World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Sibirinchain

A mi me sale desconectado al entrar y son 3 colas las que me he comido ya (no homo)

2 respuestas
Posie

#2996 No cantes victoria. :relieved:

B

#3001 Yo igual sólo que ya llevo 7 desde las 1:00 en punto y son 1:13. A este paso si chapa a las 3 va a subir al 5 rita la encantadora.

sudoGenkii

you think you want classic, but you dont.

Alfrik

#3001 Pues ya tienes las del año, una nochecita guena

1
sulibAn

joder os la han dado a todos salvo a mi ?xd

skela

han subestimado el hype me da

Alfrik

Estamos estresando bien no?

7 1 respuesta
Mendiola

#3008 Yo he llegado a crear un humano, y un enano.

Al loguear con el enano me ha tirado.
Ya tres veces

Blackrade

"Character creation timed out" con lo que me ha costado llegar hasta la creacion de personaje! XD

EDIT: Y me desconecta DIOOOOOS!!!

imsack

A mi creando el personaje me hace time out, asi que bueno aqui estaremos a ver si en algun momento deja entrar.

1 respuesta
B

Alguien ha conseguido entrar al juego? Por que ya aunque entre me sigue echando y he sido ultra mega puntual con la apertura.

#3011 A las 3 chapa... eso de en algún momento tampoco puede ser

1 respuesta
C

.

1 respuesta
Sibirinchain

No chapa a las 3, va a seguir abierto 24 horas hasta la 1 de la madrugada del viernes, pero el test acaba esta noche a las 3:00, es decir, que recopilan informacion de la petada que le estamos metiendo al server hasta esa hora.

Y lo estamos haciendo de puta madre.

4
imsack

#3012 Demasiada gente queriendo entrar, si no puedo entrar al menos que les sirva para lo que han hecho esto, pero yo es que no se ni si alguien ha entrado.

#3013 yo me estoy descojonando xD, eso si esta haciendo el mes a donaciones el cabron.

1 respuesta
C

.

Mystee

Hostia lo he puesto ahora y está nervioso por entrar al stress test madre mía xdddddddd

sagem9

hostia xD
https://www.twitch.tv/asmongold

A

Yo me conformo con ver la carrera

imsack

RIP server

Mystee

Se va a quedar calvo XDDDDDDD

Sibirinchain

Ha tirado a Asmongold también XD

Shadox

joder como llora el puto Xokas parece una puta abuela con reuma...

Alfrik

Pero por dios, si es que no he podido avanzar ni a la creacion de pj, ya antes de entrar a los servers me tira =(

1 respuesta
Sibirinchain

#3024 Nos pasa a todos

Posie

Para eso son estos test, mejor que pase ahora y no el mismo dia de apertura oficial.

1 respuesta
B

#3026 Lo jodido es que irá igual de mal que hoy el día de la release.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#3027 imposible, van a poner servidores de distintos países y se repartirá bastante...

no?

1 respuesta
RubaPowa

F R E S H E X P

Alfrik

Creo que voy a ir a darme una ducha, porque no veo futuro aqui xD

Tema cerrado

Usuarios habituales