World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
D

#7289 Expose armor mejorado por talentos > Sunder Armor.

1 respuesta
HammelSF

#7291 Y luego no puedes meter sunders, que son la principal aggro tool. GG

Bueno, igual en los privates si ...

2 respuestas
Talekxd

#7292 no hace mas aggro el hs?

1 respuesta
HammelSF

#7293 El HS no tiene GCD y se usan simultaneamente.

El Sunder es más importante al ser más eficiente rage-wise. El HS es carísimo indirectamente, al impedirte ganar rage en el siguiente melee swing. Por lo cual su uso es menos prioritario si no tienes rage para todo.

1
ekeix
1 respuesta
Talekxd

#7295 Algo es algo.

B

A nivel 20 debería de desaparecer el layering que es cuando te metes en ashenvale, stonetalon mountain y tarren mil para darte de palos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#7298 curisoso que digas que sabes de tanks/meles y no nombres el motivo por el cual dice eso ya que no es que no lo uses es que dejas de tener la posibilidad de usarlo y aun asi yo me esperaría a ver cual es la evolución en classic antes de afirmar nada ya que la experiencia de los pservers podria no ser usable en classic

wHiTefOx

Uuuuh

B

HS dependerá de como vayas de rage, shield slam o revenge que tienen CD tienen preferencia ya que con HS no ganas Rage al usarlo.
Sunder cuando tengas los 5 aplicados y quieras renovarlo o no quieras gastar mucha rage pq estés bajo de este recurso o quieras guardar.

Lo malo del classic es que quieres probar muchas clases pero subirlas es tedioso :/

HammelSF

#7298 La verdad, no se con quien te crees que estás hablando para que tengas que mencionar el uso del SS y Revenge, que están limitados por CD. Ni que fuera el chat de The Barrens

¿Pero en que utilizas los otros 2 GCDs que te sobran? La única respuesta alternativa posible sería Spam de Battleshout teniendo a los otros 4 miembros de tu grupo dentro de su rango de alcance.

Y no sé qué tankearas tu, pero a mí en AQ40 y Naxx me sobraba la rage por todos los lados aún spameando HS con el Alcor Sunrazor de 1.3 Speed que pareces querer presentarme.

2 respuestas
Talekxd

#7298 Se puede decir las cosas bien.

Los demas no entreis al trapo.

1 respuesta
danyWTF

El layering tiene que desaparecer a partir de zonas level 20 o el juego será una mierda enorme. Ni cooldowns al layering ni hostias, el layering va a llenar la AH de materiales porque todas los respawns de menas, hierbas y bestias estará multiplicado por el número de layers y no hay una AH por layer, todo a la misma.

1 1 respuesta
Talekxd

#7304 Como dicen que al 20 desaparezca. Basicamente a ese lvl hay varias zonas de questeo. Y como tu dices, por mucho cd que le pongan sigue habiendo por ejemplo 5 layers, eso son 5 plantas del mismo nodo.

1 respuesta
danyWTF

#7305 Me estoy imaginando los precios de las plantas y el cuero con 10 layers. El Silver Hand (servidor vanila de reciente apertura) los precios de las plantas y cueros de nivel bajo está por los infrasuelos, a poco más que lo que te da el vendor. No me quiero imaginar en la Classic con 10 veces más recursos y gente tirando los precios pa vender rápido. Lmao.

A

Yo que he jugado en servidores privados sin layering, en el lanzamiento es una locura pretender subir herreria o blacksmithing porque es practicamente imposible picar el suficiente copper. Soy muy pro "no toques nada" pero no veria mal un layering con sentido en zonas de inicio, siempre y cuando no lo hagan en ciudades.

GeO-Granada

#7302 ¿De que hablamos ? No me entero de nada xD

Vandalus

#7297 perdona, pero que es layering?

1 respuesta
D

#7302 SS y Revenge, compañero, consumen rage, por eso lo menciono, aunque tengan CD. Que te sobre rage en AQ40 y Naxxramas con los values de Northdale/Nostalrius nada tiene que ver con el generado en Classic/Vanilla. Amic y puedes recular a vídeos de la época.

#7303 No te emociones censurando, compañero, que el mensaje indica las cosas claras y de buenas maneras. Que aquí ya somos adultos, esto no es un patio de colegio ni es Disney.

1 respuesta
Talekxd

#7310 Si aqui somos adultos, comportate como tal y habla debidamente. Puedes exponer tus conocimientos de una manera menos ofensiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7312 Relaja cruck

Talekxd

Vamos a relajarnos, que yo no te he discutido nada, de hecho he preguntado. cruck.

Mystee

Pal pozo, y pensar que hemos estado un año sin mods xDDD

Ontopic, layering a partir del 20 es una estupidez, hasta el 20 lo veo normal si no queremos tardar media hora en hacer cada quest

1 comentario moderado
Alexievich

Menudos flanders estáis hechos en este subforo eh, no se os ocurra pasaros por FEDA que os explota la patata xd

2
Mystee

#7316 Te está ocultando el post por las formas, no por la información muchacho xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Este no aprende

Tema cerrado

Usuarios habituales