World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#4348 que dices lol, si con tener equipo de int curas de sobra hasta el 50+

1 respuesta
larkkkattack

#4350 Como con el warrior al final, yo subo arms pero me siempre llevo una mochila petada de objetos de tank, me cambio de disfraz y listo

1 respuesta
skela

#4351 sin ningun talento en resto? bueno igual con la nueva mastar race no haga falta ni healer, con tirarse vendas hastas 50+ y alguna cura de clase hibridad se hacen las dungeons easy.

A ver, rectifico un poco.

Poder se podra, pero es que yo recuerdo que era una puta mierda curar sin talentos, wipes cada 2x3 y el tanke debido a mis curas de 3segundos palmar alguna vez y luego a esperar a que reparase el equipo naranja/rojo o estar resteando todo el rato por 3 curas de mierda. Asi es como lo recuerdo.

1 respuesta
Hazzard

Permitirán el cambio de servidor/faccion también en el Classic?

Me da miedo empezar en un servidor español y que luego acabe muerto.

Talekxd

#4353 sin ningun talento exacto.
Lo que recuerdas es que eras malo como la mayoria cuando empezamos, pero se puede curar solo con equipo.

Leagrove

La diferencia es que hay que jugar con los rangos de spell para curar.

7 1 respuesta
Talekxd

#4356 this.

danyWTF

Yo subí en Northdale un druida feral y curaba mazmorras sin ningún problema con equipo de int y downrankeando curas. Tengo entendido que el Toque de naturaleza Rank 4 es la cura mas eficiente del juego mana/healing.

1 respuesta
D

#4358 Estaba al mismo nivel de la Greater Heal de r4 de priest, ¿no? Ambos eran casteos de 3 segundos que pasaban a 2'5 por talentos, si mal no recuerdo.

B

Que recuerdo de verlo hahaha :D

1 respuesta
kayzel

#4331

Standing 1 con 400 de honor xd se me hace raro verlo

1 respuesta
Talekxd

#4360 nunca lo entendi.
1° no se pasan de slots para los debuff?
2° como no le mete crushing a el que tankea.

danyWTF

Por cierto, no se podría crear aqui en MV un hilo en plan "Clan busca player - player busca clan" pero exclusivo para la Classic?

1 respuesta
Talekxd

#4363 por poder, claro que si.

BLoocK

#4352 "mochila petada" = espada y escudo

1 respuesta
Hazzard

El tema del oro es importante en el classic supongo no? Se pueden comprar muchas cosas decentes? Alguna profesion mejor que otra para ganar oro facil?

4 respuestas
danyWTF

#4366 El oro es muy importante en Classic, de hecho es tan importante que muchas habilidades ni te las vas a comprar hasta llegar al 60 y tener de sobra.

Respecto a las profesiones, con todas puedes sacar dinero en mayor o menor medida, pero ninguna es especialmente facil, todas requieren que le dediques un tiempo a la AH. Las más sencillas son las de recolección (minería, skinning y herbalism) pero por ejemplo con Tailoring y Alchemy tambien puedes sacar cierto dinero.

Eso sí, Enchanting es un goldsink de la hostia como primera profesion.

1 respuesta
norlstyle

#4328 Yo no soy Kronstadt, yo soy Norlax, el druid xDD

2 respuestas
larkkkattack

#4365 no, de todo lo que pueda. Muchos items de malla/plate van a mucha fuerza y/o agilidad, buenos para levear/pvp/dps. En Northdale he tenido unos 6 objetos de media para intercambiar según la situación

Futxin

#4366 Mas que comprar muchas cosas decentes, vas a tener dinero para sobrevivir. Como cambios de talentos y reparaciones.
Luego ya depende de si te centras en PVP o PVE cada uno tienes sus requerimientos, pero todos son == oro/farmeo.
Y en clasic conseguir oro cuesta lo mismo que levelear en comparación con el retail.

1 respuesta
vdK

#4366 El oro solo sirve desde la salida del juego hasta ZG/AQ. Ese oro va a estar destinado a talentos, equipo como BoE o de profesiones, montura 100%, comprar items para revender luego en ZG/AQ (ya que hay una lista de lo menos 50~ items que suben de valor durante ese contenido). Despues de ZG/AQ tu oro se mide en items o consumibles ya puedes tener todo el oro en el mundo que es inutil y va a ir destinado a materiales, consumibles, attunements de cara a Naxx, etc.

Profesiones? Skinning si eres Leatherworker, si subes skinning y no tienes grupo para farmear Devilsaur Leather te vas a comer un mojon con skinning (es util si eres mago pq te permite sacar mas oro con Dire Maul pero para eso aun queda), mineria es mas util para las arcanite bars, mithril y subir ingenieria que la necesitaras. Herb es lo que mas va a dar dinero ya que si sacan el parche 1.12 como prometen los Black Lotus no van a ser soulbound y se van a poder empezar a vender de primeras y eso da mucho oro. Alquimista yo lo dejaria para un alter al que darle las recipes que farmees con el main (solo necesitas el alter a nivel 35 para poder craftear todo), pero teniendo en cuenta que vas a necesitas ingenieria 100% para raidear (a no ser que tu guild sea casual o no sepa jugar) la segunda mejor opcion es recolectar hierbas. Mineria no te hara falta pq son los materials que mas bajan de precio con el tiempo asi que si necesitas algo para ingenieria lo vas a poder comprar en la AH facilmente.

1 respuesta
Hazzard

#4367 #4370 gracias!

#4371 por qué es ingenieria tan importante? Y no mencionas enchanting que segun dany esta muy bien!

1 respuesta
B

Yo voy a hacerme 2 cuentas:
Rogue mining/engineering
Druid alchemist/herbalist

Yo con mi mago, farmeaba la entrada de Strat undead siendo frost, sacabas pasta y chance de algún azul.

vdK

#4372 Por los sappers (en pve) y para trinkets y demas items como granadas, minas, casco, etc (para pvp).

Enchanting normalmente es una profesion que requiere mucho dinero para subir o tiempo de hacer runs para blues o mas adelante desencantar epicos, es como Blacksmith que cada guild tiene designado a 1 o 2 que lo sean y les proporcionan los materiales para que la suban porque sino es una matada.

1 respuesta
Hazzard

#4374 vale gracias! Pues todo aclarado!

L3nn0n

#4368 a mí me suena un montón norlax.

Yo soy ashiomg priest

kayzel

Para hacer oro alchemy y AH no hay mas, si te gusta farmear ya tienes minning/herbalist/skinning

Mendiola

#4361 La ali apenas ha jugado, están leveando a 30. Un ejemplo es Swifty, que sólo ha estado leveando hasta llegar a 30 y se ha quedado en rango 1 (hoy si se ha puesto ya con BGs)

Yo por ejemplo, sólo eché unas cuantas BGs el sábado con el alter, y con el main no he jugado ninguna, resultado rango 2 con el alter, aunque el honor parece que se me ha bugueado y muestra 0.

1 respuesta
Talekxd

#4366 Yo con lo que mas pasta saque en nostalrius fue con alchemy pero de lejos.
Y en vanilla retail fui ingeniero y era un pozo sin fondo.

1 respuesta
B

Vendiendo silk se hace pasta a saco.

Lo malo que siendo server nuevo puede estar más peliaguda la cosa pq apenas la gente deberia tener pasta y o se dedique a gastarla en el AH hasta que requiera cambio de equipo o sean 40+ y suban profesiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales