World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

#930 Con esta maza generas aggro ilimitado y como gato ni la atiesh te tose. Pero el uso tiene 3 cargas y cuando la gastes pues la cambias por una maza nueva. Así que te toca ir a gnomeregan y matar al boss que la tira y si quieres aprovechas el run y farmeas fused wiring, que es un mat bastante escaso y necesario para ingeniería.

Había por ahí un fulano que hizo bastante theory crafting sobre ella y vídeos explicativos y comparativas de dps/aggro. Pero no recuerdo como se llamaba el tipo para buscar el vídeo xd

1 respuesta
Haky

#931 Pero es de Uso, ¿No se supone que cuando estas en oso o en cualquier forma no puedes utilizar nada? las granadas de ing, y los trinkets creo recordar que no se podían usar. Pues me acabas de dar un bajon increible si voy a tener que farmear mil mazas para poder tankear decentemente jajajaja

re4q

Alguien sabe de alguna guild alianza que ya esté en formación? Objetivos exigentes con fines de una buena progresión.

1 respuesta
Visser

#933 Te iba a decir que hay un discord donde hay una guild alianza montándose pero ya he visto que has estado por ahí diciendo que no hay ninguna guild alianza.

Lo mismo tendrías que bajar un poco el listón y buscar algo más casual xd

Theryk

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/alterac-valley-in-classic/37036

2 respuestas
Vandalus

#935 Yo aun recuerdo el antiguo AV y los summon del elemental.
Bueno eso y estar horas para acabar. xD

pabloeloco

El día que vi el summon del elemental de AV será de mis mejores recuerdos de WoW, espero que vuelvan a ponerlo. Y AV extralargas por supuesto.

1 respuesta
squa1o

#935 Leyendo por encima, ni un solo comment contento con la decisión. Mira que es raro que haya consenso absoluto en algo y lo han conseguido xD

Vandalus

#937 Si es que era muy divertido combinar pvp y pve (y los piques entre jugadores ).
El problema eran los tontos que farmean honor/repu con el famoso antiafk .

Evilblade

La gente de lo que se está quejando, es de que van a poner la "última" versión de AV, la que la horda iba por un sitio a rushear la base alianza y viceversa, sin encontrarse para acabar la partida en 5 minutos. La gente quería las batallas que duraban un día entero summoneando todo y montandose comandos xD.

Javier42

Primer desencuentro con la comunidad.

Nostalgia vs pragmatismo.

Letalius

Esos AV esperando a los lobos para pushear Stonehearth graveyard, conseguir pushear y no aguantar los 5 minutos para afianzar el cementerio xD. Y así tirarte horas pillando recursos para volver a intentarlo y volver a fracasar. Y hacer un taren mill en el espacio detras del bunker de balinda y de camino a Icewing y Stonehearth bunker.

Y los putos arqueros con +1000000 de rango.

Camperito

Yo hecho de menos con mucha nostalgia el mes antes del parche de anquiraj pillando repu entregando pa;os, y el dia de la apertura de las puertas.

Tambien el dia del lanzamiento de burning crusader

O cuando los Game Master organizaban eventos y combates masivos, sin que despidiesen a nadie. Buenos dias

Vandalus

La gente ahora solo piensa en rushear farmeo repu ítems rápido y no tanto en como al principio que era disfrutar y reírte con los colegas y pasarlo bien toda la noche xD

1
O

Voy a intentar que Proenix sea un ponente en alguno de los futuros Podcast de WOW CLASSIC. Les mantendré al tanto según lo que me diga ;) A ver si me contesta al twit que le mandé jajajaja

1
Theryk
#911EvilActivity:

Que haria falta para poder jugar al classic cuando salga, pagar mensualidad solo o tendria que comprar juego base y algo mas?

En #1 se explica. (pagar la mensualidad)

1 respuesta
EvilActivity

#946 Ostia tu, mira que mire 1 (así miraría), pero no vi ni el FAQ, jajaja gracias.

1
Vandalus

Espero que también arreglen los bugs visuales y demás.

zazgan

https://www.mmo-champion.com/content/8404-Loot-Trading-in-Classic-Loot-Trading-in-Classic

Recularon , bien.

3
RubaPowa

Loot tradeable durante 2 horas únicamente para raids con save .
Bien y mal...

-Bien para solucionar cagadas en la distribucion en raids de guilds
-Mal por el mamoneo que se genera en raids de pickups, que las habrá, al needear cosas que realmente no necesitan pero que pueden optar por ello y si se lo lleva tradearlo despues al otro que realmente lo necesita y que perdio el roll.

1 respuesta
Vandalus

#950 Bueno como el ninjeo 5man, blacklist y cagarse en sus muertos. Hay cosas que no pueden evitar manteniendo el sistema de loot vanilla.

1 respuesta
B

#951 Han puesto que en 5-man no hay trade. Así que el que gane el roll se lo lleva. Que jode? pues BL y a otro run.

RubaPowa

Realmente es una medida que solo beneficia al musculo que blizz necesita para atender esos tickets , la base de players realmente no gana nada excepto tiempo en esas situaciones muy puntuales y pierden lo que mencione antes :/

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#954 estuve en last stand dun modr burning sois los mismos?

1 respuesta
D

#955 En efecto, si echas un ojo a la hoja, está todo ahí escrito =)

0verPowered

Buenas. Soy una cuenta secundaria de OverdoseTV (de los Podcasts de WOW CLASSIC). Me han baneado la cuenta los de Mediavida, entiendo que por haber puesto links referidos a mi canal. Desconozco si poner links de otras personas puede llegar a ser "baneable", pero bueno.

Indicarles que a partir de ahora no podré avisar por aquí de los Podcasts, avisaré por el Telegram / Twitter / Grupo de Discord. Cualquier cosa, tenéis info en el OP.

El próximo Podcast seguramente será el próximo sábado 30 sobre las 17:00 en el Twitch de siempre. Seguramente vuelva a estar WOW Legends.

Saludos.

1
B

Oye cojonudo cuando aparecen los boses por el subforo del WoW....

Theryk

Blizzard PAX East "Leaks"

Here is what has been confirmed through various sources:

  • Classic release date announcement, Classic demo from BlizzCon playable on game floor
  • 8.2 Mechagon and Nazjatar zone reveal and PTR playable on game floor
  • Announcement that they decided to port Diablo: Immortal to PC
  • Warcraft 3: Reforged map reveals with demo announcement
  • No Overwatch, HotS or Starcraft floor presence outside of logos/devs/panel

Also, Thursday is gonna be huge for Diablo fans.[/b]

Visser

El que ha posteado eso tiene un historial de leaks falsos. Yo no me haría demasiadas esperanzas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales