World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Theryk

#960 :( de ilusiones se vive

D

<Last Stand> (A) EU/ESP PvE Server. Recluta:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/last-stand-a-eu-esp-pve/5869

(Escrito de nuevo porque la moderación tomó a bien eliminar el mensaje previo)

Galdor

Ahora falta un foro con el formato antiguo y los avatares

https://wow.gamepedia.com/Gallery_of_player_avatars

y a gozar

3 1 respuesta
squa1o

#963

#963Galdor:

y a gozar

Fixed*

1 1 respuesta
Galdor

#964 Cierto, puse ese porque me traía más recuerdos pero sería el que tu has puesto XD

RubaPowa
1 2 respuestas
Letalius

#966 jajajaj, en el fondo está todo butthurt

0verPowered

Buenas a todos.

El próximo Sábado día 30 de Marzo a las 17:00 tendrá lugar el Tercer Podcast sobre WOW CLASSIC en Español. Vendrán de ponentes: WOW Legends (Manthor), Alcotán, Osgorath y Kase (estos dos últimos, miembros de la futura guild horda española CREW).

Espero poder ver a la mayor gente posible ;)

Saludos!!

2 2 respuestas
0verPowered

#966 Esta misma la hizo un tío escapando de una party completa de 5 tíos en Un'Goro Crater (Devilsaur Mafia). Se comieron una cagada del pájaro jajajajaja

Visser

#968 A ver cuando llevas a dirigentes de otras guilds que menudo spam a crew xddddd

1 respuesta
imsack

#968 Te voy a dar un consejo, no spamees no pongas todos los días el mensaje, aquí apoyamos la iniciativa del podcast pero si no quieres que te pase como con la otra cuenta no lo pongas todos los días.

1 respuesta
0verPowered

#970 Abierto estoy a que vengan personas de otras Guilds. La única que ha venido a hablarme y apoyarme por el momento ha sido CREW y también la única que se ha personificado por el grupo de Telegram. Ya somos 120 personas, pero activos seremos unos 20 o así xddd

Si estás en una guild o conoces alguna guild de la que algún miembro quiera apuntarse a algún Podcast y tenga conocimientos de CLASSIC, bienvenido sería. Cuanta más variedad, mejor.

#971 Buenas. Sí, el problema era que cuando iba acercándose la fecha iba avisando. Hasta entonces, no iba diciendo nada. Avisaré por última vez cuando vaya a quedar unos minutos para empezar. Thanks por la recomendación.

pa1nkill3r

Hay opiniones cuestionables, pero en geneal me gusta bastante el contenido y creo que ayuda bastante a los que desconocen un poco el entorno Classic / Vanilla

squa1o

Tendremos spell batching :D
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/spell-batching-in-classic/137118/9

1 respuesta
FaLc0n_

#974 que es eso?

2 respuestas
B

#975 Una jodienda :D

De cargar/hacer un pummel/kick y que el caster te siga metiendo fear/oveja.

squa1o

#975 Como funcionaban los spells en vanilla, que van por "ticks". Esto permite que por ejemplo con el rogue puedas usar el gouge para incapacitar al mago después del blink (con muy buen timing)

D

Agrego el update de Last Stand, EU PvE:

1 respuesta
Haky

#978 ¿Realmente encontrais entretenido jugar a vanilla en un servidor Pve? Es una pregunta curiosa, no quiero que te lo tomes como un ataque. A lo que voy, es que precisamente lo único bueno que debe de tener el retail actualmente es el PvE, y el PvE de vanilla es una basura, no tiene dificultad en cuanto a skill y las rotaciones son spamear shadowbolts o frostbolts.. no se.
A mi por ejemplo me llama vanilla por el conjunto en general de todo, si le quitas uno de los pilares importantes que es el PvP (Jugando en un server PvE) pierde bastante.

3 respuestas
larkkkattack

Qué ganas de classic mecagondios

1
SeeK

#979 Tu no sabes como va lo de los gustos no? xD

1 respuesta
Haky

#981 Si, se perfectamente como va lo de los gustos, por eso precisamente le pregunto con curiosidad. Si les gusta el PvE, el de el retail es mil veces mejor. Si solo van a hacer eso (que es lo que dan a entender yendo a un servidor PvE) creo que se lo pasarían mejor alli.

1
Visser

Lo tiene explicado en la presentación. No le divierte, sin más. A mi lo que me chirría es que sugiera que la raza óptima para ser paladín sea la humana por la skill en mazas y espadas y la rep, cuando un pala va a spamear FoL y le va a sacar más partido a la stoneform y al fr especialmente de AQ para arriba que siendo humano, pero oye...

1 respuesta
HukymaN

El WPvP cuando está en niveles STV / Hillsbrad me vale, pero un rogue campeando el ascensor de Thousand Needles que te hace perder una hora yendo al cadáver a morir otra vez, o 60s custodiando Lakeshire porque se aburren... Entiendo que hay gente que no tiene el tiempo para andarse aguantando cosas así y prefieren una experiencia más segura y fluida. Llamadme loco.

1 respuesta
D

#979 La verdad que lo disfruté mucho en Nost PvE, y teniendo en cuenta que mi ambición y gusto es el contenido de raids y la gente que forma ese contenido pues me reafirmo para Classic. Digo lo de siempre, que mucha gente parece no saber, en los servidores PvE hay PvP, no es una constante, pero yo lo he disfrutado mucho; eso sí, cuando yo quería y el otro queríamos, no cuando sólo quería uno de los dos. La cosa es asumir que el PvE es un "paseo" y a esto se viene por las risas y el buen rollo. Y añado que mucha gente quiere jugar PvP porque creen que son los Alfa, pero cuando lleguen y se den cuenta de que a quien tienen delante son a gente como Mn (Monkeynews) u otros, van a venir ríos de lloros porque ni huelen los devilsaurs.

#983 Simplemente por el leveling ya otorga más ventaja, y a nivel 60, de igual manera para farmear o desempeñar otros roles. A poco que haga respec, ya es mejor que ser enano. A las malas, el 10% rep, se paga solo.

#984 Subimos primero en Nost PvP y hace poco subimos por gusto en Northdale, y es como mentas; a mi me da igual morir leveando, porque estamos en igualdad de condiciones y es divertido, es luego cuando deja de serlo.

1 respuesta
Vandalus

Siempre hay soluciones para eso. Por ejemplo cambiar de zona de leveo, juntarte con mas jugadores de la zona, llamar al típico high lvl de la guild...etc.
Los gankeos 60s son una estupidez (si te mata un par de veces ok, pero algunos se tiran horas) pero también añaden emoción al leveo.

Arcadian

#985 El tema de esquivar o no, al menos el server de ese grupo de "cross faction collusion", sería un tema interesante a tratar.

Javier42

#979 el pve de vanilla tiene la misma gracia que el pvp sin arenas

2 respuestas
D

#988 Es tu opinión, para mi la gestión de 40+ personas, la recolección de buffos y demás, además de la progresión en relación a la reputación in-game, reputación personal, evolución del personaje y establecimiento de relaciones sociales in-game, es brutal.

2
Haky

#988 No tiene ni punto de comparación. El pvp de vanilla sigue requeriendo skill, ya que en retail funcionas con 20 macros, se puede utilizar el /focus, y puedes utilizar el Alt siendo healer para tirarte spells a ti mismo y en vanilla no y es un handicap bastante grande. En cuanto a PvE ya me diras tu que dificultad tiene ir a MC con un warlock o con un mago y spammear frostbolts o shadowbolts, matar a 4 adds y esquivar dos areas. La unica dificultad que tiene el PvE de vanilla es la itemización, que te requiere un farmeo insane el equiparte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales