World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
HammelSF

#3180 El buff es de Nefarian/Onyxia, indistintamente. Tambien estaba el de Hakkar, y los más Hardcore por todo el tiempo que llevan, los de Dire Maul.

Guard Fengus (Fengus's Ferocity: +200 Attack Power), Guard Mol'dar (Mol'dar's Moxie: Stamina +15%), and Guard Slip'kik (Slip'kik's Savvy: +3% crit with spells)

Estos nosotros los pillabamos para 4 Horsemen y Kel'Thuzad y ya.

C'Thun lo teniamos muy dominado. El croquis era este:

2 1 respuesta
Visser

#3180 Lo normal es que la cabeza recién looteada no se entregase hasta el siguiente día de raid para ir a raidear con el buff. Así que es raro eso de que entreguen la cabeza al terminar raid para darle el buff a otros. xddd

1 respuesta
LLoskka

#3182 raro? para nada, nosotros lo usbaamos mucho. se ponian los officers o raid leaders a pregunta a otra guild y au.

1 respuesta
Visser

#3183 Si, a ver. Preguntar a otra guild cuando va a tirar el buff para aprovecharlo es normal. Pero no que esa guild lo tire al aire, si no porque se van a raidear a la vez. Si no, en una cadena de buffs, el primer eslabón se queda sin buff.

1 respuesta
LLoskka

#3184 ya ya, a eso me referia cuando iban a entregarla , nos lo decian antes y nos ibamos nosotros a raidear a donde tocase

C

Yo empecé a jugar en el último parche de classic, cuando lo pusieron en español. Tenía 15 años y no hice nada más que subir a lvl 60 y algo de pvp clicker.
Me sorprende ver a peña de <29-30 años hablar de classic y de su experiencia high end.

A mí me huele a que todo lo que saben lo han aprendido en privados ya de más mayores, aunque no quieren reconocerlo...hablo de por ejemplo un streamer conocidillo español que habla de su experiencia classic como si hubiese hecho absolutamente todo y tendría 12 años en aquella época xD.

3 respuestas
B

#3186 29 por aqui y empece con 15 en el ofi y raideando con 16.. no se que le ves de raro

2 1 respuesta
Kassie

van hacer algun otro test de stress esta tarde / noche? lo digo por colaborar ya que ayer no pude entrar

1 respuesta
Rethenyk

Pues yo no he tocado Classic y me está causando bastate hype. Eso sí, tiene pinta de que lo pasaré mal porque no tengo ni idea de donde questear ni que build usar. Pero oye, todo forma parte de la experiencia Classic ¿no?

2 2 respuestas
Killshen

#3186 Empece con 15 jugando las BETAS y empece en el oficial cuando estaba en ingles , de ahi que muchos aprendimos mucho de ingles así.
No ves que raro es :S
Yo competia al Delta Force o al Battlefield 1942 previous a eso online

1 respuesta
Killshen

#3189 Disfruta sin guias es mi consejo , ve tocando todo lo que te apetezca en cuanto a talents y tal , y si al 60 quieres optimizar todo de cara a jugar mas en serio , te miras una guia y punto.
Disfrutaras mucho mas.

1
narko1

#3189 Hay mil guias de todo, echales un vistazo que nada es nuevo y tampoco tienen complicacion.

C

#3187 por eso he dicho gente <29-30, aún así con 15 seguro que no raideabas high end y no ibas full por qué no me lo creo a no ser que te fueras al ciber en lugar de ir a clase.

I

#3181 es curioso ya que para el Boss principal que se usaban todos los world buffs era para loatheb ya que no daba el dmg ni aun llevando muy buen equipo y en esa época si que estaba calculado, lo cual me lleva a pensar de nuevo el tema de los ratings 1:1 entre oficial/privados

1 respuesta
C

#3190 empezar se puede empezar a cualquier edad, pero oír a alguien que en aquella época tenía 12, hablar de su experiencia high end...
Pero parece que está lleno de peña que con 14 iba tier 3 y raideaba hasta las 2:00 y con dormir 5 horas iba perfecto al día siguiente a su clase de 3 de eso.

1 respuesta
Talekxd

#3144 sabes que la classic no salio con Dire maul no? Y por eso a dead mines se le llamo DM. Luego salio dire maul y para distinguirlo con dead mines se le añadia a que parte ibas.

1
HammelSF

#3194 Me referia a los de Dire Maul, Onyxia+Hakkar en Naxx van siempre up.

Y ibamos chetadisimos todos de equipo, mucho más de lo que pudiera ir DR/AK y esa gente al llevar más meses raideando Naxx que ellos.
200AP+3%Spell Crit es menos de un 3% daño global al fin y al cabo ...

Yo tambien tengo curiosidad por ver la diferencia entre los private y el oficial. Pero creo que mi última guild se haria Naxx retail sin problemas igualmente, era la mejor del server y todo gente muy dedicada.

1 respuesta
Mendiola

#3188 Hasta el 20 de junio ya no hay otro stress test, para monitorizarlo durante las dos primeras horas. Aunque no se sabe si será del mismo tipo air el d anoche (creación de personajes y población inicial en las zonas de inicio) o consistirá en otro aspecto del juego.

Pero el servidor de estrés de anoche debería estar abierto hasta esta noche, que es lo que dijeron.

1
I

#3197 los de dire maul también se llevaban para loatheb que lo explique mal, por suerte se podía ir pegando el save y era bastante rapido.
Todo era bienvenido para hacer ese bicho por poco que fuese.

Talekxd

#3149 https://barrens.chat/viewtopic.php?f=16&t=1087&p=3453&utm_source=share&utm_medium=ios_app

Por ahi viene la guia de fabricartela

1 respuesta
elred

#3091 No jugué en Alea Jacta Est porque yo jugaba en Agamaggan, pero tuve varios amigos de la vida real allí como Chuka, Fenregon y Thrandu.

Todavía guardo contacto con la mayoría de ellos.

1 respuesta
Killshen

#3195 no entiendo por qué no , de verdad.

LLoskka

#3201 te suena pixas, Shotta y el mago ese famoso?

Khaleck

#3200 gracias en casa le echaré un vistazo

MRajoy

Yo jugué a la clasic y poco la verdad : MC, algo de BWL y cosas de AQ20 y ZG

Mystee

DM
DM East
DM North
DM West

Con lo sencillo que es...

xScorpiax

Yo jugue classic y raidee hasta q salio AQ, limpiaba todo con mage, pero a dia de hoy se que es imposible conseguir lo q consegui en su epoca... creo que me va a frustrar xD

B

Alguien sabe cuando es el torneo de duels ese de lvl 30 de la beta?

norlstyle

Llevo jugando practicamente 7 años al vanilla y no se si crear un post nuevo en el cual podais hacerme preguntas o aquí mismo responderlas. Ya que viendo en este mismo post o en youtube la gente tiene la mentalidad de este juego desfasada.

3 5 respuestas
B

#3209 Nos interesa mucho claro que sí, abre el hilo pero mándale antes MP a @Ligia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales