World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Posie

#7410 Algo mas? xD

Potito

Raid 100 tu 😅😂😂

Alexievich

MoRiBuNdO

Al sur de Winterspring (Cuna de Invierno creo que se traducía en español) no había un portal o algo que te podías meter si eras Warlock y te suicidabas en la puerta con Hellfire??? O tengo recuerdos muy borrosos pero creo que había alguna zona vacía por ahí, no???

1 respuesta
M

#7414 es/era Mount Hyjal, con el warlock era más fácil entrar pero cualquiera podía entrar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7415 aaaaaaaahh Ok!! era Hyjal, vale vale. De normal como se entraba a Hyjal? a traves de Caverns of Time? Buah es que mi memoria de pez es un problema XDD

1 respuesta
sagha

al final creo que me he decidido por el rogue nuevamente en la classic....

alguna guia para recordar cosillas?

Kalgator

#7416 si, para la raid de la batalla

1
B

Para ir a hyjal tenias que saltar en una zona pasados los demonios elites de winterspring. Justo al sureste.

Con uno de MV ya estuve alli en el classic. Una pena haber perdido las screenshot de la valla.

Bajo el árbol habia un pozo y salvo undeads o locks podian bajar abajo y subir.

Había un vídeo de un lock sumoneando abajo del pozo y los players ahogandose :)

Craylow

Yo estoy entre chaman y warlock, para utilidad en raid principalmente y pvp, que pros y contras le veis a cada una? fui warlock en classic pero ya hace tanto..., apenas tenia 20 años xD

kayzel

El scatter y trap comparte DR en la beta?

1 respuesta
Felicidad

#7421 Si, espero que lo arreglen la verdad.

1 respuesta
LKS

#7422 creo que ya han dicho que es a propósito.

1 respuesta
kayzel

Pues va a jugar hunter su puta madre xd solo falta que tambien le metan dr al intimidation

1 respuesta
LKS

#7424 me preocupan más los bugs que tiene la pet y la mecánica de leeway junto con la deadzone que es absurdo

RubaPowa

Okay

Con las conexiones actuales es tremendamente absurdo una mecanica asi , en classic teníamos unos 250-350 ms , pero ahora jugamos a 13 ms cojones.

Y esto afecta muchisimo al gameplay y el meta general.

Esperemos que el #nochanges no nos salga el tiro por la culata...

4
Talekxd

#7423 pues vaya gracia también te digo.

Visser

Aquí tenéis el spreadsheet con los potenciales bugs conocidos que afecta a sus mecánicas y sufre el hunter ahora mismo en la beta.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rQRdHw8LgmiPEVc8ST-cwdD1kKkBwhwlK1f0eO45voU/edit#gid=0

1
Craylow

A ver estoy en una decision dificil y acepto consejo, tengo 2 opciones a jugar:
1-Warlock
2-Shaman

Razones por las que me atrae cada uno
Pros de Lock
-Bueno en pvp
-Bueno en raid
-Fue mi primer pj en classic

Pros de Shaman
-Util en raids si voy de resto
-Util en pvp si voy resto
-Siempre me ha gustado el rol tipo support

En base a eso...que creeis que gana?

3 respuestas
Vandalus

#7429 Yo voto por el que mejor te lo pases jugando. Siempre puedes tener un alter.

Visser

#7429 Si tienes intención de raidear, búscate ya un clan y en función de para lo que te sea más fácil encontrar spot pues ya decides.

Felicidad

Yo iba a jugar hunter pero como no arreglen todo eso volvere a jugar rogue.

C

#7429 Shaman para raidear siempre tendrá mas slots que un warlock

B

Se ha quedado una buena tarde

3
Visser

Como veo que el hilo se ha quedado parado, dejo este hilo de los foros oficiales por aquí con un compendio de las guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido. Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8891

Parece que está bastante equilibrada la cosa Horda/Alianza

1 respuesta
Talekxd

#7435 Esta haciendo muy bueno como para estar en casa. Por cierto han dicho algo ya de que servidor "invadiran" etc?

2 respuestas
Visser

#7436 Nada oficial, no habiendo listado. Lo que si puedo adelantar es que tras la reunión de representantes parece ser que se llegó al acuerdo de que los primero en elegir server seremos los españoles y creo que es sabido que se evitará estar en el mismo servidor que streamers populares, por tener una comunidad un poco más limpia de todo lo que gira en torno al fenómeno streamer.

Supongo que poco antes del día 13 de agosto nos adelantarán un listado de nombres.

2 respuestas
Vandalus

#7437 molaria uno con el nombre de spinebreaker xD

1
Talekxd

#7437 Ah pero que estas hablando de reunion con gente de otros paises tambien. Si te digo la verdad pensaba que todo esto de los representantes etc era todo cachondeo que os traiais.

1 respuesta
Larnox

#7436 Muy bueno??? Osea 40 grados es muy bueno??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales