World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Jastro

#3120 no creo que vaya ocurrir, pero si eso fuera asi, le soltaba todo mi dinero

Killshen

#3119 pillate colega mago y vais tirando de aguas y comida + portales a la que leveais .
Es un win/win

1 respuesta
larkkkattack

Nada hypeó tanto desde la salida del wow vanilla como la puta salida del mismo juego 15 años después, tiene cojones

1 1 respuesta
Posie

#3122 Tu eres como @narko1 .. tener un amigo mago para que le de panes.. muy mal eh!

1 2 respuestas
Elitest

#3123 A mi me hypea más ahora porque cuando salió no me esperaba que fuera a ser tan bueno ni que me fuera a viciar al nivel de comer en el pc y de ponerme el despertador por ejemplo para pillar el Tidal Charm en la Naga rare de Arathi Higlands xD

1
Felicidad

A mi me hypea mas ahora porque cuando salio no tenia pc en casa y tenia que jugar con las cuentas de mis colegas en el ciber xD

1
Killshen

#3124 jajajaja y entonces ? Son la clave de partners

KBooM

#3080 Haz la encuesta hijueputa y deja de avionear

1 respuesta
Talekxd

#3119 mision de escoltar al elfo ese asqueroso en rachet. Pero hay una guia de como hacerte tu propia varita sin perder tiempo de questeo.

2 respuestas
MRajoy

#3129 Ostia, esa mision, me acuerdo que estuviera con mi warrior dandole trys hasta que desisti.
Ojala lo vuelvan hacer igual de inutil a ese NPC

Una cosa, soy el único que se acuerda que moría muchísimo leveando?A ver, que era un chaval e igual era malisimo, pero...

1 respuesta
Kikokage

#3128 Votados los sinsapatos.

BLoocK

#3130 No creo que tenga que ver porque fueras un chaval. Qué jugabas? porque si jugabas a lo hard mode un warrior, te tenías que estar vendando después de cada mob y suerte con no agrear 2 bichos a la vez xd

1 1 respuesta
B

Se muere muy mucho. Un mal pull o muchas veces porque quieres apurar ese último pull antes de restear y la Diosa RaNuGe decide que todos esos miss, parry, dodge afloren. Siendo caster / ranger lo tiene medianamente fácil, salvo cuando te enfrentas a esos mobs que te chupan el alma (maná) y es cuando te ves a varitazos o corriendo.

MRajoy

#3132 era un warrior y si, tras cada mod tocaba usar vendas y tenía que pulear jaja
También me acuerdo que a partir de nivel 30 tocaba ahorrar para comprar el lobo y dejar de ir andando a todos lados.

KBooM

Recuerdo subiendo un alter warrior que habia unos gnolls en redrige mountains con execute. Tremendo dolor de huevo

4ases

y los wipes en gnomeran? habre podido acabar esa istance una vez

dm lo dejaran como estaba?

tengo curiosidad por como dejan el juego, se sabe si dejaran la doble spec o cosas por el estilo? o estara todo como antes?

a este es muy probable que vuelva, las ultimas expansiones a pesar de tenerlas apenas les di caña, siempre era la misma mierda y el looking for retards otra basura que jodio la experiencia del juego, vale que facilitaba las cosas a la hora de montar la raid pero.. lo hacia demasiado facil.

1 respuesta
BLoocK

#3136 dm = dire maul? deadmines = vc

3 respuestas
4ases

#3137 me referia a deadmines, pegarse la pateada siendo horda es digno de mencionar. Empece a jugar pocos meses antes de que saliera la burning y por aquel entonces no tenia ni puta idea.

no entiendo lo de vc, dire maul no era donde soltaban el orbe del engaño o algo de eso? recuerdo lo de la arena que respawneaba un rare que podia dropearlo.

1 respuesta
B

#3138 Van Cleef, es el boss de DeadMines

1 respuesta
4ases

#3139 cierto.

H

#3059 Ya se que el logro es el de conectar durante el periodo del evento pero es curioso que el 90% de los que jugaron al classic el primer logro del aniversario que tengan sea del 6 en adelante, que hay mas de uno que su primer aniversario es el 10 que era el de WoD si no recuerdo mal.

Cuantos crees que puede haber que habiendo jugado el WoW Classic no tengan el 4 o 5 aniversario?Muy pocos sin embargo ahora te sale gente hasta de debajo de las piedras que resulta que jugaron al Classic pero ninguno de sus primeros logros corresponden al Classic si no con suerte a la WotLK.

Yo por ejemplo en aquella epoca como tu tambien le daba muy duro al Warhammer pero aun asi tengo mi logro del 4 aniversario y durante bastante tiempo viciaba tanto al WoW como al Warhammer y es una lastima que perdiera mi antiguo disco duro donde tenia screenshots del Warhammer con mi estatua de mi Orco Negro xD.

1 respuesta
Talekxd

#3137 Dm dead mines, dire maul Dm+ east etc

Zariel

#3137 DM = Deadmines

2
BLoocK

newfags

pff yo creo que siendo horda no renta pegarse el pateo hacia dead mines, con hacerte wailing caverns vas que chutas.

3 respuestas
MRajoy

Yo siempre me acordaré de un AV en spinebreaker que duró 12 horas.
Ganamos, nunca en mi vida viviré esa satisfacción en una guerra

#3144 no renta, pero lo hacías, porque era otro juego y otra época

Zariel
#3144BLoocK:

newfags

Teniendo en cuenta que cuando se usaba DM para Deadmines fue antes de que saliera Dire Maul igual el newfag eres tú :thinking:

VC se usaba principalmente en los servidores americanos porque los Alis tenían una quest que les pedía la cabeza de VanCleef sin saber de dónde sacarla porque no lo mencionaba en la quest, buscaban grupo (LFG VC) por eso se acabó usando VC entre los que no sabían que VanCleef era el boss de The Deadmines. Se llegó a usar hasta TD. Así en los servidores antiguos DM era The Deadmines porque Dire Maul no había salido, llamando a esta DM+E, DM-E o DM E (por ejemplo) cuando salió.

Dicho esto los términos hoy en día son intercambiables y todo el que haya jugado por aquella época entiende los dos. Hasta la guía oficial del juego reconoce que se usan indistintamente.

4 2 respuestas
BLoocK

#3146 Tranquilo chico, que es una coña. Es la eterna 'discusión' que se lleva en los servers vanilla.

Did somebody say [Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker]?!

B

Falla la traducción en castellano. Estoy haciendo las misiones de los humanos y ya he visto varias confusiones con nombres xD

Una misión me mandaba a la Abadía de Rasganorte en lugar de la Abadía de Villanorte...

Khaleck

#3129 voy a buscarla a ver..

1 respuesta
Troyer

#3146 era DM siempre, simplemente que hacías shift click en su nombre y al ver que era level bajo sacabas tu propias conclusiones.

Además siendo horda no sabía ni que existía hasta que salió la BC, así que imagínate la cantidad de gente que tenía las ganas de montar party allí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales