World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Perurena

#8310 Es que para hablar sobre cuál ha sido la mejor expansión hay un puto post de off-topic, esto es para classic y nada más.

1
H

#8310 No veas la pereza que da leer historietas de expansiones random en un hilo de classic.

5
Talekxd

#8307 #8310 crear un hilo aparte si quereis seguir su stream.

1 comentario moderado
Perurena

#8314 Parece que a los mods no les cae bien el xokas o no lo entiendo la verdad, es el único creador de contenido en español que ha apostado por classic desde el principio.

2 2 respuestas
Posie

Alguien de por aqui a jugado la beta con mago y a intentado farmear con Aoe?
Estoy leyendo en un discord donde dicen que hay cosas cambiadas del mago y que si no las cambian el aoe farm esta muerto.

2 respuestas
Mafioso14

#8315 esta tarado de la cabeza

Marsor

Aqui se habla de todo menos de classic.

Que nos suda la polla la lich king y la cata, nosotros queremos classic en vena. La lich king fue una castaña que degenero el wow hacia el engendro que tenemos hoy en dia.

Saludos a los arthas lovers.

1
Talekxd

#8314 #8315 que no entendeis que en este hilo no tiene sentido poner un stream. Haced un hilo para el stream y se pone live por si queréis comentarlo.

1 comentario moderado
B

Aquí falta mucho all-bran...O que salga ya el classic y los "ofendiditos porque no se habla del classic cuando no hay noticias nuevas" se entretengan jugando.

2
1 comentario moderado
Posie

#8322 Uff.. juegas fuerte.

1
7 comentarios moderados
Talekxd

Yo lo que vi mas atras era un stream completo el segundo link no se si era un clip la verdad. Pero bueno lo habeis conseguido, se nota que es domingo y estais aburridos eh.

sagha

#8316 pues casi mejor, porque estoy jugando para matar el gusanillo en un server privado ( nighthaven, alianza ) y da verguenza ver a los magos ir cogiendo pulls de 5 o 6 bichos, nova, cono, y ventisca y ver como mueren en 0,

1 respuesta
Talekxd

#8316 Hay una entrevista a el mago este que consiguio el nuevo 1-60 record y decia que en la beta habia spawns que no eran asi etc. Que se puede hacer pero que hay trozos que necesitas levear.

2 respuestas
Posie

#8332 Bueno.. es una de las ventajas del mago..
#8333 Si, incluso lei que hay zonas que el respwan de los mobs es de hasta 15 minutos

1 1 respuesta
I

#8333 #8334 quizas aqui empiezan las diferencias con los pservers y espero no sean las unicas

1 respuesta
Talekxd

#8335 Si, la cosa es que como se perdio mucha informacion, no se sabe bien el tema respawns etc. A mi personalmente no me parece mal que del 1 al 60 el mago se vea obligado a questear de vez en cuando en vez de hacer aoe grind.

1 respuesta
troll_mclure

Yo recuerdo el mitico aoe grind en los calderos de plaguelands, de todos modos en el lanzamiento del server a no ser que te separes rápido de la muchedumbre no vas a poder hacer aoe grind.

I

#8336 mas bien la mayoria de evolución en muchos aspectos esta basada en los pservers y no en vanilla, asi que hay muchísima informacion que puede que no sirva para nada.

1 1 respuesta
Marsor

#8338 ojala.

Mystee

Hasta el nivel 22 no puede hacer eso el mago, que es una tontería xD

Yo que voy a jugar mago no haré eso, no pretendo morirme del asco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales