World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Carrefour

Me he ido a meter en http://www.thottbot.com/ pero veo que ya no existe, lo ha absorbido wowhead. Que penilla, la cantidad de horas que me pase en esa web y la de veces que me ayudó a hacer quests.

1
Shadox

Repito pregunta que hice hace un par de páginas, ¿alguien conoce algún clan español de la ali? estoy interesado en buscar una guild para entrar en algún roster.

1 respuesta
elred

#2342 Manthor estaba montando un clan en la alianza. Es el del canal de WoW Legends en youtube por si quieres buscarlo.

B

Yo creo que es mejor meterte en una guild una vez estás jugando cuando has pillado level 40+ y ver como están las cosas in situ.

B

Ya a nivel 20 es un buen momento para ir viéndolo si vas tranquilo.

narko1

#2338 Te haras un healer no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Posie

#2346 :rolling_eyes: No creo la verdade xD Demasiado lento de levear

1 respuesta
Killshen

#2335 Venga ya tío , la media normal usando thottbot eran 6/9 días played dependiendo de clase y persona.
Tu me estás diciendo que tardaste 20 días played.
Lo tuyo no era ser nuevo en el Wow ...es tener algún problema.

2 respuestas
Mystee

El encanto de thottbot eran las troleadas que te comías cuando hacías caso al puto primer comentario en vez de leer un par mas xD

2
HammelSF

He estado informandome un poco y veo 4 cosas curiosas:

· Feature nueva: Van a meter loot trading en las raids (instances de 5 no) durante 2 horas.
· Se va a permitir cambiar entre graficos nuevos y viejos con un boton
· No van a sacar la primera version de las monturas (las que no tenian armadura).
· Los objetos directamente con los stats que tenian en el 1.12. Eso va a hacer las raids iniciales algo más faciles ...

Y lo más importante, va a haber 6 fases de contenido. Las Bgs no van a estar nada más salir el juego.

2 1 respuesta
RubaPowa

#2348 Pues estoy con el , mis cojones 6-9 dias de played por esa epoca era muchísimo mas, cuando apenas había cultura MMO de ese estilo que no fuese grindeo puro y duro , videos ni rutas ni hostias .

De hecho yo tarde probablemente 20 dias de played facilmente ya que hacia las quest de forma totalmente aleatoria , me podía tirar toda la tarde para hacer un par de runs en alguna instance y a veces abandonaba cadenas xq se me tragaba algún paso.

El que te diga que tardo 6 dias en subir al 60 en su primer personaje esta mintiendo.

1 respuesta
HeXaN

A día de hoy con toda la información que hay no será difícil bajar los tiempos de antaño.

Killshen

#2351 de 6 días a 20 tío en serio me dices eso ?
Que te pareciera una eternidad no significa que lo hicieses , 20x24h ...

1 respuesta
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fucking turd

1 1 respuesta
A

Soy blizzard y le quitaba la beta

C

.

zazgan

Tiene que ser muy humillante que te mate un crio de 16 años en un 3v1

Asmongolo y esfand , VETERAN GAYMERS BTW.

Creo está al mismo nivel de humillación del vídeo de alexensual contra el hunter lvl 17.

1 respuesta
RubaPowa

#2354 #2357 Eres un hater de la leche xddd

Tampoco es muy normal que ese boss pegue a un plate hits de 200 y en el segundo le pega un crushing de 400 xddd

Y el 3vs1 que mas pueden hacer? Sin gap closers y tras pillar distancia con el war stomp el unico que puede medio pegarle es el pala y encima cuando esta a 1% le resiste el judgement xDDD

#2353 Quizas si me este pasando algo con llegar a tardar 20 dias , pero desde luego no fueron tan pocos como 6 o 7 que es lo que tardas sabiendo lo que haces en todo momento , encima subí un warlock de destro xDDD

3 respuestas
zazgan

#2358 La verdad es que tipSELLOUT y esfand no es que me caigan muy alla xd

#2358RubaPowa:

pegue a un plate

al 40 xd Hombre contando que va sin chest y habría que ver el equipo si la mitad no sería piezas de leather... Pusieron reddit un vídeo viejo de un warrior 24 comiéndose hostias de 180~

Verdan is by far the toughest fight you'll encounter in Wailing Caverns. He has a huge hitpoint pool, and he hits between 200-300 with each attack.

2 respuestas
RubaPowa

#2359 Totalmente cierto , se me había pasado que lo aprende al 40 xdddd

skela

Con lo facil que es grabar hoy en dia la de clips y contenido que se va a sacar de wow classic, uff se viene buena epoca

_LuZBeL_

#2348 tienes razon sabiendo como va el juego se puede hacer mas rapido, yo solo pense la experiencia que tuve yo nada mas salir, esta claro que en ese tiempo estaba descubriendo zonas del juego, pvp, tradeskills, no habia gente para ir a los dungeons porque eran low lvl.

Se que no tienes ni idea porque no lo sabes y entiendo que fuiste uno de los que no entro el primer dia o tardo meses en llegar a 60.

1
RubaPowa

Cambio de opinion de uno de los que decia que vanila solo era nostalgia

4 2 respuestas
PalesTina

Cambia de opinion describiendo exactamente lo mismo que criticaba :psyduck:

Luego tiene que salir Blizzard a decirle a la gente que deje de reportar "bugs" porque parece que se les ha olvidado como era vanilla xD

C

.

1 respuesta
H

#2358 #2359 Aparte de la armadura rota suma los 2 niveles de menos que tiene frente al boss.

Durante las últimas páginas habéis hablando mucho de guilds conocidas de la horda, para compensar dejo un guiño a una de las de la alianza.

2 1 respuesta
Talekxd

#2366 Y este flipao? xDDDD

narko1

#2347 Pues un mago para hacer panes

1 respuesta
Ircanius

Cread un hilo para mediros los e-penis, pero que pesaos los abuelos cebolleta, coño.

Killshen

#2363 un vídeo en inglés en un foro que la mayoría que no saben ni decir hola , eres un avanzado a tu época.
Para estos mortales de MV eres Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales