World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
sagha

#6854 que es eso de roentgen?

#6861 si esta wapo el poster!

#6964 que jaleo, chicos y chicas jugando en el mismo server.....pobres guilds en la que entre una attwhore...

3njoy

Llamarme raro, pero a mi me gustaría la experiencia vanilla, con gráficos actuales, no veo que ambas cosas sean incompatibles.

10 2 respuestas
M

#6960 depende del encuentro, en bwl en la mayoría el grupo está junto, pero en AQ hay muchos encuentros que la raid está muy repartida, obviamente no serás el único chamán y deberían designar a uno por grupo o por zona si los totems fuesen muy importantes (quitar fear, venenos, wf, etc)

#6989 vosotros porque queréis hacer PvP pero para gente que se quiera hacer una idea de cómo será la clase que va a jugar en PvE en la classic a lvl 60 no está mal, te haces un RFC tuneado y (aunque son dummies) ves un poco cómo va el PJ

sudoGenkii

#6992 claro que molaria, con los justos toques a los mapas para darle mas color y mas vistoso pero eso ya seria trabajar mucho para bli$$ard, olvidate.

A

Estoy por hacerme un Warrior. Corregidme si me equivoco pero no fue hasta mas adelante que el Warrior podia hacer buen DPS con dos armas verdad? Estaba pensando en un Fury

2 respuestas
Talekxd

#6995 En classic es fury con armas de 1H

1 respuesta
sPoiLeR

#6960 Los totems del shaman en classic no tienen las cualidades de otros parches, muchos totems duran poco y si por ejemplo tienes que ir acompañando al tanke conforme se va moviendo es un lio saber si le afecta o no, pierdes mucho tiempo de heal.

En ese sentido los blessings de paladín le dan ventaja de usabilidad a la alianza.

A

#6996 Si, pero tenia que tener la Thunderfury para poder toser a los rogues no?

1 respuesta
sPoiLeR

#6992 Diría que wow classic va a tener todas las mejores del motor gráfico implementadas no?

M

#6995 yo también estoy pensando entre warrior dps o chamán heal (otra vez) y la verdad que probándolo con equipo azul tampoco va tan mal como tenía pensado, eso si plate llevas más bien poco.

http://www.wowclassicbis.com/
supuesto buscador bis por stages para todas las clases (aunque no todas las spec)

Talekxd

#6998 En pve? En pve el warrior le pasa la mano por la cara a todo menos al mago en naxx.

1 respuesta
A

#7001 Ya pero por eso, vamos a empezar por Onyxia y molten core, luego hasta que no tenga dos buenas espadas no voy a comerme un torrado, no? O si?

1 respuesta
Leagrove

Yo probablemente juegue con los modelos nuevos, la Orca en la version vanilla no me gusta nada, pero con este modelado que tiene ahora si

B

#6971 me parece que igual hay solo tres/cuatro servers pvp y os vais a pelear por que idioma va a cada uno xddd

Yo sigo en mis trece de UN SERVER ÚNICO MUNDIAL y como mucho respawns dinámicos en zonas de inicio. Y luego al 60 marabunta el que no corre vuela, molaría un server con 100k online sería mi sueño, sería un WORLD OF WARCRAFT de verdad

#6972 obviamente en inglés, menuda demigrancia los nombres españoles que pusieron antes, yo también pillé el sida ese roetgek de nivel 300

1
Talekxd

#7002 Yo lo que vi en los pserver desde ir pre bis el warrior pega mucho, y no le hace falta thunderfury.

1 respuesta
B

Lo malo del war es su aggro. tiene que controlarse si el tank va peladete

1 respuesta
A

#7005 Bueno saberlo, yo pensaba que o ibas a lo Thunderfury o no hacías mucho daño. Me haré un warrior pues.

1 respuesta
Talekxd

#7006 Y usar cleave en single target, como uses hs normalmente giras al bicho. EL rogue por otra parte tiene el vanish y feint.

XdR_Solid

Warrior fury es top dps en classic seguido del mago.

1 respuesta
Talekxd

#7009 En naxx, cambia debido a el ignite. Aunque segun comentan los addons leen mal, porque a un mago en concreto le suma el daño de ignite de otros magos o algo asi.

1 respuesta
D

#7010 No sólo los AddOns, el propio juego asume que todo ese damage viene de un único mago, es habitual tener que dejar de propagar el ignite porque se lleva el aggro el mago X.

1
B

Espero que lo cam...
#nochanges

narko1

#7007 La tf es para tanks.

3
Dunne

yo tiraré a server inglés seguramente, la verdad es que no se por qué, me va siempre mejor en estos que en los españoles <.<

LKS

#6962 pues me da a mí que te va a decepcionar el WoW classic porque lo idealizas. WoW vanilla no es lo mismo que WoW classic, hazte a la idea de que cambios los hay y los habrá. Empezando por layering, macros, add-ons, wowhead, streamers y además los procs inventados de Blizzard porque digan lo que digan perdieron el código de vanilla al escribir tanto encima.

1 respuesta
Talekxd

#7015 add-ons habia, macros habia, wowhead? Existian cosas similares. Y el layering no me importa teniendo en cuenta que seguramente sea beneficioso al menos en los primeros niveles.
Con lo de procs inventados te refieres a que tendran distinto rng del que tenian en 2004? Si es asi, si te digo la verdad no me acuerdo de como hacia proc cierto item etc, no creo que lo vayamos a notar.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues menuda fiesta eran los addons entonces, te pegabas todo el dia bajando de curse y tirando de thottbot xD

1
Mystee

El hecho de leer dos opiniones sobre una quest en Thottbot, cada una diciendo una cosa y tu pensando que hacer xD

2
Elitest

Al final como stackoverflow que a veces la mejor votada no es la mejor xd

1
TRON

Pero el layering se queda para siempre o es sólo al principio para prevenir sobre población? Tenía entendido que era sólo al inicio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales