World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
mithosiris

Si, si, lo que tú quieras. 😂😂😂

Agrael120

:psyduck:

norlstyle

Las guilds españolas nunca van a ninguna parte, espero equivocarme xD

1 respuesta
HeXaN

#3483 ¿Pero cómo van a llegar a algo si están llenas de niñatos y manchild? Sólo hay que leer cualquier página de este hilo para confirmarlo.

8 2 respuestas
C

.

norlstyle

#3484 En todo lo que llevo raideando y jugando solo me he encontrado con 4 Españoles decentes y muchos que hablan más que hacen de sus vidas pasadas y sus logros xD.

B

#3440 cuál es la pasiva mas op? Xd

2 respuestas
norlstyle

#3487 Si te refieres a racial, para mi estan Enano >>>>>>>>>> Orc / Undead.

1 respuesta
huerohuero

Que la comunidad española a la hora de montar un clan, estar en él y tener constancia es un asco no es ninguna novedad xd

1 1 respuesta
Killshen

#3489 real history

HammelSF

#3487 #3488 Es que depende mucho de la clase y lo que hagas.

· Enano está muy bien contra Rogues (crippling, Blind) y hunters (Viper Sting). Y en PvE ali para los Priests es la raza a elegir si o si.
· Troll está infravalorado. Berserking es una skill muy interesante hasta como tank (up to +30% Heroic Strikes)
· El WotF es en general la mejor activa en PvP.
· Rogue PvE humano es lo mejor. En PvP el perception da una ventaja absurda en WSG/AB y mirrors.
· El Tauren tiene un extra melee range que si bien está de puta madre, es dificil de valorar. El +5% health es muy muy bueno para tankear.
· El 25% stun resist de los orcos está muy roto. Y el Blood Fury es como dar +10DPS~ a tu arma, si la usas con la espada 2h de Hakkar es como pasar a la Claymore de r14 durante lo que dure el efecto.

Para PvP Warrior Gnomo/Orco>all

La horda tiene varias ventajas inherentes:

· El Fear de area es más util al no tener la ali WotF/Tremor totem.
· Windfury!
· No tener que encararte con shamanes elemental que son un caster muy bursty y resistente.
· Mencion especial al purgue, que te dispelean las Free Action Potions (que los priests tambien tienen su dispell, pero menos que te vas a encarar).

Desventaja:
· No tienes paladines, pero tambien encaras menos magos.

1 respuesta
Visser

El día que os juntéis en un mismo clan todos los que soltáis mierda de la comunidad española Method se hunde en la mierda. Y si en 15 años esto mismo que planteo no ha ocurrido, no os parece que lo mismo sois vosotros el problema y tenéis la necesidad imperiosa de querer reflejar vuestras mierdas en los demás para sentiros mejor?

2 respuestas
C

.

1 respuesta
norlstyle

#3492
#3493
La cosa es que yo lo digo por experiencia, he estado en muchos clanes tanto en horda como alianza, y lo que si es verdad es que lo españoles no son serios, o por lo menos no lo han sido en los servers en los que he estado. Jugando 4 años jugando en privates del 60 y solo encontrarme a 4.. pues ya me dirás.
No lo digo because potato.

1 respuesta
Visser

#3494 Lo mismo es porque buscar seriedad en una tirada de servidores corruptos y con vida limitada ya de por si es una gesta heroica. Yo he jugado en clanes serios españoles en retail y cero problemas.

Lo que no puede ser es que seáis vosotros los que no cesáis de tener esa necesidad imperiosa de generalizar y señalar y tengáis la hipocresía de tachar a otros de soberbios, arrogantes o prepotentes. Cuando la batalla que se está librando aquí es la de los antiespañoles. Vosotros sois los prejuiciosos, vosotros sois los que actuáis como snobs. La máxima crítica que habrás leído aquí sobre guiris es que son igual que nosotros.

Y digo yo, sin tan jodidamente especiales sois porque no os juntáis todos en un mismo clan y lo petáis? Porque vuestro problema es que no soportáis a los españoles. Tenéis esa inquina ahí por complejo, ego o a saber....

3 1 respuesta
norlstyle

#3495 Y no te digo que no, yo también he estado en clanes muy importantes españoles. Y de hecho en ningun momento he sido antiespañol, me encantaría que hubiese un clan español bueno y poder raidear ahí, pero ha habido tantos fail que ya sinceramente no me lo creo. ( hablo de los servers del 60 no del retail )

B

#3491 no si yo le preguntaba a él que decía q la de undead era la mejor en pvp

squa1o

Cuando te dicen que Wotf es la pasiva más OP de la horda:

2 1 respuesta
s4suk3

alguien conoce algún rumor/fecha de si volverán a sacar mas ediciones coleccionistas del 15 aniversario?

Talekxd

#3498 jajajaja

asdfgh127

#3449 tranquilo, que cuando blizzard anuncie los server ya se empezaran a organizar cosas por reddit. Ya se lleva avisando hace tiempo por ahi que la descompensacion entre horda y alianza, en general, sera lo que pase. Pero no es lo mismo una descompensacion de 45/55 ( que si la alianza tiene la guild top del server lo compensa) que un server 65/35, donde la alianza no tiene nada que ver.

De todas formas , yo también quiero ver esos server españoles. Espero que blizzard no haga la de "uy, con tanto hype abrimos 4000 servidores y resulta que solo funcionan 2 en europa; 20 € el cambio de reino".

Que mal pensado que soy.... pensar que blizzard va a sacar 2000 server españoles sabiendo que en 4 meses la gente va a migrar a unos guiris por que mas que world of warcraft va a ser un " world of horde"

1 respuesta
narko1

Madre mia y aun quedan 3 meses, esto tiene futuro.

2
C

.

2 respuestas
asdfgh127

#3503 la cosa es que el servidor español ( si tiene) tenga representación competente en la alianza.

La gente que quiera luchar por un rank14 lo va a tener mucho mas fácil en la alianza. Eso es un punto muy bueno para hacerse alianza y yo arrimaria el hombro y me haria un gnoma con coletas solo por los loles.

Pero claro, si el world pvp va a ser matar a jhony y que te apezcan 20 maricas a los 10 minutos....pues al final pasas de ser el punch de la horda.

1 respuesta
norlstyle

#3503 No es el primer clan que se crea de forocoches xD

C

.

1 respuesta
Corvo

Yo desde classic he sido horda así que aprovechare este revamp para hacerme ali. En España hay mucha tradición alianza así que seguramente la cosa quede bastante pareja en población

Visser

Algunos no entendéis como funciona el layering. Que haya descompensación entre facciones solo va a afectar a la más poblada ya que los que estén en las capas superiores no encontrarán gente con la que practicar outdoor.

Gente online en la misma zona
1ª capa
20% horda ---------20% alianza

20% horda ----------10% alianza

20% horda ---------- 0% alianza

Si vais a argumentar en contra del desbalanceo de facciones, que se note al menos que venís con los deberes hechos y no a soltar la primera chorrada que os pase por la cabeza.

2 respuestas
narko1

#3508 El layering tambien dijeron que se usaria al principio y que eliminarian una vez la gente se reparta por distintas zonas/termine el leveo basicamente.

1 2 respuestas
C

.

Tema cerrado

Usuarios habituales