World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#5011
Menudo figura el pavo ese, se tiro la Classic y la BC ninjeando a la peña. Recuerdo que me ninjeo un anillo.

Pero mira, Zangluf gracias a sus ninjeadas se le recuerda y además en un capitulo de Muchachada Nui de Enjuto Mojamuto lo mencionaron xD

afhn

#5040

1 1 respuesta
eN1Gm4

#5042 La BC fue sin duda la mejor exp del juego, fue simplemente brutal, ahora estamos en un hilo de la classic y decirle a alguien que no es de la vieja escuela pk no fue multi glad en una expansion no acorde al hilo es tener pocas luces.
Parece que te lo tienen que explicar todo chico.

3 2 respuestas
afhn

#5043 una cosa es llamarte oldfag y otra autodenominarse "vieja gloria" con soberbia como si hubieras sido "alguien".

eN1Gm4

no vi esa soberbia por ninguina parte, creo que el problema lo tienes tu, la verdad XD.

3
afhn

aquí hay de todo menos humildad.

1
HammelSF

#5015 Yo a los BoE golosos les doy a need y siempre insto al resto del grupo que haga lo mismo. Si alguien se equipa un BoE de Twink mientras lvlea lo más probable es que no tenga ni idea de lo que esté haciendo ...

Y si un healer rolea por dps eso lo doy por hecho, más que nada porque en fase de lvling nadie es healer y a las instances la gente va a equiparse, xp-wise dejan bastante que desear.

#5039 Te puedo decir más de 1 multigladi que deja mucho que desear, a base de jugar con la gente adecuada, la clase OP de turno o setups que usan el TS solo para cantar los focus.

El título de gladiator s5 con pala+dk tiene menos prestigio que la copa Danone. Los s6 con TSG y s8 con wizardcleave también se las traen.

3 1 respuesta
BLoocK

Yo que pille gladi con mis 3 chars, un top2 y el bueno de doxx me dedicó un video de 10 minutos poniéndome a parir me puedo autodenominar vieja gloria?

Ya son ganas de meter cizaña por cualquier cosa...
Puta soberbia tts

3 respuestas
Larnox

#5048 Por que eres muy bueno y muy guapo

1 respuesta
S

sabeis donde puedo ver el torneo que se hizo ayer de twinks de lvl 30?

1 respuesta
qcn85

#5043 la BC fue casi perfecta. Le sobraron las monturas voladoras 😁

Pd. Gracias x el apoyo. En ningún caso quise pecar de soberbia, así que si alguien me quiere conocer antes de hablar, MP y le mando mi battleTag. Aunque hay gente con la que ni con un palo.

1 respuesta
BLoocK

#5049 da gusto un subforo asi

afhn

#5048 tú eres un crack y un titan, eres lo que tú quieras, mastodonte.

#5047 una buena lamida de culo proporciona grandes beneficios.

#5051 en verdad me la suda un poco, solo quería picar a alguien un poco, que estaba un rato aburrido en el curro. Este hilo es una mina de oro y te echas unas risas con según qué cosas.

2 respuestas
eN1Gm4

#5053 Te lo puedes pasar de pm, sin molestar ni ofender a nadie. A ver si empezamos a cambiar un poco el chip ya.

2 respuestas
afhn

#5054 tampoco estés tan mad, sólo es internet.

1 respuesta
eN1Gm4

#5055 Esta claro que detras de un monitor algunos se permiten ciertas licencias. No voy a seguir dandote coba pk me das verguenza ajena.

1 respuesta
mithosiris

#5054 No se que dices, aqui si no haces speedruns y no se te caen las pollas de la boca no creo que te lo pases bien. No se de donde has salido, parece que ni pisases classic.

afhn

#5056 mejor me pongo a fardar de lo que hice y deje de hacer con vanidad, no?

1 respuesta
BLoocK

#5053 Al menos lo de lamidas de culos lo dices con conocimiento de propia experiencia...

1 respuesta
eN1Gm4

#5058 Recordar viejos tiempos con ex jugadores de la época es enorme y te puedes echar unas buenas risas. Si quieres buscarle 3 pies al gato es cosa tuya
A todo esto cual era tu nick y guild en classic?

1 respuesta
afhn

#5059 un poco :P

#5060 :man_shrugging:
Sabios y Nobles - Lanen Maga gnoma. A mí no me conoce ni dios.

1 respuesta
eN1Gm4

#5061 Sabios y nobles me acuerdo perfectamente de la guild. No mataban ni al tato asi que menos multi mierdas.

2 respuestas
mithosiris

#5062 xddddddddddd

RubaPowa

POGGERS IN THE CHATTUH

spoiler
afhn

#5062 Pues vale, en ningún momento he venido fardando de que haya logrado X. Te sientes ahora bien?

1 respuesta
eN1Gm4

#5065 tio no te pongas mad es solo internet

1 1 respuesta
Larnox

Joder, ya que va a volver la classic a ver si levantamos otra vez wow-esp y os váis a tirar mierda allí, jeejej

1
afhn

#5066 Eres tú el que estás mad tete

1 respuesta
eN1Gm4

#5068 xddd. Ostia me estoy echando unas buenas risas joder. Espero que te las estes echando tu tb conmigo, que al fin y al cabo de eso se trata coño haha

1 respuesta
Kilra

El día que salga classic el hilo revienta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales