World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
R

#6088 No jodas, tener que estar haciendome cuentas en 2 sitios cada vez que me baneen, que entren aqui y ya esta

Kanalolz

#6087 Es que en ningún momento dije que fuese mucho, dije, por poner el ejemplo,que iba chuleando e insultando a la gente, para hacer referencia a la mentalidad de niñorata ( Parece que aquí cuesta entenderlo, es lo que tiene tener 30 de IQ) , pero parece que muchos aquí aún tienen esa mentalidad, a mas de uno le hace falta madurar.

Si con 30 años necesitan venir a un foro para creerse alguien, algo mal han hecho con sus vidas. Pero bueno cada cual sabrá lo que hace, si se sienten bien midiéndose la polla por logros que hayan conseguido en wow muy bien por ellos.

squa1o

B

D

1 comentario moderado
RubaPowa

Coño pues si que le ha durado esta vez la cuenta al huma.

Tendrá su propio generador de nicks para tanto baneo?

Scerin

#6095 menos mal tio, llevabas como 2 páginas sin poner el enlace, estaba en el trabajo preocupao "que le habrá pasao al cansino del censo, ¿a ver si se ha echao novia o algo? pobrecico". Ahora ya estoy mucho más tranquilo

25 1 respuesta
kaselol

#6097 gracias, estoy bien :**

1 respuesta
PEPEPAKO

#6098 Todos nos alegramos.

1
1 comentario moderado
Alexievich

Lo gracioso es que publica el link del censo ese cada semana y cada semana sube solo unos 10 o 20 votos

demigrante

1 respuesta
kaselol

#6101
mientras suba de 10 en 10, para mí mejor que de 0 en 0, Gracias igualmente. Un saludo y un abrazo :***

1
Mystee

Antes tocaba reportar al de CREW y ahora a este, se va a quedar buena classic

Alexievich

La pregunta es, a quien coño le importa un censo de 1600 españoles que no representan nada y seguro q la mitad han mentido

1
Visser

El martillo cayó de nuevo

4
Kilra

Mucho ha tardao en caer el martillo

M

esto es mejor que el chat de Barrens

1 respuesta
kayzel

#6107

Tampoco te pases xd

Alexievich

El chat de Barrens es la vida

Tritoman

#6089 las pajas siguen volando igual xD

blackoN

#6026 Está feo que vayas por ahí llamando conos a la gente cuando a ti hace unas cuantas semanas te peinaron de una raid en el primer boss de Crisol HC porque la estabas cagando en los trys.

https://www.twitch.tv/videos/427612024 minuto 41:08 / 46:30 / 51:24

3 2 respuestas
Visser

bendita hemeroteca

1 1 respuesta
Tritoman

#6111 xddddd

1
Blackrade

Al final van a nerfear el windfury con la de tortas que le estais dando al chaval.

1
B

#6111 Si te crees lo que dice el potato de RL ese vas muy jodido amigo, tanto que presumes de video, puedes mirar que el tio me echa de la raid porque dice que rompo el cc de los adds cuando estan en Blind con mi stormbolt. Puedes mirar el video bien y si tienes un minimo de idea del juego, que lo dudo por la mierda que acabas de soltar, te daras cuenta que el cc lo rompe el DH con el Blade Dance y el Shaman ele. Salut, no esperaba otra cosa xD

B

#6112 Donde tu ves tu que rompa cc? Mira si sois putos inútiles los 2 que el tio ese es un meme andante y os escudais en eso para hacer el Wannabe. La próxima vez que me citeis en ese tipo de cosas sacad algo interesante y no me hagais perder el puto tiempo.

1 respuesta
Visser

#6116 Yo lo que he visto es que te dice que no uses tú ningún CC y lo usas. Segundos más tarde dices que no lo has usado y que pasas de discutir con randoms. A los pocos minutos te metes corriendo en su discord a soltar la bilis y sales escopeteado.

Típica actitud de persona madura que puede ir a un foro a hablar del ego de otros xdddd Tratas a la gente de random y conos por un videojuego y el nerd soy yo.

Mira a ver si te tratas ese complejo de superioridad, que cada vez que llamas algo a alguien se ve que utilizas tus propias inseguridades y complejos como espejo. Campeón!

2 2 respuestas
B

#6117 A mi no me ha dicho nada, eso lo dice el en su stream, yo me metí en el lfg de pick ups. Que discord que hablas? Lo que le dije fue por whisp y ya, hablas sin tener ni idea de nada amigo.

2 respuestas
Visser

#6118 Claro, aquí nadie tiene idea de nada menos tú.

Un poco de terapia no te vendría mal. Que te mejores ; )

1 1 respuesta
B

#6119 Desde luego que tu no. Suerte con tu bola de cristal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales