World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Posie

#3599 No lo preguntaba con segundas ni nada.. era porque hace 12 horas me empezaron a seguir por instagram, nada mas xD

1 respuesta
MRajoy

Si jugabais a la clasic y de eso hace 15 años, porque tenéis que hacer el ridiculo aquí a vuestra edad? Estáis hablando como si tuvierais 15 años y quisierais llamar la atención de alguna chavala del Messenger.
Dan algo por ser tan bueno en el wow?
O solo para subir el ego en un foro?
Madre... jajaja

2
C

#3601 seguramente Kaselol troll hunter de UK te conocerá o te habrá visto o vete tu a saber jeje.

GeO-Granada

La verdadera experiencia classic ahora también en MV, gente ya con los huevos negros volviendo a los 15 años

26
s4suk3

media vida después

1
asdfgh127

#3600 hombre claro, #nochanges , faltan gnondorf

HukymaN

#3506 casi me da una embolia intentando descifrar este post. Gracias

3 1 respuesta
1 comentario moderado
mithosiris

#3596 Pues yo no he sido precisamente el que ha empezado a atacarme que si queria robaros gente de la guild, pero alguno de tu guild precisamente si, y no solo eso, si no que habeis afirmado que os habeis reido 120 tios de mi por preguntar por viejos conocidos. Lo que me demuestra perfectamente lo que soys. Conozco a kase levemente de que jugaba en Untamed Knights y era un hunter, pero no me vengais de que he venido a robaros gente de vuestras guilds cuando ni si quiera voy a montar una. Ya rebente classic en su momento con LoH y despues Burning en DR, no tengo ni por asomo intencion de hacerlo ahora con 36 años y muchas obligaciones en mi vida. Que vosotros querais ir de ese palo simplemente me la sopla, asi que la proxima vez pensar un poco antes de decir una tonteria. Normal que os vayan cayendo palos. Ale un saludo.

1 respuesta
afhn

Esta gente, con los pelos de los huevos ya quemados de las pajas, actuando como críos.

Por cierto alguno sabe si la gente que jugaba la classic en el ciber de bigg de sol/Madrid volverá a jugar?

1 respuesta
C

.

3 respuestas
mithosiris

#3611 A mi la verdad es que me sudais la polla bastante.

1
afhn

#3611 a ver, eres un tío de no sé cuántos años con mentalidad de crío de 10 años y punto, no pasa nada. Cada uno es como es y no estamos para juzgar a nadie. Todos desgravamos en nuestra casilla correspondiente.

9 1 respuesta
B

4 1 respuesta
Alexievich

Esto se ha llenado de niños rata, competiendo a ver quien es el mas tonto.

4
A

Voto por crear un hilo World of Warcraft: Classic #SALSEO

1
zazgan

Solo falta cloud1n (Si es que no esta ya con su 23498574329874354375938 cuenta)

1 respuesta
Theryk

#3617 A ese no lo queremos aquí ni para meterle mierda.

Me acabo de dar cuenta que el cabrón está ya de vuelta en el hilo; lo tengo catado al hijoputa... como si lo hubiese parido xDD

Mystee

https://www.mediavida.com/foro/wow/viejos-tiempos-351831

Me acordaba de que había un hilo así pero midiéndose el epenis, disfruten señores porque es como este pero cerrado xD

1 respuesta
larkkkattack

#3614 excelente

norlstyle

#3610 Llevo un buen tiempo escribiendo Hamzan.

1 respuesta
Visser

#3613 tú vas a jugar o vas a seguir especulando la AH en retail?

2 respuestas
re4q

Se necesita un moderador ya en este hilo. Veo paginas y paginas de mierda que ni leo y seguro que me estoy saltando algún comentario almenos un poco interesante.
Se están ahorrando muchos punish me parece a mi.

5 2 respuestas
Ircanius

#3623 Te apoyo, estoy cansado de estar leyendo a los 4 pesados dar vueltas a lo mismo una y otra vez.

No he visto gente más clasista.

2 1 respuesta
danyWTF

A ver si continúan midiéndose los epenis por privado. El crew este tiene una pinta de ser un nolifer acomplejado con 0 contacto con la sociedad que flipas.

Visser
#489re4q:

Hay algunos que nos interesa entrar al post cuando tenemos una notificación de mensajes nuevos para ver si ha salido contenido o hay salseo

#3623 Pero macho, si eres el primero que quiere salseo. Amos, no me jodas xddd

1 respuesta
Agrael120

#3611 A ver, tampoco hace falta que te pongas a llorar.

Kassie

Una cosa es salseo y otra el estercolero en el que se ha convertido el hilo, bajar un poco el ritmo anda

re4q

#3626 tio que haya un poco de salseo esta bien pero esto que estoy viendo estas últimas páginas tiene tela.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales