World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#5304 porqué me citas como si fuera yo?

1 respuesta
mithosiris

#5311 Es puro vicio ya.

1
B

Os quejáis de trolls y peña echando bilis? Pero si es parte de la Classic joder xD. Disfrutemos de todo como conjunto.

eN1Gm4

#5308 Hombre, como entenderás en la época habia personajes que marcaron y otros que pasaron sin pena ni gloria. No por desprestigiar a nadie, pero si que, ciertas personas tenian mucho mas peso en la comunidad que otras.
Sin ir mas lejos todo el mundo dice .. Woahhh rabadisto best warrior PVP vanilla, que NO!. Anda que no habia warriors pepinos en la época. El tema es que la peña o no jugaba o no se cuerda y le suenan campanas.
Teniamos a Spawn, Merian, Akane, Yue, Insommnio, GOku y un largo etc. (Podriamos incluir a hanto y 37 healers detras tb, xd)

3 respuestas
DaTaCoM

Como curiosidad he visto las 3 premades "top" de la alianza en la misma partida de warsong. Se metían y al vernos se salían y entraba otra premade que hacia lo mismo, no era eficiente alargar la partida si perdían 0-3 para ganar rangos de PvP.

Alguna tarde he jugado 5 o 6 horas pero realmente 5 partidas serias, el resto era un desfile de best warrior's PVP vanilla y tal.

1 respuesta
BLoocK

#5314 Akane y Yue me suenan de haber jugado arenas contra ellos.

eN1Gm4

#5315 Si alguna vez has rankeado en vanilla, entenderas que despues de 10h de farmeo de honor, por poner unas horas X, vas por faena y lo quq quieres es capear tus weekly honor points de la semana. No demostrarle nada a alguien que se mete de uvas a peras a hacer una random BG en wsg full pve gear y se encierran en su base y les da igual el honor.
Algunas se juegan, pero depende del estado animico de la raid. Si no estan por ostias a otra cosa mariposa :D
#5314 Akane seguro, Yue no jugó nunca mas despues de classic.

1 respuesta
DaTaCoM

#5317 He rankeado en vanilla, he sido el nº 1 de honor ganado más de una semana jugando contra los que nombras. Lo que hacían era evitar nuestra premade y jugar contra randoms todo el día. Las primeras 2 o 3 semanas bien que lo intentaban, a partir de ahí el declive del PVP.

2 respuestas
Letalius

Me acuerdo cuando coleabas y te tocaba algun grupo premade de 9 u 8 era el win joderrr (en tu equipo)

larkkkattack

A ver que ser rango alto es más ser un nolifer que un dios del pvp

eN1Gm4

#5318 Que hayas estado rank 1 de honor en tu facción durante 1 semana o 20 no les importa/afecta para nada a las premades de la facción contraria. El honor se disputa entre tu misma facción. Llegar a rank14 requiere meses de dedicación, aprox 3 si se pactan los rangos y se respetan los caps semanales en tu facción.
Supongo que sabes de sobras como va el temario, no se pk te tiras el pisto diciendo que las premades hacen dodge a X raids cuando estan buscando full honor. A principios de semana puede dar un poco igual y se juega todo. Como pillas una premade que ande escasa de puntos por X motivos pues es normal que vayan al grano. No se que intentas explicar.
Que estar en una premade de PVP en vanilla es sinonimo de skill?, NO, eso lo sabemos todos, pero si es cierto que los warriors que te nombrado sabian lo que hacian, otra cosa es que te hicieran dodge en segun que momento por tema de farmeo, dudo que te tuvieran miedo XD.

Además, te nombrado warriors de diferentes eras de PVP en vanilla, muchos de ellos R14, no creo que estuvieras rankeando toda la puta classic nano XD.

3 respuestas
narko1

#5321 Si se dodgeaban esas premades era para no pegarte mucho tiempo pegandote contra ellos, ya que al contrario que una random, no ibas a hacer el 3-0 al momento.
Y en cuanto a los ranks si, veias cada uno que incluso llego a r14 y daba verguenza en pvp.

1 respuesta
eN1Gm4

#5322 Es lo que he explicado en el post, gracias por leerlo, kappa.

1 respuesta
narko1

#5323 Lo habia entendido mal por el primer parrafo, no se porque comentas entonces lo de que cada faccion tiene su propio rank, si el no puso lo contrario.

1 respuesta
eN1Gm4

#5324 Lee la primera sentencia de #5318

1 respuesta
narko1

#5325 Yo ahi entendi que incluso perdiendo el tiempo contra esa premade llego a rankear 1, pero bueno pelearos vosotros, yo me retiro que no pinto nada.

1 respuesta
B

el juego revivido gracias al classic, la gente a lvl 30 capada pasandoselo mejor que en los ultimos 8 a;os

13
eN1Gm4

#5326 No noss peleamos. y no se donde ves que perdio el tiempo, te haces unas buenas bolas tu tb. Simplemente le digo que no importa para nada el rango semanal que tuviera en su faccion para que los de la faccion contraria le hicieran dodge o no.

1 respuesta
narko1

#5328 Y por eso mismo lo de perder el tiempo, no dodgear esas premades era perder honor ganado ya que se alargarian mas que una random.

1 respuesta
DaTaCoM

#5321 Solo te digo que los best warrior's estaban más rato AFK en el cementerio que jugando y cuando jugaban perdían. Ojalá metan punish temportal por salir de las bg's de 15 minutos y no pase lo mismo. Pero yo que venía de un juego de tiros competitivo y me divertía hacer warsong, era muy triste verlos desfilar.

Spawnz se tiró AFK las 2 últimas semanas antes de pillar rank 14 en el cementerio, no lo vi jugar una sola vez.

2 respuestas
eN1Gm4

#5329 Correcto , me estas dando la razón. Por favor revisa todos los comentarios y postea acorde a ello tio, que no voy a estar explicandote post por post.

1 respuesta
eN1Gm4

#5330 Spawn, se iba a dormir y dejaba el mando de la play con el dual shock activado pegado con celo al raton para que no lo tirara. 100% veridico, Si no te quito razon en eso.
Todos sabemos como era la skill de vanilla. Si vemos videos de la epoca podriamos ponernos las manos a la cabeza hahaha

1 respuesta
narko1

#5331 Dejalo, porque o yo me estoy explicando mal o te cuesta pillar lo que comento.

1 respuesta
asdfgh127

#5314 akane se merienda a todos

eN1Gm4

#5333 No si puedes comentar, pero estas descubriendo la sopa de ajo tu tb, o que? No sé.

asdfgh127

#5332 menudo random, los pros usamos el pendulo de homer simpson

Scerin

1 respuesta
qcn85

#5337 fake.

mithosiris

#5321 Es que la raid pvp ally, al menos en la que jugue los wgs se ganaban en 4 mins con media raid afk, para subir a R14 habia que meter muchas horas, nada de jugar bien.

1 respuesta
B

Por eso en la horda eramos más de AB. El equipo era un plus pero la coordinación para las ayudas y el saber que pierdas o ganes sacabas honor. No como en WSG que ganabas honor por hk's y por meter banderas pero al no tener tiempo. Que te tocase peña que hacían tortuga y lanzaban a 2 rogues locos a atacar era perdida de honor/tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales