World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
1 comentario moderado
Posie

Yo lo que no entiendo muy bien.. es a que tanta sacada de rabo.. por ver quien tira antes todo?
Estamos hablando de un contenido de 15 años.. ni que los boses fuesen a tener mecanicas nuevas.

2 respuestas
Visser

#3632 El ajedrez es conocido desde hace 1400 años y sigue siendo un juego competitivo, la gente hace speedruns de juegos de más de 30 años... nada es nuevo y ahí estamos.

1
Zariel

#3632 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=peaked%20in%20high%20school&amp=true&defid=2492640

Adolescentes mentales que lo mejor que hicieron en su vida fue hace 15 años y el resto encontramos trivial.

B

creo que en esa encuesta los hordas no saben que no pueden pickear elfos de la sangre, deberias decirselo

4
afhn

#3621 el poder de las tildes xddd;
Llevas tiempo escribiendo aquí o llevas tiempo escribiendo 'Hamzan'? Que por cierto, era Hanzan, pero ya no uso ese nick.
Quién eras?

#3622 jugaré y lo trasladaré a la classic si lo veo factible, la épica terrestre no se va a pagar sola :/.

2 respuestas
DaRkViRuZ
#3525Alig762:

que lo máximo que has visto de classic ha sido irte a felwood a farmear zanahorias para tu hermano mayor que tenía que ir a la grieta de golemagg.

:joy::joy::joy::joy::joy:

me ha entrado la risa tonta

2
Visser

#3636 Vente conmigo y se mi broker.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3619 dios, encima salgo en primera pagina :joy::joy::joy::joy:

afhn

#3638 voy contigo a donde quieras, pero en realidad la subasta ni la voy a tocar, no hay tiempo.

A

Seguro que queréis lo que se ve por northdale? 30 minutos para hacer una quest que se tardaría 2 minutos seguro que le divertirá a muchos

Alexievich

Encuesta con mas de 20.000 votos y datos interesantes: https://goo.gl/forms/AqaWJCvMeAwMJrYq1

8 2 respuestas
Leagrove

#3642 Muy buena encuesta

1
B

#3609 basta de robar que se te ve el plumero, por aqui muchas palabras bonitas pero por discord bien que eras un TOPO. Create un clan y no robes miembros. Con acritud

1 1 respuesta
PEPEPAKO

Joder ya podían sacarlo a finales de julio y no de agosto, entre oposición trabajo y gimnasio poco lo voy a poder catar hasta diciembre...

1 respuesta
mithosiris

#3644 Ya lo tengo creado, voy a por todos.

1 respuesta
HammelSF

#3646 Yo me lo estoy pensando, teneis tabardo?

1 respuesta
mithosiris

#3647 Tabardo y Ventrilo. Me llueven applys, lo estamos haciendo bien.

2 respuestas
KBooM

#3648 y el buen rollo? porque si no la trinidad no esta completa

xScorpiax

El pala retry en pve, podia tirar?

2 respuestas
mithosiris

#3650 Para hacerte un pala retry, hazte un warrior.

1 respuesta
Talekxd

#3650 No

Jastro

#3648 ostia ventrilo, hace años que no conozco a alguien que use eso, pense que se habia extinguido xD

HeXaN

Yo era más de Mumble.

1 respuesta
xScorpiax

#3651 Tb lo queria para pvp xD, en vanilla era mago y queria un melee con armas 2h a poder ser espadas xD

1 respuesta
Jastro

#3654 joder, ya solo falta que alguien nombre el roger wilco y ya lo petamos

1
GeO-Granada

#3645 +1, menos mal que en verano no trabajo, voy a viciar duramente a todo lo que pille y a finales de Agosto WoW WoW y más WoW xD

mithosiris

#3655 El pala retri es una basura en classic, te lo digo de verdad que yo jugue pala y me subi un warrior para hacer pvp, subi a rank 13 y lo deje, habia que jugar con el orinal debajo de la silla o perdias slot de raid.

1 respuesta
Killshen

#3658 eso me pasó a mí , subí pala pensando que iba a ser el retrypwneador y pase a ser el buffer y tal en raid...
Me hice warr y PvP hasta r14.
Asco de retry en vanilla

B

En MV todos son son R14 y jugaron el release de CLassic antes de hacer la comunión. LETS GO!

13 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales