World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mubris

#6210 Ya ya, ahora ya no es que no se me ha visto sino que "he posteado poco". Si no posteo más es porque está lleno de gente que da vergüenza ajena llamando malos a streamers y midiendose la polla en cuanto a lo buenos o malos que son en un juego de 15 años del que se supone que van a hacer un remake para disfrutar pero que la comunidad española lo único que recuerda de él es toxicidades y rivalidades, y que encima recuerdan eso como "bueno".

1 1 respuesta
B

#6211 Te quejas de que nos metamos con streamers, saquemos nuestro e-peen.
Pero la aparición tuya de soltar el panfleto de que algunos son anti-feminismo moderno es de traca.

Meter política en un hilo de gente que en su día fue una asocial para viciar a saco :D

1 1 respuesta
Mubris

#6212 Eso no es política, si están dando manitas a un tío simplemente por meterse con una mujer cuando no se conoce nada del tema sin más motivo que el hecho de serlo (porque no se sabe nada más) digo que son una panda de anti-beta males copias de unos de otros sin cerebro y probablemente misóginos y me quedo a gusto, sin más. Porque me parece gente llena de prejuicios y ya está.

3 1 respuesta
Visser

Que dura es la vida...

Me voy a un hilo del classic a meter panfletadas políticas.

1
B

Vamos a cambiar de tema pq es más bonito ver a los Ooga petarse a Asmongold

PS: Mierda, hice spoiler de ello :/

Bonus track:

Si no pilla el minuto, poned 3:07
Que risa hahaha

5 1 respuesta
KBooM

#6159

Visser
#6213Mubris:

están dando manitas a un tío simplemente por meterse con una mujer cuando no se conoce nada del tema sin más motivo que el hecho de serlo

No, la gente se posiciona porque sigue la historia. Saben que quien entró al hilo buscando al otro fue ella a mi, que ha intentado inculparme a mi de las cosas que ella misma ha estado haciendo y lo he desmentido con pruebas. Ya que yo jamás había cruzado palabra o quote alguno hasta que ella empezó a increparme. No porque sea mujer, porque es una bocazas y una lianta. Que es exactamente lo mismo que ocurre en el hilo cada 3 páginas, gente discutiendo entre ella, en su mayoría hombres contra hombres.

#6213Mubris:

me parece gente llena de prejuicios y ya está

Y aquí es donde viene el prejuicio, el tuyo. Que das por sentado que esto va de increpar mujeres. Y en este hilo se expone a los bocazas indiferentemente de sus genitales. Hoy le ha tocado a una mujer, de entre docenas de discusiones que hay por el hilo entre hombres y llegas tú a imponer tu con tu doble moral, antipatriarcal a defender a la damisela, conducta de lo más patriarcal.

Pero bueno, ya hemos visto cual es tu vara de medir. Que en 10 años en el foro tengo un hilo que trata la conducta de los white knights, UNO y dices que estoy obsesionado. Se ve que te has sentido identificado. Ya que viste que tengo el hilo, mírate el vídeo porque precisamente trata sobre ti.

Que vienes a hablar de prejuicios y sin tener ni puta idea de que va la película nos llamas misóginos.

Y eso, que un saludito Nibz. xddddddddddddd

12 2 respuestas
Mubris

#6217 Que te estaban dando manitas en que es tóxica, se aprovecha de ser mujer, confabula, le gusta ver a tíos pelearse, sembrar el caos, que "te lo están chivando por privado" etc, y de eso nadie tiene ni idea. Me gustaría culminar diciendo: no te enteras. Pero te enteras muy bien y sabes perfectamente que me refiero a esos posts lo que pasa es que eres manipulador de cojones.

PD: no sé quién es Nibz xDDD si estás insinuando que soy ese para quedar de guay estás pegandote otro fail de cojones xD

PD2: blocked que eres muy pesado.

1 respuesta
squa1o

11
B

Qué tristeza de hilo joder.

Espero que con la salida del juego mejore y deje de dar tanta pena.

2 1 respuesta
Visser
#6218Mubris:

y de eso nadie tiene ni idea

Hombre, yo creo que en la manera de decir que era yo el que estaba mintiendo, que jamás me había agregado por ahí (que tú mismo me recordaste que ella misma lo admitió días antes). Y que en vez de admitir que se ha llevado un exposed, su manera de recular haya sido el de buscar apoyo y pedir a la peña que me reporte ha sido prueba suficiente para justificar lo mismo de lo que se le ha acusado. Y ahí es donde han empezado a llover las manitas y no antes.

Pero vaya, que no sé que problema tenéis algunos con las manitas. Le dáis demasiada importancia a la opinión de unos extraños la virgen, encima en un foro que precisamente trata de tener opiniones y exponerlas. Pero cuando son contrarias a las vuestras os ponéis nerviositos y os ofende, que es ridículo. Evitad estos entornos si tanto os afecta emocionalmente o trataros el problema...

#6218Mubris:

PD2: blocked que eres muy pesado.

blocked que te dan manitas

Es que eres ridículo, colega

1
BLoocK

Hola juapa necesitas que te rushee alguna instance? dinero para el tabardo?

1
B

#6217 Tú no me has visto fisicamente, por lo tanto mientes, al igual que mientes en el resto de juicios sobre mi persona, todo con tal de que los demás te sigan tu juego de troll de pacotilla. Cállate y deja de desviar el hilo volviendo a la cantinela de siempre, tú y yo sabemos que mientes y con eso yo creo que es más que suficiente.

Mírate lo del complejo de inferioridad y me compadezco de ti si muchas chicas te han rechazado o tratado mal.

Y al cotilla oficial del hilo, "Kelem" le digo que no me añada a Steam y que deje de acosarme y enviar información falsa sobre mi persona via MP a terceros (ya que está bloq y no puede postear)

2 1 respuesta
Visser

#6223 Eres un pez fuera del agua, que se asfixia y sigue coleteando. Va, vuelve a tu otra cuenta.

1 1 respuesta
B

#6224 Pero vas a reconocer que no me has visto y que has mentido o tampoco? ya veo. Es más fácil quedarse con que te añadí sin hablar del contexto de como sucedieron las cosas. Tú querías ir skype conmigo sabiendo que soy mujer, y te hiciste el graciosillo haciendo creer que pensabas que yo era un tio, cuando sabías que no., cuando viste que no te seguí tu rollito de ligón sutil cogiste y me bloqueaste, a lo que yo te añadí a steam para remarcarte que nadie me bloquea a mí dejándome con la palabra en la boca.

Venga y pégate una vuelta y a tu informador decirle que ya es hora de madurar, 18 añitos en su día, pero esto no tiene ya justificación ninguna.

Mentir por mentir, para qué? para ganar unas míseras manitas y que todos se echen encima de uno? no tienes escrúpulos ni valores como para que me esté dirigiendo a ti si quiera, así que a partir de ahora pasaré de ti y es la última vez que vuelves a pronunciar la palabra acoso con respecto a mi. No solo incitas a que me metan caña a mí, sino que lo haces bajo una falsa acusación, ¿se puede ser mas ruín?

1 respuesta
BLoocK

Xddddd

iluminati

#6215 Menos mal que alguien intenta poner algo decente por aquí, gracias yuki; los otros dos estáis dando mucha pena con el temita; iros a un hotel o cread un hilo para vuestras mierdas que no nos importan, joder parece tele5.

Visser

#6225 Ahora entras en mi perfil. Revisas mis últimas firmas y me ves diciéndole a un tipo que le como los huevos como un racimo de uvas y te explota la cabeza.

Yo ni tenía puta idea de que fueras una mujer. Y por tu manera de ser me despierta más apetito sexual Ignatius Farray que tú. Lo supe porque al agregarme tú en steam, que usabas un nick distinto que el de aquí lo primero que hice fue revisar tu perfil para saber quién coño me estaba enviando la solicitud de amistad y ahí vi que tenías a algún pagafantas tirándote la caña y supe que eras mujer.

Vete al fedachat, búscame en los hilos de caras. Yo jamás he ido de ligón por ningún lado y suelo hacer coña sobre mi mismo o hago muecas graciosas. Porque no tengo la necesidad de ligar en un foro a mis 36 años. Me meto en un discord con 60 mediavideros y me pongo a hacer el gilipollas y a insultarme con todo dios, porque no tengo la necesidad de demostrar nada. Y estoy aquí para pasarlo bien y reirme. Y esto lo puede firmar cualquier veterano de los servidores privados en mediavida y alguno que otro del classic que haya tratado mínimamente conmigo.

Aplícatelo, disfruta de la tormenta o quédate en casa. Este no es lugar para victimistas.

4 1 respuesta
B

#6228 Eso será la cara que quieras darles a ellos, a mí no me vas a engañar con tu pose y tu falsa reputación. Si necesitas aprobación de los cuatros mongolos del discord me parece genial, tus inseguridades tendrás si con 36 tacos te diverten ese tipo de mierdas. Pero a mí no me menciones nunca más para mentir, te lo aviso. Como mucho te podré permitir cualquier opinión con respecto a lo que muestro aquí, pero quitando eso, ni te atrevas.

Y te repito y pregunto, que si vas a reconocer que no me has visto ni hemos cruzado palabra alguna obviando firmas y encontronazos varios? porque que hayas dicho que yo te he acosado y seguido en redes es bastante fuerte y que te inventes otras tantas cosas más ni te digo. Deja el papelito de intento de troll que a tus 36 años ya está bien, no?

Y ya lo dije en otra ocasión, yo jamás me baso en referencias; a mí lo que digan tus ciberamigos me da absolutamente igual. Solo un tonto podría dejarse influir por cómo le traten a uno personalmente. Me imagino que quienes hablen bien de ti será porque con ellos te habrás portado bien por tus propios intereses, pero no olvides que eso no te hace buena persona. Inténtalo con otra

Por mi parte si dejas de intentar ridiculizar al personal (otras personas de este hilo) no tendrás un post dirigiéndome a ti. Mientras vea que sigues siendo una persona sin escrúpulos aquí estaré para remarcar tus manipulaciones varias.

3 respuestas
HeXaN

Creo que es el hilo con más cuentas clon por página de todo el foro.

13
Visser
#6229Muim:

Mientras vea que sigues siendo una persona sin escrúpulos aquí estaré para remarcar tus manipulaciones varias.

Entonces, si no quieres que te llame acosadora. Como quieres que te llame? Invierte el tiempo en hacer algo de bicicleta mejor.

1
JaNDeR

5
Jesule92

Vaya vergüenza ajena que empieza a dar esto..

1
-

Pues a mi me mola seguir este hilo, he entrado a posta para participar.

Grandes los que ayudais a largar a los fekas.

1
Muitos

en cada post le dice que le va a dejar de escribir y a los 5mins está de vuelta zzzzzzzzzzzzzzzzz

1
larkkkattack

Pero me cago en mi puta vida dónde está la moderación cuando se necesita. Qué putísima hez de Sálvame es este?

Ayer hice un par de runs en Uldaman (Northdale) y lo gocé. Y me tocó el casco azul del vikingo rofflllflfl (4% drop)

Que por cierto, por si no lo sabe ya todo cristo, esos 3 enanos son un homenaje a Lost Vikings, viejisimo juego de Blizzard de Snes.

1 2 respuestas
Theryk

#6236 Yo lo jugaba en la mega drive!

1
filipendo
#6229Muim:

Como mucho te podré permitir cualquier opinión con respecto a lo que muestro aquí, pero quitando eso, ni te atrevas.

guau

Meaven

#6236 pues no hay moderación xD estábamos hablando en el hilo del retail de hacer algo para que añadan otro mod al menos porque la que hay no pasa por el foro apenas.

Cometin
#6229Muim:

Pero a mí no me menciones nunca más para mentir, te lo aviso. Como mucho te podré permitir cualquier opinión con respecto a lo que muestro aquí, pero quitando eso, ni te atrevas.

Se te ve muy estable mentalmente...

Tema cerrado

Usuarios habituales