World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Mientras pueda mover la ui de sitio y colocar buff en sitios visibles. Guay

1 respuesta
LLoskka

Idem, yo los unicos que usaba era titan panel, one bag, WA ( o need to know )y el quest completist

Amen de que no perdere tiempo en configurarlos

K3k3

#2848 Ah pues si se van a poder poner los gráficos nuevos perfecto

Y lo de NO CHANGES debería ser en la experiencia jugable, ataques, stats, dificultad, etc

El apartado gráfico es de cajón que debería actualizarse si tenemos en cuenta que el juego salió hace 15 años (aunque si van a dar eso como opción perfecto)

1 respuesta
skela

tu sabes lo que es jugar al wow vanilla con fibra optica, mejores graficos, sobrado de fps y los conocimientos adquiridos con los años?

1
Mendiola

#2851 Si, tienes algún Unit Frame para mover los marcos, y de barra de habilidades esta el Dominos también. El Gatherer también lo he visto.

Cada día están sacando unos cuantos más.

1 respuesta
B

#2855 Pues perfecto.
One bag. El de correos. Un quartz o el ghost pulse

Arcadian

#2848 "va a haber opcion de poner los modelos de personaje nuevos si quieres", ¿de dónde has sacado esto?.

1 respuesta
Talekxd

#2857 pues lo vi por aqui en alguna Imagen que alguien puso.

2 respuestas
Doc

En breve vamos creando hilos de clase ¿No?

1 respuesta
B

#2859 Para? Con buscar del 2006 te valen :)

2
Kassie

Mage undead , herbalism / mining por aquí

brush

#2850 pero si los addons de antes podian hace cosas aún mas "potentes"

B

Rogue mining y a farmear thorium en las cuevas de MH

Vandalus

ud spriest, mind control que te voy a tirar a la lava o del zepelín si aceptas duelo

1 respuesta
karpatros

#2864 mejor del puente de AV de la base ally :D

B

Hacer mind control al tank de Thrall y que se fuera a por otro :)

D

#2858 Te la colaron, de eso no va a haber. El que quiera que lo intente cargando los modelos en RAM, pero si lo pillan... :rofl:

Javier42

Si no usan los servers de 2005 en vez de los de ahora, y no estamos todos con adsl de 1mb no es classic, y lo sabéis

LucianESP

Yo dejé el WoW hace demasiados años, no tengo desde Pandaria hasta aquí. Si pago una suscripción tal cual ¿ podría jugar Classic o hay que comprar BfA?

4 respuestas
D

#2869 Podrías jugar, sin más.

1
Mendiola

#2869 La Classic es gratis tenerla. Pagando una suscripción puedes jugar Classic y Retail a la vez.

1
imsack

#2869 podrías jugar classic y hasta legion

1
imsack

Edit.

zazgan

#2858 Lo único que cambia es el agua , las sombras actuales y la iluminación.

B

#2853

Podrás elegir entre los gráficos de la derecha y la izquierda. Solo tocan cuatro texturitas, el agua, sombras y cuatro cositas más.

2 respuestas
K3k3

#2875 Pues me parece una gran cagada sinceramente (y soy el primer pureta old school que disfrutó de WoW Classic con 56k)

La experiencia se puede emular perfectamente (nunca igualar porque ya llevamos 15 años en Azeroth) con los gráficos actualizados a una pantalla que corre 144 FPS o 4K, y sobre todo con los nuevos modelos de personajes.

sudoGenkii

me han dado la beta, sabeis si va a durar aunque sea un mes abierto? o es para probar 3 mierdas y salirse?

1 respuesta
B

#2877 3 mierdas y salirse. Si solo nos van a dejar subir a level 5 xD

1 respuesta
sudoGenkii

#2878 pero si he visto streamers que estan al 30 no? y llevan ya una semana dandole a fuego por lo menos.

Mi no entender.

1 respuesta
Jarkano

#2879 Te han dado la beta o el acceso al StressTest?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales