World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mystee

Tienes que construir una máquina del tiempo para llegar al día 27 de agosto de 1964, evitar el nacimiento de cierto forero y luego volver al presente, ir al 27 de agosto de 2019 y podrás jugar

9
1 comentario moderado
B

#7457 Tal cual xd

Cerealfriend

Cuando anunciaban servers y el poder reservar nombres?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7474 Mañana

1
M

#7474
Creación de tu personaje

Si estás ansioso por nombrar a tu personaje en WoW Classic, toma nota: abriremos la creación de personajes el jueves 13 de agosto.** Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en sus cuentas podrán crear hasta tres personajes por cada cuenta de World of Warcraft. Tendremos más información acerca de los nombres de los reinos sobre la fecha del lanzamiento, pero no te preocupes: ¡tendrás tiempo de sobra para planear tu estrategia para conquistar el reino!
Blissar web

1
sPoiLeR

#7472 Yo esta vez me meto a la alianza, espero que no este muy descompensado el servidor xd

2 respuestas
Potito

#7477 Como se puede saber como andaran los servers de poblacion?

1 respuesta
Rayzaru

Pues sin servidores españoles de salida al parecer xD

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/actualizacion-sobre-la-estructura-de-reinos-europeos-en-wow-classic/9338

C

Ya estoy hablando por el server de la coalcion donde están todos países que haremos un spinebreaker/agamaggan 2.0 entonces y que no fue muy agradable para algún europeo esa experiencia

dambala

A mi me la pela, al final va a haber un server español igualmente xD
Lo siento por los pobres guiris que se den cuenta al lvl 40 de que están sufriendo lo que ellos hacen en Benidorm

2 1 respuesta
Visser

Al final seremos los primeros en escoger servidor xdddd

4
Nordicmist

tenemos sangre de conquistadores que se note :joy:

me hacen pensar en que servidores tendremos menos ping.

1 2 respuestas
C

#7481 ¿Balconing? hahaha

#7483 +1

1 respuesta
Alfrik

#7484 Anda que no mola en el wow cuando estás subido a una altura y tienes que bajar pa hacer una mision o algo, jugartela y tirarte a algún charco que veas y rezar por que sea profundo

A los guiris les pasa lo mismo aquí, los entiendo perfectamente

1 1 respuesta
Zariel
#7485Alfrik:

Anda que no mola en el wow cuando estás subido a una altura y tienes que bajar pa hacer una mision o algo, jugartela y tirarte a algún charco que veas y rezar por que sea profundo

Laughs in mage

1 respuesta
Alfrik

#7486 Si soy priest, pero tu no sabes la pereza que da darle a una tecla

Vehuiah

Pobres guiris, no saben la que se les viene encima. :joy:

Talekxd

#7483 pues teniendo en cuenta que los servers de retail no los tenemos en España, lo mismo intuyo.

1 respuesta
Nordicmist

#7489 por eso, no se que prefiero si 10 mas de ping o cruzarme con un frances :joy:

Visser

Me dicen por el pinganillo que teniendo en cuenta que a quienes escuchan es a los alemanes y a los franceses... si queremos forzar la máquina para tener server propio y que Blizzard solo les ha escuchado a ellos no habría nada más infalible que la invasión sea en uno de sus servidores xdddddddd

1
Talekxd

La leche que no habia leido la ultima noticia, que va a haber servidores para franceses alemanes ingleses y rusos, pero para el resto que nos den 2 morcillas.

Nordicmist

Yo supongo que calculan que nosotros seremos pocos, ellos manejan los numeros del retail supongo que habran extrapolado.

Al final supongo que el servidor que invadamos lo migren a nuestra region en algun momento y nos cambien el oro por pesetas. :rofl:

1 respuesta
danyWTF

Pues con esa noticia, yo lo más justo vería invadir un server francés y literalmente obligar a Blizzard a abrirnos uno y dar migraciones gratuitas. Que los franceses solo lean español en el chat, se quejen y Blizzard se vea obligada a actuar. No suelo hablar por el chat, pero en un caso así estaría hablando sin parar.

1 respuesta
BLoocK

je suis mdr

Talekxd

#7494 exacto, si se invade yo iría a uno francés/alemán.

MoRiBuNdO

bagette fdp lol

sPoiLeR

#7478 Pues ni zorra, habra que ver en servidores españoles cual es la proporción de guilds

A invadir a lo gabachos, lo van a flipar xddd

B

#7493 Pienso lo mismo. Irá por población. Los franceses y alemanes son bastante más viciados a Wow que nosotros. No tienes más que ver el número de servers que tienen ellos y nosotros. Sería un desperdicio ponernos un server para nosotros solos y que luego se quedase vacío (que de hecho es lo que pasará) y en classic un server vacío se queda sin posibilidades.

Personalmente espero que no lo abran bajo presión, sería un error.

Visser

No nos hemos mojado cuando había que hacerlo como han hecho franceses y alemanes. No vamos a cagarnos ahora en el trabajo de los demás para hacer que sean ellos los que protesten por nosotros.

Tenemos lo que nos merecemos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales