutos por primera vez.

Estoy viendo ahora un video suyo y al menos le pone ganas xD.

1 respuesta
H

#8707 Por poder igual puede vivir de ello pero no creo que nadie en billetes.

#8709 Lo del idioma es indiferente ya que siendo streamer/youtuber de habla Hispana tambien tienes a Sudamerica, mira elrubius o un caso mas cercano que igual te suena y es el gordo ese andaluz Lolito o algo asi que pego el boom con el torneo del Rubius.

1 respuesta
Theryk

#8710 1300 subs a 2.5€ cada 1 haz cuentas, sin sumar donaciones y tal

1 respuesta
Craylow

#8703 En resumen, quiere invadir un server con sus suscriptores para crear una megaguild hardcore (aunque veremos cuantos quedan al final al ver de que va classic), jamas ha jugado classic (dicho por el mismo, no llego a esa epoca), cabreo a blizzard con comentarios y lo dejaron fuera de las betas, y ahora con esa guild de suscriptores quiere hacerle competencia a method y el se cree que de verdad podra hacerlo. Asi mas o menos esto seria un resumen neutral de quien es, pero ahora mismo no es lider de ninguna guild conocida, ni estubo en las guild importantes en su momento.

1 respuesta
Posie

Vaya haters del dios xokitas.. madre mia!

#8711 mas mas de 2,5.

1 respuesta
UnleasheD

#8712 JOder, no me meto en una guild así yo ni por dinero.

Y no lo digo por el, pero una guild formada por suscriptores de un youtuber... Puede ser eso la hostia puta.

scrrpz

Sois muy pesados con el bucle de siempre, para hablar de un streamer podéis iros a su canal de twitch, si vais a seguir con esto empiezo a repartir.

Aquí no se hace spam y mucho menos de un clip que no aporta absolutamente nada.

5
Craylow

#8713 Si lo dices por mi yo no soy hater, Unleashed ha pedido saber quien era imagino que para saber de que leches iba la conversacion, asi que le he hecho un resumen rapido de lo acontecido.

2
Vandalus

Sobre el xokas

1
Talekxd

Alguien me recuerda cuantos personajes te podias crear para reservar nombre? Creo que si tenias activa la suscripción te permitian crear mas personajes?

2 respuestas
Kalgator

#8718 3 personajes

Posie

#8718 Es que si no tienes activa la suscripcion creo que no puedes reservar, no?

2 respuestas
Theryk

#8720 Exacto.

1 respuesta
Talekxd

#8720 #8721 Pensaba que sin tenerla activa te dejaban 1 y con ella activa mas.

UnleasheD

Si tienes una suscripción activa de wow no te costará nada, pero si no la tengo y solo quiero jugar classic? No me parece haberlo visto en #1

1 respuesta
Vandalus

Vamos a tener suscripción activa para jugar si o si, así que todos podremos reservar los 5 nicks o los que sean

Kalgator

#8723 El juego es gratis, solo necesitas pagar suscripción de wow

(en retail necesitas comprar la ultima expansión o no irás al dia)

1 respuesta
UnleasheD

#8725 Ok, Ty.

scrrpz

Nos movemos al Nuevo hilo oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales