World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
JaNDeR

Estás un pelín intensito no ?

re4q

#4410 creo que te puede el hate.

Yo jugué un poco la classic y no llego a los 30 y no me conoce ni el papo.

1 respuesta
B

#4412 Me joden las mentiras, yo no lo veo como Hate, para mi Raidear 5 Naxxramas es no saber de PvE en WoW Classic, no lo se eh...

1 respuesta
re4q

#4413 Ni me cae estupendamente ni muy mal el xokas, pero decir lo que dices si que es mentir. Has pasado tu el video y parece que haya visto mas de lo que has visto tu.
El siempre ha dicho que nunca raideo AQ ni naxxramas

1
mithosiris

#4407 En mi guild en classic mucha gente consiguio full T1, T2, T2, 5 y 6/9 T3, no entiendo eso que dice de que es dificilisimo conseguir full tier si acabamos incluso equipando alters en MC y BWL con una sola raid raideando.

1 2 respuestas
Talekxd

#4415 Yo creo que se refiere a tiempo.

1 respuesta
mithosiris

#4416 Pero si se va a estar 6 meses raidenado MC y Onyxia no?

1 respuesta
Mystee

Creo que no sabe como van los timers en Classic, no vas a estar 2 meses raideando como estará nuestro amigo elmejorstreamerdemiespañita acostumbrado

JksS

A ver, elxokas es el mismo caso que el flipin, cuando tenian 50 viewers parecian gente normal, en cuanto tienen cientos y tal lo que hacen es seguirle la bola al chat y hacer el subnormalillo para tener viewers. Si no os gusta no lo mireis como hago yo, no entiendo en España la costumbre cultural de hablar mal y soltar mierda de gente que no te gusta y andar siempre con el salseo de gente que no sabe ni que existes xd

Talekxd

#4417 Ya pero son muchas piezas 8, son 40 raiders y creo que caen 7 items?(que alguien me corrija)

2 respuestas
JksS

#4420 Yo diria que caen 3 o 4 por boss no? Que me corrijan a mi tb. Aparte de que no son 40 raiders, son alrededor de 50 para tener gente cuando falta alguien, ademas de que caen cosas repetidas o te peleas por loot con otros 4 magos. Es dificil equiparse en vanilla aunque el contenido se vaya a hacer rapido como dicen.

1 respuesta
mithosiris

#4420 En classic en Legends of Heaven teniamos mas de 50 raiders activos, la gente que raideaba a saco no tenia problema de pillar el tier entero a no ser que hubiera una mala racha de drop en alguna pieza. No obstante la gente no necesita llevar full tier porque hay otras piezas mucho mejores que lo que te puedan dar algunos bonus. Cuenta que hay bosses que tiran 2 piezas de tier cada kill, incluso Ragnaros ya empieza a tirar 2 pantalones de Tier 2.

Mystee

Además en MC, hay 2 drops que son boe que caen en trash, 2 piezas de tier me refiero xD

Talekxd

#4421 Pues si son 4 items por boss, son unos cuantos meses para equiparte full de un tier, por competencia por suerte en los drops etc etc etc.

1 respuesta
mithosiris

#4424 Los bosses como Lucrifron, Gehenas, Sulfuron y Majordomo diria que tiran 2 items solo y puede NO caer Tier o solo 1 pieza.

1 respuesta
Talekxd

#4425 Entonces me das la razon en que es dificil pillar full tier no?

2 respuestas
mithosiris

#4426 No

1 respuesta
Leagrove

xdddddd

1
Talekxd

#4427 Tio, si lo acabas de decir tu :psyduck:

1 respuesta
mithosiris

#4429 Es que no se que coño tiene que ver que haya bosses que tiren 2 items si los otros tiran todos 2 piezas de Tier cada uno a parte de los 2 equiped de trash que la guild acabara vendiendo en la AH.

1 respuesta
Mystee

Sulfuron da X hombreras, Gehennas da X guantes y X botas, Luci da X guantes y X botas, Shazzrah da X guantes y X botas, y Baron X hombreras, el resto es Garr da casco, Magmadar da piernas, Golemagg da chest y los trash dan cinturoón y bracers

Talekxd

#4430 Que es dificil de pillar el tier completo, no por dificultad de la raid, si no porque son muchas personas roleando por los items no dropean muchos items cada boss, y puede ser que no dropeen ni tier. Por eso es dificil de conseguir 8 piezas.

qcn85

#4426 Difícil no es. Una vez el grupo domina la instancia sólo es cuestión de farmearla. El problema es le dé tiempo suficiente a la guild a farmearla antes de que saquen Blackwing Lair y las siguientes, ya que si estas en una guild PVE 100% (con sus cupos por clase, DK points, etc...) lo normal es intentar avanzar lo antes posible a la siguiente. En mi guild creo que íbamos 2 días a BL a hacer "tries" al boss en el que estuviéramos y 2 días a farmear MC para seguir equipando a la gente.

Este vídeo lo hice yo con 20 años XD
https://www.youtube.com/watch?v=p8ySywuMp3I
(al final del try por poco wipeamos xD)

2 respuestas
Talekxd

#4433 Me estas dando la razon, es dificil conseguir full tier, no por mecanicas si no por el loot.

1 1 respuesta
BLoocK

#4434 Pero es que eso no es que sea "dificil".
La pregunta sería, es dificil ir full tier en 1-2 meses? No por la dificultad de la raid, sino por el tiempo.

Es dificil ir full tier en 6 meses? Pues no.

De cuánto tiempo estamos hablando?

Mystee

Creo que se entiende lo que dice Talek, bueno, también es depende de la clase, diría que el que mas fácil lo tiene es el druida, no suele haber mas de 2 en raid, los que mas difícil lo tienen diría que mago, rogue y warrior

Mendiola

Depende de cuantos de esa clase estén en el roster. Nosotros teníamos 7-8 hunters.

El que tuviese más suerte a la hora del roll para ir a la raid, y si sabía administrar bien los DKPS, para saber cuando gastarlos, pues acababa full antes que los demás.

1 respuesta
Mystee

#4437 Y todos como locos a guardar dkps para Majordomo, a que si? como los putos priest xDDD

3 respuestas
Talekxd

#4438 Menos mal que no se volvera a usar el sistema de dkps, menudo atraso.

1 respuesta
elred
#4415mithosiris:

no entiendo eso que dice de que es dificilisimo conseguir full tier si acabamos incluso equipando alters en MC y BWL con una sola raid raideando.

Ya te lo explico yo: porque no jugó al wow classic ni raideó en su vida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales