World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Troyer

Swifty bueno en pvp? xdddd

En la burning molaba porque hacía videos en youtube con bugs y builds curiosas, pero de ahí a que fuese bueno xd

1
R

ojala guilds de gente campeando streamers para tener buenos clips jugosos de lloros, ya me veo a asmongolo con la cara de cromosoma repetido llorando xdd

1
B

Asmongolo lo intentan campear pero siempre esta rodeado de gente y sobretodo healers. Lo matan una vez que haya visto pq su party no estaba en un goro. En cuanto lo matan, se pone a llorar y les llama para que vayan

Sody estaba en uno de sus streams comentado o más bien alentando a sus aferrimos fans que si le campeaban, que pusiesen en blacklist a esa persona para que no pudiera hacer nada en el Classic ya que la reputación es muy importante.

1 respuesta
R

A ver swifty es un tio que cae bien y se le ve un buenazo, yo tuve una epoca que veia sus videos y streams pero bueno bueno nunca ha sido con el warrior lo que pasa que en esa poca se subia poco contenido y lo veias y te parecia la ostia cuando seguramente abria warriors mil veces mejores

B

Si pestañeas, te lo pierdes :D

PS: Sólamente ved unos pocos mins, el resto es morralla o eso creo pq no me he visto todo el vídeo

1 respuesta
HukymaN

#5915 Me cae fatal y ni siquiera le conozco xd pero con esa cara de mouthbreather y lo llorón que es, todo gankeo que se lleve me parece poco.

1 respuesta
B

4 1 respuesta
R

Me he puesto a buscar por curiosidad y hay literalmente 3 guilds españolas reclutando, y algunos todavia dudais de que el server español va a estar muerto a los 2 dias lmao

2 respuestas
B

Espero que lo digas de coña :D

iluminati

#5900 por favor, ya tiene suficiente MIERDA el hilo, como para mezclarlo con podemitas, peperos, voxers, borrokas del norte e independentistas del este.
Deja la ¿política? de lado.

Talekxd

#5916 a mi todo lo contrario ademas que es un papel, yo le veo desde que empezo en YouTube y no ha cambiado lo mas minimo.
"Never stop going bick dick"

Pd: antes de que alguien salte, no le veo por skill, a algunos aunque parezca incredible vemos streams por entretenimiento.
Para skill de la classic prefiero ver a Monkeynews.

Alexievich

#5900 Que tiene que ver la política con esto?

Vaya cantidad de bilis sin venir a cuento.

JaNDeR

ASmongold no ha tardado ni un día en llorar porque le están gankeado y que va a reportarlos por harassment x'DD. Lo que tiene el famoseo y el stream, más de uno lo va a pasar mal.

Asmongoloid siendo Asmongoloid y McCuck siendo el que debería llevarse los subscribers.

1 respuesta
qcn85

#5923 I can't stop this feeling....

Me encanta.

Bonus track. https://www.youtube.com/watch?v=NrI-UBIB8Jk

5 1 respuesta
Theryk

#5924 Esas raidframe tho

JaNDeR

Dejo aquií a McCuck explicandole a Asmongold las diferencias entre PvP y PvE server. Es del vídeo anterior, lo mejor son las caras de Asmongold, como si estuviese siendo instruido por un Dios.

Ríos de lágrimas se vienen en los PvP Servers x'DD

2 respuestas
Troyer

#5926 de verdad te crees que no está actuando para generar polémica? Es un personaje, obviamente no es tan tonto.

Si juegas en un server pvp te arriesgas a que te amarguen la tarde una party de rogues en un'goro y obviamente tu también lo puedes hacer, como si te quieren seguir durante días y no dejarte ni salir del cementerio.

Pues no me han matado veces entre tres y tener que esperar casi una hora para poder acabar una misión que serían 10 minutos... Y por no hablar cuando te tienes que cambiar de personaje porque es que no puedes hacer nada en esa zona.

1 respuesta
JaNDeR

#5927 Un pavo que ha jugado 30 días en classic creo que no sabe lo que es el PvP, el PvP que se da en clásico no tiene nada que ver con el de TBC en adelante, de ahí esos ríos de lágrimas. No creo que sea taaaaaan gilipollas de hacerse el retrasado mental 24/7 en el stream.

Lo único que saco en claro es que va de oldfag y cada dos pasos está flipando con la classic y sus cosas.

Y si, todos hemos sido víctimas y verdugos, solo que algunos no tienen ni idea de la casa de putas que se puede convertir el server con los ganks.

1 1 respuesta
B

#5913 lo que pasa q seguramente le campeen también los pros "toxicos" de la mejor guild (si es que llega a haberlos en su server.. ) con lo q eso de prohibirles jugar chungo.. A los random pues si ke les van a joder

1 respuesta
R

#5929 Eso no es posible, Crew va a jugar en el server español.

omegalooooooooool

B

#5926 os reís pero espera que blizz no ponga una norma para considerar griefing el campear a un streamer reiteradamente... Como ya hizo con otras mecánicas del juego como ovejear o mcear fuera de wsg y demás troleadas

1 respuesta
JaNDeR

#5931 Una cosa son bugs o arreglar cosas que no son "work as intended" y otra gankear repetidamente.

Y en la segunda no van a tocar absolutamente nada, tenlo por seguro.

3 respuestas
R

#5932 En cuanto la gente que les da visibilidad y audiencia les lloren (Streamers) empiezan a banear por campear,tenlo por seguro.

No hace falta mas nada que ver la mamada de polla de blizzard a los streamers que son el 95% de la gente con Beta, algunos os pensais que por que sacan wow vanilla en 2019 van a llevar la misma politica que en 2005, despertad.

1
HukymaN

#5932 ¿Y lo del right-click reporting?

CaraLimon

Ganazas de gankear, de robar mobs, de lootear lo que me salga de la polla mientras me mejore, de volver a gankearte, de sudar de ayudarte si otra facción te esta matando, de joder en bosses out world, etc.

2
B

Y el placer de ser rogue. Llegar para una misión. Ver que sudan sangre para llegar al Named. Te cuelas en sigilo. Te tiras de todo. Lo matas y te piras :). Eso igual con los objetos de quest.

Estar acechando y en cuanto uno se pone poca vida. Zasca. Ambush o stun y styn y dejar que lo maten los mobs hohoho

D

#5918 No sé que esperas a tres meses de la salida de Classic, no querrás roster cerrados ya. Aún ni hay información sobre tipos de servidores, nosotros (LS) tenemos el recruit en stand by hasta entonces.

elred
#5918Ruffneck:

Me he puesto a buscar por curiosidad y hay literalmente 3 guilds españolas reclutando,

Hay varias: CREW, Wow Legends, Last Stand, Kill Them All, Damned, Eternal, Kali Yuga....

Y más que habrá de aquí a que salga el classic.

H

#5932 Hombre lo de gankear a un streamer se podria considerar stream sniping como en el PUBG o cualquier BR?Alli si banean por hacerlo.

JaNDeR

Me parecería de locos que banearan por hacer stream snipping. Es una decisión personal y encima externa al juego, no creo que haya ninguna posibilidad de que baneen por eso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales