World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
C

.

1
HammelSF

#3540 Para robar una flag en WSG, recuperarla, o atacar una base en AB perception es muuuy buena siendo Rogue.

Y luego aparte en Rogue vs Rogue quien tiene el opener directamente gana, tirando de thristle tea te dura sencillamente 2GCDs.

1 respuesta
B

Ahora respondo que estoy en Redridge mountain mantando spiders.

afhn

mucho hablar pero....

no sé qué hace la gente hablando de pvp con esa soberbia si probablemente en la classic a lo máximo que habrá llegado es a private y por inercia del level.

pd: sabios y nobles volverán? Puto natillas y zew, volved hijos de puta!

1 respuesta
Killshen

#3542 Si claro eso no digo que no , esta claro , pero a nivel global y no BG es mucho mejor la racial del orco que la del humano de perception...¬¬_
No se , creo que no hay discusion ahi.

1 respuesta
xScorpiax

Para pvp retry enh o warrior armas?

2 respuestas
Vandalus

#3546 Mientras tengas premade pvp xD

HammelSF

#3544 El nivel del PvP daba pena, a mi que alguien haya sido r14 en su epoca de por si no me mucho, más alla del tiempo libre que tenía y la suerte de que le aceptaran en una guild pvper dominante.

Compara la skill mostrada en un video ya no de Grim (que siempre fue cuestionado la verdad) sino de Nerf Sap (Happymity era el mejor Rogue popular de la época) al lado de uno de hoy en dia de Perplexity y no hay color.

Dame 9 gladiators en mi team y dejame de mariscales. La scene competitiva era la que era ...

#3545 Está claro que la de orco es infinitamente mejor si excluimos binomio Rogue+BGs. Yo de hecho eligiré orco aunque no me guste su estética (ni sus animaciones) precisamente por sus raciales.
Es que pintabas Perception como si fuera useless cuando las BGs son la piedra angular del PvP.

#3546 Warrior Arms. Tambien decir que en 1v1 es de las peores clases.

El Enh es un mito del vanilla que oye, seguro que era muy divertido pero a igualdad de condiciones los melees te comen.
Elemental es mil veces mejor (de hecho es quizá clase que provoca mas lloros entre gente equipada).

El pala es la clase que menos daño hace del juego.
Habia una build con talents en prot que tenia mucho burst pero no era consistente. Reckbomb se llamaba.

De todos modos si vas equipado te lo pasarás bien con lo que sea en BGs.

1
Alig762

#3528 lo dicho, una pregunta fácil y no hay respuesta, random Paco . Cuídate, no vaya a ser que me entere que guild vas a llevar, applys para vanilla. Priceless

B

Lo de las raciales da para un hilo aparte.

Hay razas que en global son más beneficiosas que otras para un contenido más en conjunto.

La skill del ork es brutal porque es un trinket extra que tienes. Además que cuenta con el resist stun que para pvp contra ciertas clases es un win cuando salta porque un rogue que se gaste 5 puntos en un kidney shot para que te lo resista, pues es un peine.
Lo malo del orc siendo rogue es que no ganas beneficio con Hachas. Cosa que si lo hace el humano.
Troll no tiene beneficio de armas para rogue, pero ese 10% extra de health regen y el berseking en un momento clave te da un buen burst. En warriors también es interesante.

Para los que no somos tryharders, al final una u otra no va a cambiar mucho y la estética del personaje nos tira más.

1 respuesta
HammelSF

#3550 No pierdes los CPs cuando te resisten un KS.

Sin embargo si que los perdías al SIMPLEMENTE SELECCIONAR otro target (sin necesidad de pegarle ni nada).

En TBC mejoraron esto y ya no se perdían hasta que generaras CPs en otro target.

1 1 respuesta
B

#3551 Con un immnue si era, no? Ya hace años que no toco el rogue

1 respuesta
HammelSF

#3552 Nah, ni inmune ni parry ni miss ni nada.

Lo que pasa que recordarás tu sentimiento de "me cago en todo, maldita racial cheta" tan intensamente que piensas que era peor de lo que realmente es.

1 respuesta
B

#3553 También es que mis rogues siempre han sido hordas así que salvo en arenas no me he enfrentado a tantos orcos para decir que chetada.

Killshen

Pues la racial del ORC te confirmo que es dura +15% resist stun del warrior te plantas en 40% resistencia a stuns , un dolor de muelas para los rogues en ciertas ocasiones.

1 respuesta
HammelSF

#3555 El talent de Stun Resist está en protection en el vanilla (lo movieron a Arms en TBC en el lugar del Tactical Mastery).

Y si, se nota muchisimo. Ya no solo por los Rogues, sino por el intercept/charge de otros warriors, el HoJ de los paladines, las granadas y el Tidal Charm, que para quien no lo conozca es un item muy popular en PvP:

Tambien pueden stunear los ferals tanto en cat como en bear form, los magos con build elemental (fuego+hielo) con un proc ...

1 respuesta
Visser

Blackouts, Imp. Con. Shot, Intimidation la lista de stuns es bastante larga... Orc master race <3

1
mithosiris

#3556 Ya no me aocrdaba del tidal XDDD

choleky

los orcos tenian algo de aguantar los stuns de rogue? alguna racial??

pff para pvp la horda es mil veces mejor..

1 respuesta
safiboss

Me he metido en un pserver y la verdad que no recordaba lo lento que era el juego y lo duro que se hace como hunter hasta llegar al nivel 10 sin pet...

1 respuesta
mithosiris

#3560 Eso es porque subias conmigo y se te hacia ameno :P.

Visser

#3559 Un NE hunter por ejemplo te defiende una base en AB como nadie puede y el toolkit del paladin es infinitamente superior al del shaman por citar unos ejemplos.

Si es verdad que en el 1v1 da la sensación de que la horda es superior pero el pvp y en especial el que vayas a hacer outdoor o en BGs es cualquier cosa menos un campo de honoríficos duelos. Y total, dueleando en durotar o en Dun Morogh/Elwynn Forest lo vas a hacer contra gente de tu misma facción.

1
C

aquí tenéis un pequeño censo
http://xurl.es/aflbe

mithosiris

En Bgs el Blessing of sacrifice del pala marcaba diferencia, junto al freedom la pompa y los flash heals de 1k ( full hinchao ).

1 respuesta
C

#3564 El pala en pve es la crema también no solo en pvp

1 respuesta
mithosiris

#3565 Lo se, tenia el pala mas inflao de spinebreaker/Zuljin.

1 respuesta
mithosiris

De hecho sin conocer el meta que se lleva ni nada, apostaria a que es el mejor healer.

C

.

1 respuesta
mithosiris

#3568 cual el de verdad o el que compro la cuenta?

B-eman

De vez en cuando me meto al stream del xokas por que siempre esta el primero del wow en español y siempre esta insultando a los viewers. No tiene ni beta y siempre esta hablando tonterias. Yo flipo, en el fondo es un puto genio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales