World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
narko1

#3998 Es curioso como coges solo partes de los argumentos de la gente para intentar argumentar algo en lo que posiblemente hasta tu ya te habras dado cuenta que no tienes razon.
No creo que nadie pagara la mensualidad SOLO por el pvp outdoor, classic era un conjunto de mecanicas con las que posiblemente no funcionaria si fueras quitando una u otra, y eso es por lo que pagabamos.
En cuanto al pvp outdoor ya te lo han explicado mil veces, es una mecanica que no siempre decides tu usarla y crea situaciones que dan vida al juego, creando una sensacion de MMO, no como los pseudoMMO de hoy en dia como puede ser retail.
Experiencias que recuerde:
-Entrar por primera vez en Ashenvale, decidido a seguir el progreso de mi personaje y encontrarme una batalla de 40 low lvls dandose de ostias. Lo que iba a ser una sesion de varias horas de questeo, termino en una sesion de varias horas de pvp random, de low lvls, sin skill alguna, pero de la que no me arrepenti de nada y me lo pase de puta madre.
-Ir a hacer una instance y encontrarte otra o varias partys de la otra faccion en la entrada/camino, mas de lo mismo, podriamos haber evitado incluso muertos el pelear y entrar directos, pero como aun esperabamos a 1, decidimos darnos de ostias.
-Estar questeando en una zona tranquilo y que te vengan 4 a tocar los cojones. Aquellos 5 autistas que estabamos questeando a nuestra bola, pedimos ayuda por chat y nos juntamos en party para echar a esos 4 allis, tras media hora de pvp random, se piran y seguimos nuestro leveo.
Al final termine con una persona de esa party añadido a friendlist, con el que segui leveando durante muchos levels y jugue bastante en su epoca.

Te puedo poner mil ejemplos mas que recuerdo, algunas situaciones incluso en las que conoci gente con la que a dia de hoy sigo hablando, no solo de mi faccion, incluso de la otra, dando contacto con el casco de MC y /me.

Y este tipo de anecdotas son las que hacen un MMO, en las que el pvp outdoor juega un papel muy importante y que a dia de hoy no encontraras en casi ningun mmo, muchos menos en wow retail y demas.

2 respuestas
HammelSF

#4015 #4017 El problema del stun del tauren es que resetea el Swing Timer.

Lo más interesante es el rango extra y el 5%hp. Un Warrior BiS PvP tiene 6k y un tank full T3 unos 7-7.5k.

#4016 Ya, yo ya he mencionado varias veces por aquí ayer lo infravalorada que estaba la racial de troll por la masa.

Se dice que >Orc en Fury con el mejor gear posible, pero nunca me he parado a mirar números.

Especialmente en la execute phase es interesante porque casi te garantiza un execute por GCD

B

#4017

#4017norlstyle:

Además de ser el personaje más ortopedico del juego en cuanto a movimien

Se ve que no te caen bien los Tauren haber empezado por ahí xD.

A otros les mola bastante y encaja bastante en un ser mastodontico con placas, si te mola el lore del Tauren te molara, yo por ejemplo no puedo ver un warr undead con plate me da la risa xD

Referente al Stun como te han comentado se puede ganar bastante combates con el, es algo a tiro fijo y no una habilidad con % como la del orco que no esta nada mal, pero no la subestimes.

Aparte tiene ress a nature contra druidas que sumado a la stamina .. algo es algo D

1 respuesta
norlstyle

#4023 No si a mi siempre me encanto el tauren, Tenia 1 druid horda en el 70 llamado Norlaxx y haciendo arenas era mucho mejor con la elfa del ptr que con mi propio personaje, simplemente por el basto movimiento del personaje. O eso sentia por lo menos.

Visser

A un rogue en evasion la mejor manera de garantizar meterle un hamstring es stuneando al rogue puesto que en stun no puede dodgear.

1 respuesta
larkkkattack

#4006 vaya pila de paridas no?

1 respuesta
norlstyle

#4026 ¿ Y donde se supone que esta la parida ?

1 respuesta
HammelSF

#4025 Teniendo Piercing Howl, meterle un Harmstring no tiene tanta importancia.

El Stun lo reservaría para meterle un MS+AA o un disarm si tiene Blind en CD.

1 1 respuesta
B

Hammel tu jugaste en cthun un rogue UD en la BC? y jugabas con un mago 2v suegra, puede ser o estoy confundido?

1 respuesta
HammelSF

#4029 Si, luego el cabrón pilló rank1 en la s6 sin mi xD quien eres?

1 respuesta
Visser

#4028 Claro, yo era por poner un ejemplo xd Lo importante a destacar es que en stun le puedes clavar una skill aun en evasion y eso habla en favor del tauren.

1
B

#4030 Un priest paquete bliucilla jugamos juntos hasta 1.7 o por ahí luego pillaste equipo y te fuiste con el , yo acabé duelist esa season la s3 ,jugando RMP, y acabé pillando las hombreras de 2k jugando priest lock

1
B

pillo sitio

1
Talekxd

#4027 Lo de tauren hunter me ha matado, pero es la verdad.

Exactamente no se cuanta es la diferencia de hp a nivel 60 de un orco y un tauren pero el orco es mejor basicamente en todo.

afhn

Qué más da lo que vayáis a jugar si vais a seguir siendo igual de malos y no pasaréis de bwl como el 70% de gente.

Primero preocuparos por reaprender a jugar al wow.

1 respuesta
Visser

Sabias e inspiradoras palabras

norlstyle

#4035 Bwl ya no es nada xD

1 respuesta
afhn

#4037 para algunos hasta será mucho.

Si la gente actualmente no es capaz ni de limpiar la mitad de los bosses de raid actual en dicho parche yendo full mythic y overgeared al finalizar la raid, qué crees que pasará en vainilla donde no te regalan el equipo y tienes que currártelo un poco?

1 2 respuestas
norlstyle

#4038 A ver muchos lo dejarán al 30 o un poquitín más, pero los que suban al 60 y se lo tomen minimamente enserio Bwl te aseguro que sí, ya si hablamos de aq40 y Naxx si que puede que no.
Bwl a veces se hace con pick ups además xD.

2 respuestas
Mystee

BWL con pickups es pasar de Razorgore y el resto no es tanta coordinación

1 respuesta
HammelSF

#4039 Offtipic: Has visto que han habilitado el trading en BoPs de raids durante 2 horas como en BFA no?

En los pugs a ser de coña la de equipo que se va a poder comprar con gold gracias a eso ofreciendo pasta por whisper, y gente rolleando por cosas que tan solo quiere vender a otro tío de la raid. Por mí bien porque siempre fui fan del GDKP.

#4040 En los pserver es el pan de cada día. La gente va equipada y con todos los consumables que debe y se usan world buffs, eso está claro.

1 respuesta
norlstyle

#4041 No, no me he informado de nada de blizzard, pero no sé, estoy seguro que la cagarán como siempre. xD
Encima en la beta tengo que ir con el hunter con las flechas en el inventario porque los carcaj estan bugeados..

B

#4038 Yo ahí pienso un poco igual. Ya no es la facilidad mecánicamente de los bosses, es que se cansen antes de llegar a equiparse y tocar alguna raid. El camino es largo y no sé si mucha gente sabe o estará dispuesta a tomarlo.

BLoocK

Llevo 2-3 días jugando en thunderdale y estoy amargado de matar cara cerdos en durotar siendo warrior 17....

1 respuesta
norlstyle

#4044 estoy matando justamente ahora cara cerdos, pero subo más o menos 1 nivel cada 1 hora y media xD

Talekxd

Ahora mismo esta stremeando Staysafe y en 10h es nivel 18 casi, no esta mal la verdad.

Anthaz

#3992 Pero ese vídeo no demuestra nada, me podrías contar tu experiencia por favor?

1 respuesta
norlstyle

#4047 Mi experiencia no la puedo contar en un simple parrafo, pero lo más basico es las batallas campales, pegarte con gente que conoces, campear a gente. No sé muchisimas cosas.

1 respuesta
Anthaz

#4048 Era por seguir el meme, no te ralles XD

norlstyle

https://gyazo.com/96c7ab58788d76bdebfa7333c03277c6
Buena beta parese.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales