World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mendiola

#5490 Te puedes guiar por las 6 fases que han puesto. De las fechas no han dicho nada, las de aquí son aproximadas:

PVE || PVP

F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus - EP (eventos PVP)

3 1 respuesta
BLoocK

Lo q me faltaba por ver, una discusión sobre objetos de huntard, por el amor de dios, al menos hablar de alguna clase q no sea para ratkids

2
Visser

Habrá que quitar de la discusión cualquier clase jugada como undead.

-Para que juegas undead?

-

1
larkkkattack

#5491 Por qué anuncian Maraudon si es una dungeon de 40y pico? Estoy un poco lost

1 respuesta
Evilblade

#5494 Porque Maraudon no estaba de inicio en el wow.

2 respuestas
larkkkattack

#5495 Y el es inicio de alguna cadena de quest para algo de 60?

1 respuesta
frisisuas

#5460 No soy quien dices. A parte de Ira, Amparo de DR y de los JGR pocos me conozen de la epoca en Spinebraker. Todos evolucionamos y de alguna clickeamos un spell, pero sin animo de quemar a los ojos de los que ven la imágen xD

Evilblade

#5496 No que yo sepa, imagino que es para ser purista. Hay algunas clases (Hunter y Warlock) que al 60 cuando tienen un poco de equipo usan Maraudon para sacarse unos dineros, soleandose Princess o acompañando a otras clases para hacerlo. Princess tiene un item además que es Pre-BIS de hunters y rogues si no recuerdo mal y otro que también es Pre-BiS de casters creo.

2 1 respuesta
sagha

creo que despues de estar toda la vida practicamente con el warrior tank, en la classic voy a hacer reroll a priest heal.,

llevo una temporada que me mola curar.

Consejos para el priest en la classic? que solo he jugado priest a partir de draenor

1 respuesta
Craylow

#5499 Reza para que no te pille un rogue, ese es mi consejo, que los priest de antes no son inmortales como ahora xD

B

#5495 Si jugaste en servers americanos, tienes razón, no salio day1. Pero en Europa, si que salio de inicio.

kayzel

Ojala el tribute sea farmeable para los hunters xd

2 respuestas
sPoiLeR

A ver que tal se farmea, porque la montura la regalan a palacas y locks, eso también cuenta. Recuerdo que la montura de ingeniería tampoco era nada barata.

En 2004 me hice un tauren shaman, este va a ser gnome rogue, los odiaba por entonces xD

2 respuestas
larkkkattack

Cuando jugué Vanilla era un crío y no llegué a hacer high end, un intento de ZG y poco más. Cual sería el primer reto más allá de las BRD/Strat/Scholo/DM? Upper?

Talekxd

#5498 El anillo, muy top.
#5502 En teoria lo iban a arreglar pero quien sabe.
#5503 No hay montura de ingenieria en vanilla

1 respuesta
KBooM

#5502 Me acabas de recordar a este buen hombre

1 1 respuesta
E

La suscripcion para la classic es la misma que para el wow normal? O va aparte.

1 respuesta
larkkkattack

Encontré una buena guía de gear preraid para tanque

https://classicwow.live/guides/480/phase-1-warrior-prot-preraid-bis-list

Imrahyl

#5507 Es la misma, pagas el mes y puedes acceder a ambos.

1
kayzel

#5506

Es que entre maraudon y dm sales bis pre-raid xd

Alexievich
20
PoLLeZnO

Joder, no recordaba que el rogue no tenía cloak of shadows en vanila.. eso puede ser muy duro.

Visser

Y habrá un porrón de peña que llegará al classic jugando rogue y se encontrarán que el sap te saca de stealth y dirán pero, qué coño?

1 1 respuesta
HammelSF

#5513 Eso con improved sap se fixea, lo que es una jodienda es perder los CPs al simplemente seleccionar otra target (sin siquiera generar CPs en esa otra, como a partir de la BC),

Y perder los poisons al entrar en instance (aunque creo que esto en la 1.12 ya estaba cambiado).

1 respuesta
Kilra

#5514 Lo de los CPs sí que es verdaderamente criminal

B

Imp sap es un 90% de exito. Si no me falla la memoria te podia dejar vendio.

1 respuesta
PoLLeZnO

Y el -40% de velocidad en stealh, CDs de 5 minutos...

1 respuesta
I

#5516 y lo hacía y lo hacía xD, además siempre salía a relucir en el peor momento

Kilra

#5517 Creo recordar que en máximo rango es -30% y con el talento de Endurance en combat, sprint y evasión se quedan en 3,5 min que bueno...

I

De todas formas lo estáis viendo desde la perspectiva actual y eso es un error, el Rogue en classic es de las clases más completas que hay además a todas las clases le suceden cosas similares.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales