World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
AlterAkto

Una pregunta,para los que no hemos jugado nunca al WoW (bueno,unas pocas horas solo) es recomendable jugar la Classic esta,o se hace mas ameno para nuevos el contenido actual? (tengo hasta Legión)

Decir que yo lo quiero jugar en modo casual,un par de horas al día e ir "pasándome" el juego poco a poco.

2 respuestas
NuKeD

#331 Para mi son 2 experiencias de juego diferentes. Si nunca has tocado el wow, jugaría a la classic de cabeza, podrás jugar poco a poco pero has de ser constante y sin duda alguna cuando le pilles el puntillo te lo pasarás muy bien.
Ponerte a jugar ahora a la ultima exp sin tener experiencia en el juego también podría gustarte porque está casi todo automatizado, además hoy en día es un juego mucho más rápido y te recompensa muchisimo más a menudo. Yo he vuelto a jugar (desde Cataclysm) y a mi ahora personalmente me parece un juego muy desorganizado en cuanto a contenido, por eso pienso que la classic desde 0 podría ser una experiencia más gratificante a largo plazo.

1 respuesta
Theryk

#331 Juega BFA y ya pruebas classic en verano. Total, esta última te saldrá gratis con tu subscripción a BFA.

Aunque si lo que quieres es disfrutar de todo el contenido jugando solo un par de horas al día, quizá classic no sea la mejor opción.

También te digo que tal vez te lo pasas mejor subiendo al lvl 40 en classic que haciendo el contenido de 120 en BFA.

1 respuesta
AlterAkto

#332 #333 ¿Pero por que es mas "divertido" Classic que el las expas normales? Yo,desde mi vista de noob absoluto,en los streams que he visto,lo único que he apreciado es que te pegas un montón de tiempo matando a un bicho del principio. Y la verdad es que si todo va así de lento no lo quiero.

Para que os hagáis una idea busco una experiencia parecida al GW2 pero algo más profunda. Que pueda jugar un par de horas al día y avanzar,pero que si alguna temporada tengo tiempo y quiero meterle un poco más,el juego me lo ofrezca. No sé si me explico.

2 respuestas
Astalonte

#334 Basicamente pq es mucho mas simple. Y el tema explorar y social es el pilar de todo. El explorar y el estar con gente todo el rato hace que conozca a tu char mas. Cada vez que subes de nivel o recibes un item tienes un profundo sentiemiento de avance.

Tiene muchas cosas buenas. Pero es jodidamente dificil. EL ser un jeugo dificil donde tienes que estar constantemente en contacto con la gente hace que la experiencia aunque frustrante te hace sentir satisfecho. Basicamente pq lo que ganas lo consigues a base de esfuerzo.

Y luego esta el end game. Eso es otra historia. Es como tener un trabajo xDDDD

1 respuesta
AlterAkto

#335 ¿Y en las expas normales puedo disfrutar del end-game sin tener que meter X horas diarias "obligatorias",o es lo mismo en classic y BfA?
Es que para nada quiero meterme de lleno en lo que fue el WoW en cuanto a dedicación se refiere. Si me hubiese pillado en su momento igual si,pero ya las obligaciones como que no permiten viciar a tope excepto en fechas puntuales.

1 respuesta
Astalonte

En classic jugando casual pero constante quizas puedas ver algo de end game. Yo no llegue a mucho. Yo era pvp mas que nada pero ya te digo que hasta BC era un juego ...., esto..., para enfermos. La cosa se ha ido aflojando hasta lo que es ahora. Un paseo

zazgan

#336 Ahora hay 4 dificultades de raid antes 1.

Han hecho el juego para que cualquiera pueda ver todo el contenido , mas fácil o mas difícil , pero lo verás todo.
Y regalan épicos con los paquetes de cereales.

Con eso creo que te digo todo.

1 respuesta
AlterAkto

#338 Entonces tiraré por BfA e iré avanzando poco a poco. Gracias a todos!

3 respuestas
T

#339 dep.

1
B

#339 Te lo pasarás muy bien siempre y cuando no priorices llegar al cap lvl lo antes posible. Disfruta todos y cada uno de los niveles, pasea con tu montura sin hacer nada para descubrir zonas y esas cosas. Es una muy buena experiencia.

TempeS

#339 y aquí tenéis un ejemplo de la razón por la que el WoW ha evolucionado a lo que es hoy en día.
Los 'gamers' ahora buscan disfrutar del juego 'completo' lo antes posible, y con poco esfuerzo.
Sólo hay que echar un vistazo a los juegos más jugados de los últimos años.. xD

Cuando salió el WoW, los gamers venían de juegos como el EQ, UO, Tibia, etc.. que eran más 'hardcores' que el WoW, por lo tanto el cambio fue a algo más 'light'..

5
danyWTF

¿Sabéis que Blizzard jamás volverá a sacar el WoW tal y como era, verdad? Si os pensáis que va a dejar que el server de quede desierto por ser muy tryhard estáis flipando xD. Lo irán casualizando hasta convertirlo en BfA pero solo en Azeroth xD

2 respuestas
T

#343 entonces azeroth se quedara desierto.

1 respuesta
danyWTF

#344 Lo dudo. Blizzard tiene muchos mas fans casuals que tryhards. Classic irá mejor cuanto más casual sea, como todos los juegos de Blizzard xD

1 respuesta
Theryk
#343danyWTF:

el server de quede desierto por ser muy tryhard

¿Y se va a quedar desierto because potato, no?

1 respuesta
re4q

#345 claro que sí.
Vamos a ver, es evidente que el mayor público es casual, pero por que razón crees que casualizando la classic va a tener mas población? Un BfA con menos contenido, buggs y desbalanceos? Claro que si, va a jugar mas gente si lo casualizan es evidente, no lo veis?

1 respuesta
danyWTF

#346 #347 :')

zazgan

No se ni para que os molestáis en contestarle ya en el otro hilo hizo el ridículo y ahora viene a hacerlo aquí.

4
Javier42

alguno en turtlewow? que tal la experiencia¿?

topkek

#334 Buscas la experiencia GW2, pero el GW2 es tan sencillo que incluso una persona que juega 1h o 2 al día ya se ha cansado de él...

Imagínate un mundo tan grande que nunca vas a poder explorar entero, ni siquiera vas a ver todo el contenido. Eso es wow classic.

El bfa te molará pero en un mes estarás buscando otro juego

3 respuestas
AlterAkto

#351 Agh,me estáis haciendo dudar xD

Si por todo lo que leo estoy seguro de que me gustaría mas classic,pero el problema es el tiempo,que si no voy a poder hacer la mitad de las cosas por que pida horas obligatorias me voy a tiltear jajaj

1 respuesta
re4q

#352 Yo no voy a jugar mas de 2,3h al dia. Habrá dias que juegue 5 u 8, otros que ni juegue.. y te aseguro que voy a disfrutar classic como un niño.
Si te gustan los MMORPG's WoW ClassiC. Si te gustan los juegos instanciados, contenidos de 5 minutos Wow retail.

1 respuesta
AlterAkto

#353 Va venga,me iniciaré en el WoW con Classic (aunque me pillé Legión y me subí un pj al 40 o así).

¿Me espero a cuando salga para pillarlo de nuevo,o le doy un poco a lo que ya tengo?

1 respuesta
narko1

#351 "El bfa te molará pero en un mes estarás buscando otro juego"

Literal, deje de jugar en cataclysm, volvi en BfA para ver que tal era y me sorprendio pasandomelo bastante bien, eso si, pasado 1 mes estaba ya afk sin nada que hacer fuera de arenas, todo repetitivo, aburrido y lo desinstale.

Ircanius

#354 Conoces el cuento del Conde de Lucanor del padre, el hijo y el burro? Échale un vistazo.

Hagas lo que hagas vas a ser criticado, así que haz lo que te apetezca 😂

imsack

Metete a un privado y juega cataclismo la expansion que menos tiempo requeria para jugar y cuando salga classic te comes la experiencia del leveo en la classic que para mi es lo mas atractivo que tiene.

Astalonte

AL classic no creo que lo toquen. Le pondran alguna tonteria pero no lo cambiaran mucho.
Ahora ni por asomo creo que vuelva a ser como en la epoca que yo jugue Enero2006-Jun2007. Esas sensaciones se han perdido para siempre.
Mas que nada pq ahora teneis addons para todos. Aparte que la gente se lo sabe todo ya. Nada mas teneis que ir a youtubbe.

En esa epoca tenias Allakazham y ya.

1 respuesta
T

#358 Habra muchos addons que no estaran disponibles en classic~~ pensaba lo mismo que tu, que no seria la misma sensacion me baje un server privado lightope o como se llame y eh.. fucking feels menudo vicios me meto y como yo? hay muchos.

B

Mi primera experiencia con el WoW fue en los inicios de la WoTLK o finales de la Crusade.

Lo recuerdo como un juego bastante hardcore en comparación al de hoy en día. Tener que buscar a la gente para las mazmorras si no jugabas con colegas era una putada en los servidores españoles, pero el leveo tenía un encanto que la experiencia actual no te da ni de coña. Eran sensaciones muy diferentes, un juego que no te llevaba de la mano y en el que avanzar de una zona a otra requería un esfuerzo.

Hoy en día cuando me vicio al WoW es un mes o dos al año, pero tengo mucha curiosidad por el Classic y lo probaré sin duda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales